Inicio » Motor » El Carro Aguas Frescas 99 de Daniel Suárez

El Carro Aguas Frescas 99 de Daniel Suárez

El Carro Aguas Frescas 99 de Daniel Suárez causa furor en el mes de la Hispanidad en el Texas Motor Speedway

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aguas frescas
Diego Silva / MundoNow
  • Conoce las nuevas aguas frescas de Minute Maid que están generando una gran aceptación entre la comunidad latina
  • El piloto mexicano Daniel Suárez portó los colores de las nuevas aguas frescas Minute Maid durante el Autotrader Echopark Automotive 500
  • Descubre las iniciativas en favor de la comunidad latina llevadas a cabo por Coca-Cola y Minute Maid

Una iniciativa de Minute Maid Aguas Frescas y Coca-Cola Racing llenó de color el Mes de la Herencia Hispana, con la creación de un diseño único que pudo disfrutarse durante el Autotrader Echopark Automotive 500 en su edición 2022.

Fue el piloto Daniel Suárez, primer mexicano en ganar una carrera NASCAR Car Series, el encargado de conducir a toda velocidad el Chevrolet Camaro no. 99 con el llamativo diseño de Minute Maid Aguas Frescas, en un esfuerzo conjunto para celebrar las raíces hispanas y unir a la comunidad en un entorno de unión, diversión y solidaridad.

Diego Silva / MundoNow

El automóvil conducido por Suárez no sólo está decorado con llamativos colores y figuras, en él también se incluyen los tres principales sabores de Minute Maid Aguas Frescas: Mango, hibisco y fresa, que han sido descritos como “únicos y atrevidos” por Coca-Cola y Minute Maid. 

De acuerdo con Jorge Luzio, director de grupo de bebidas Minute Maid, las aguas frescas de la compañía han tenido gran éxito entre la comunidad hispana, y buena parte de su difusión ha sido gracias a la aceptación de la Gen-Z, hecho que representa un punto a favor de la campaña que se puso en marcha durante el Autotrader Echopark Automotive 500, celebrado el pasado domingo 25 de septiembre en el Texas Motor Speedway de Forth Worth.

Diego Silva / MundoNow

Con una colorida imagen, el principal objetivo de la compañía fue resaltar la herencia hispana en tres sabores de aguas frescas no gasificadas elaboradas a base de jugos y sabores naturales.

Junto con la participación de Suárez, Coca-Cola y Minute Maid atrajeron a cientos de latinos en Estados Unidos, gracias al programa Daniel’s Amigos, una iniciativa del piloto mexicano en la que se organiza un ambiente de fiesta con música de mariachi, DJ y premios previos al inicio de la carrera.

Diego Silva / MundoNow

De acuerdo con Daniel Suárez, el único piloto mexicano en participar en la NASCAR Cup Series, esta es una manera de contribuir con la comunidad y agradecer el apoyo que los inmigrantes latinos le han otorgado durante su carrera.

“Queremos hacer que los Amigos se sientan en casa durante la carrera NASCAR, y cuando ellos se sienten en casa, yo me siento en casa.”-Declaró el piloto, que desde 2019 colabora con Coca-Cola, Texas Motor Speedway y la NASCAR para hacer que cada vez más personas se interesen por las carreras de autos.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado