Inicio » Entretenimiento » El coyote debajo de la mesa

El coyote debajo de la mesa

En esta ocasión, la recomendación literaria abarca el tema de las enseñanzas morales con El coyote debajo de la mesa. Se trata de una (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El-coyote-debajo-de-la-mesa---Libros
Foto: Amazon.com

Esta colección de cuentos cortos bilingües escritos por el célebre cuentista nos regala diez historias populares del norte de Nuevo México. Trata temas típicos como aventajar al némesis, ir de pobre a rico, ayudar a alguien que lo necesita… cada cuento en El coyote debajo de la mesa ofrece una oportunidad para reflexionar y echarse una buena carcajada con los personajes humanos y  animales.

Los cuentos de El coyote debajo de la mesa están bien narrados y son muy apropiados para el rango de edad al que están dirigidos. La disposición y diseño del libro muestra la primera hoja de cada cuento dividida en español e inglés y alterna un equilibrio perfecto entre las dos lenguas en el resto de las páginas, de modo que el lector no se sienta confundido. Las ilustraciones realistas a lápiz de Antonio Castro L. son maravillosos complementos para estos textos y le añaden una dimensión más al libro. Este es un volumen imprescindible para todos los amantes de los cuentos. —Crítica por Marietta B. Zacker, Book Curator at Sparkhouse, South Orange, NJ

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado