Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿El charro cambia de preferencias? Tras aceptar separación con su esposa aparece vestido de mujer y dice porqué (VIDEO)

o¿Cambia de preferencias? Erik Roberto del Charro y la Mayrita sorpende y aparece vestido de mujer quinceañera arriba de su caballo y explica las razones.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • El hispano Erik Roberto aparece de la manera menos esperada en sus redes
  • El integrante del Charro y la Mayrita aparece con vestido
  • ¿Cambia de preferencia?

Charro aparece vestido mujer. El famoso integrante de la pareja de hispanos conocidos como El Charro y la Mayrita ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, debido a una serie de rumores que comenzaron a circular sobre su relación. Ya que mucho se ha cuestionado sobre algunos supuestos problemas con la Mayrita.

A través de su cuenta de Instagram, el originario de Michoacán, México, aparece sobre su caballo utilizando un vestido de quinceañera. Lo que generó muchos cuestionamientos entre los seguidores que lo observaron en el clip. ¿Será acaso que ya ha cambiado de preferencias?

El Charro, Erik Roberto aparece con vestido de mujer

El Charro, Erik Roberto aparece con vestido de mujer
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que desde el pasado mes de enero, el Charro conocido por ofender en una ocasión a los migrantes que llegan a los Estados Unidos, ingresó a un centro de rehabilitación luego de que aceptara que tenía serios problemas con el alcohol. Los que sería una de las supuestas razones por la cual se ha ‘alejado’ de su esposa.

En el video se puede ver al hispano Erik Roberto quien radica en Terrell, Texas, montando su caballo, pero lo que más llamó la atención fue que lo hizo vestido de mujer. El Charro como es conocido, utiliza un vestido de una quinceañera en color blanco con tonos en rosa, pero da a conocer sus razones.

Charro aparece vestido mujer: Explica sus razones

Charro aparece vestido mujer: Explica sus razones
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que El Charro y la Mayrita, se dedican a compartir videos en sus cuentas de redes sociales para ayudar a las parejas a que tengan una relación sana. De igual manera tienen su propio negocio de sesiones fotográficas con quinceañeras que acuden con ellos para tomarse fotos con los caballos que posee.

Debido a esto, Erik Roberto Torres, explica la razón por la cual aparece vestido de mujer, y también  lo hace encima de se caballo. De acuerdo con el clip compartido en su cuenta de Instagram, el hispano hizo esto debido a su negocio, en donde las jovencitas aprovechan para montar uno de sus corceles. Archivado como: Charro aparece vestido mujer

Lo hace por su negocio

Lo hace por su negocio
FOTO INSTAGRAM

«Seguramente me van a criticar muchísimo, porque me vestí de quinceañera para poder montar al pinto», así comienza diciendo el mexicano en su video. Luego revela la verdadera razón de su vestimenta: «Les quiero platicar que esto tiene sentido, este es mi negocio y yo necesito que el caballo entienda cual va hacer su trabajo», mencionó.

«Obviamente, prefiero que el caballo me tire a mí, me responda mal a mí, a que lo haga con una niña que no sabe montar que es una quinceañera». Luego agregó que el corcel tiene poco tiempo con ellos: «Este caballo tiene dos meses que llegó con nosotros, yo personalmente lo estoy entrenando y va a quedar muy bien», fueron las palabras del Charro. Archivado como: Charro aparece vestido mujer

No se lo perdonan

No se lo perdonan
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente, algunos seguidores no se hicieron esperar y mandaron mensajes de apoyo para el hispano que aparece vestido de mujer. «Eso demuestra que no solo te importa tu negocio si no que además cuidas de tu caballo y de tus clientes ya que así tu caballo estará acostumbrado a los cambios», dijo un internauta en el post.

Pero también hubo quien lo criticó: «Bueno y ¿porque la Mayrita no lo hizo? Si se requería subir una mujer con falda larga ¿porque ella no lo hizo? Ridículo», «¿No podía usar una camiseta? ¿Tenías que salir con todo y corset? Una crinolina funcionaria… jaja pero bueno», «A nosotros que nos importa de tu negocio pero tus hijos !! Usa tu inteligencia!! Pero bueno ya todo se vale», fueron algunos de los comentarios. Archivado como: Charro aparece vestido mujer. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio