Inicio » Deportes » El día que el ex futbolista Jorge Campos se puso de luto

El día que el ex futbolista Jorge Campos se puso de luto

El día que el ex futbolista Jorge Campos se puso de luto aún queda en la memoria del ex portero de la Selección Mexicana y así lo recordó.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Sufrió una lamentable pérdida
  • También fue un ‘doloroso’ momento para el fútbol mexicano
  • Aún queda en la memoria de Jorge Campos

El  futbolista mexicano considerado como uno de los mejores porteros de ‘todos los tiempos’  compartió su pesar al vivir de cerca la lamentable pérdida de una persona que era su inspiración y hasta “maestro”. Hoy te contamos sobre  el día que el ex futbolista Jorge Campos se puso de luto.

Recientemente el ex guarda-meta de la Selección Mexicana expresó su sentir sobre el fallecimiento de alguien cercano en su vida, la imagen de un hombre que así como para Jorge Campos, muchos disfrutaron y vivieron grandes momentos con la afición.

El día que el ex futbolista Jorge Campos se puso de luto

El día que el ex futbolista Jorge Campos se puso de luto
FOTO: Captura sitio web Infobae

Aquello que trajo ‘dolor’ a la vida de Jorge Campos, fue el fallecimiento del histórico portero mexicano Pablo Larios, quien según el medio SoyFútbol fuera un importante elemento del fútbol mexicano, en equipos como Puebla o hasta en la propia Selección Mexicana.

Con 58 años de edad Pablo Larios perdió la vida el miércoles 30 de Enero del 2019 a causa de una parálisis intestinal, la cual según Cáncer.net se produce cuando un bloqueo impide que los alimentos y líquidos circulen a través del tubo digestivo.

El guarda-meta no pudo evitar mostrarse afectado por la muerte de su “maestro”

El guarda-meta no pudo evitar mostrarse afectado por la muerte de su "maestro"
FOTO: Captura Twitter

Aunque el futbolista Jorge Campos no cuenta con redes sociales, cuando se enteró del fallecimiento de Larios no dudó en dedicarle unas palabras de reconocimiento a su ‘colega’ a través de su ahora compañero de micrófono Christian Martinoli.

“Se fue el mejor de todos los tiempos aunque les pese a muchos, sobretodo a los que conocen el arco. Siempre le estaré agradecido por lo que me enseñó. Gracias a él, la gente se acuerda de mi. Creo que fui su obra maestra, por todo lo que me entrenó. Gracias ídolo”, concluyó Jorge Campos en el perfil de Martinoli según El Futbolero.

Jorge Campos: “Me pongo de pie cuando dicen Larios”

"Me pongo de pie cuando dicen Larios"
FOTO: Captura video Youtube

Fue  hace un mes, en una entrevista para el canal de Youtube del Escorpión Dorado que al momento de hacerle la pregunta sobre quién era a consideración de Jorge Campos el mejor portero de México fue imposible que no mostrara sus sentimientos al decir “Me pongo de pie cuando dicen ‘Larios’, para mi es el mejor portero que ha tenido México en la historia”.

Así mismo, en la entrevista detalló que Pablo Larios no sólo había sido un gran portero, sino que también lo consideraba como maestro y toda una fuente de inspiración para su carrera profesional, e inclusive era un honor que los relacionaran.

Da click aquí para ver la mencionada entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=3wxxfet3Qg4

Pablo Larios tuvo un ‘trágico’ desenlace

Pablo Larios tuvo un 'trágico' desenlace
FOTO: Captura sitio web SoyFútbol

Sobre Pablo Larios se sabía muy poco de su vida personal, sin embargo su trayectoria en el fútbol mexicano no necesitaba prestar atención hacía ese lado, pues su talento con el balonpié era lo que acaparaba todos los reflectores del fútbol.

Finalmente, según el medio SoyFútbol la causa del deterioro en la salud de Pablo Larios sería que tras su retiro de las canchas sufrió la pérdida de sus padres, un hermano y un hijo, por consecuente ‘Larios’ cayó en las drogas, causándole una grave infección en la nariz que lo llevaron a tener más de 20 cirugías que causaron ‘notables’ daños en su rostro.

 

Continua artículo relacionado