Inicio » Entretenimiento » El cantante Post Malone sufre aparatosa caída en el escenario (VIDEO)

El cantante Post Malone sufre aparatosa caída en el escenario (VIDEO)

El cantante Post Malone sufre aparatosa caída en el escenario, algunos rumores aseguran que la situación fue a raíz del consumo de drogas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Preocupa su estado de salud
  • Sucedió mientras realizaba un concierto
  • Rumores aseguran que fue a causa de ‘las drogas’

Hace un par de horas, comenzó a circular en diversas redes sociales un impactante momento donde el cantante Post Malone sufre aparatosa caída en el escenario, algunos rumores aseguran que la situación fue a causa de consumo de drogas.

Post Malone, tuvo una impactante caída  en el escenario, la magnitud del accidente fue tan grave que al ver al cantante estadounidense tumbado en pleno escenario, los médicos tuvieron que ayudarlo y los fanáticos no sabían que pasaba con exactitud.

El cantante Post Malone sufre aparatosa caída en el escenario

El cantante Post Malone sufre aparatosa caída en el escenario
FOTO: Captura Twitter

Según detalla TMZ, la alarmante situación ocurrió el pasado sábado 17 de septiembre por la noche, en St. Louis en el Enterprise Center, justo a la mitad del concierto, cuando el intérprete cantaba uno de sus más populares temas, “Circles”.

El cantante Post Malone, sufrió aparentes lesiones en las costillas, después de sufrir una fuerte caída en el escenario cuando tropezó con un agujero descubierto en el escenario que se usaba para bajar el equipo de audio. Cayó tendido sobre la tarima durante varios minutos mientras los médicos lo asistían.

Lo atendió personal de salud del show

Lo atendió personal de salud del show
FOTO: Captura Twitter

Finalmente, Malone se puso de pie y lo ayudaron a bajar del escenario, pero le dijo a la multitud que regresaría. Después de un retraso de 15 minutos, regresó y reanudó, tomándose las costillas y estremeciéndose visiblemente a veces por el dolor, según Deadline.

La gira acaba de comenzar para Post Malone, con fechas previstas desde el 17 de septiembre hasta mediados de noviembre. No se han emitido declaraciones sobre si la mencionada caída perjudicaría en sus próximas fechas programadas.

Da click aquí para ver la caída de Post Malone

¿Fue culpa de las drogas?

¿Fue culpa de las drogas?
FOTO: Captura Twitter

Algunos de los comentarios que dejaban usuarios de redes sociales en las virales grabaciones, señalaban que era a causa de “las drogas” , pues el estadounidense originario de Nueva York en más de una ocasión ha sido vinculado por el consumo de marihuana.

Inclusive, algunos otros comentarios culpaban que la situación había sido originada por el equipo de staff que montó el escenario. De igual manera las opiniones eran divididas, pues aunque la mayoría lo tachaban de “dramático”, otros tantos le deseaban pronta recuperación.

Post Malone confirmó estar bien

Post Malone confirmó estar bien
FOTO: Captura Twitter

Finalmente según TMZ, Post Malone acaba de enviar una actualización a sus fanáticos a través de Twitter, haciéndoles saber que está bien, además dio detalles de que fue lo que exactamente sucedió la noche de ayer tras su viral y preocupante caída mientras hacía show.

El cantante contó en un video que posteó en su Twitter ,que durante la parte acústica de su espectáculo, hay un área en el escenario que se abre a los instrumentos más bajos,algo que aparentemente olvidó mientras caminaba y se cayó. Así mismo Malone se disculpó por haber tenido que interrumpir el programa y dice que lo compensará en St. Louis en otra ocasión. También dijo que está bien después de una visita al hospital y que la gira continuará como esta programada.

Da click aquí para ver el video de las declaraciones de Post tras su viral caída

Continua artículo relacionado