Inicio » Entretenimiento » El cantante mexicano, Víctor García, sufre accidente en una lancha

El cantante mexicano, Víctor García, sufre accidente en una lancha

El cantante mexicano, Víctor García, sufre accidente junto a su padre, se vuelca la lancha deportiva en la que viajaba este domingo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Víctor García sufre accidente en una lancha deportiva.
  • Pescadores de la zona se acercaron a ayudarle.
  • Afortunadamente no presenta graves heridas.

Víctor García sufre accidente. Sin duda alguna este 2022 ha sido muy duro con varias celebridades, pues en lo que va del año hemos sido testigos de los diversos momentos que han atravesado las estrellas, y a decir verdad las tragedias no paran. Ya sea a través de redes sociales o por medios de comunicación es que los famosos dan a conocer las situaciones personales por las que pasan.

Recientemente se ha difundido información sobre un cantante mexicano quien se vio involucrado en un accidente, de acuerdo con el portal de La Opinión, fue por la tarde de este domingo cuando Víctor García fue protagonista de un trágico suceso que puso en riesgo la vida del exparticipante de La Academia.

Víctor García sufre accidente en una lancha en Tampico

Víctor García sufre accidente
Foto: Twitter

Tomando como referencia lo reseñado por el portal citado, eran exactamente las 14:30 horas de este domingo 17 de abril cuando una embarcación, en la que tripulaba el cantante mexicano, se volteó en el río Pánuco a la altura del paso El Chachalaco, dicha noticia también fue confirmada por el medio de Milenio.

Según ambos portales, Víctor García estaba junto a su padre y a otra persona, de repente fue que el miedo apareció frente a ellos en un abrir y cerrar de ojos. Afortunadamente ninguno de los tres salió con graves heridas, aunque sí presentaron algunos golpes al momento en que la lancha dio un giro de 180 grados debido al exceso de velocidad. Archivado como: Víctor García sufre accidente.

El cantante mexicano pasó por el susto de su vida en accidente

Víctor García sufre accidente
Foto: Twitter

Varios de los pescadores que se encontraban en el río Pánuco fueron testigos del impactante suceso, por lo que sin dudarlo entraron al agua para ayudar lo más pronto posible tanto al cantante mexicano como a sus acompañantes, según lo reseñado por el medio de La Opinión. Al paso de unos minutos fueron acompañados por el personal de Reguardo Marítimo.

Según lo difundido por el medio citado, se informó que fue cuestión de varios movimientos para lograr que la lancha volviera a estar en su posición inicial. Inclusive la noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de un periódico local, haciendo uso de la plataforma de Twitter. Archivado como: Víctor García sufre accidente.

El personal de Reguardo Marítimo y pescadores de la zona ayudaron a levantar la lancha

Víctor García sufre accidente
Foto: Twitter

“La lancha donde viajaba el cantante, Víctor García junto con otras dos personas, se volcó la tarde del domingo, en el río Pánuco”, informó la cuenta de Twitter de ‘La razón de Tampico’ este domingo al rededor de las 18:00 horas, también se confirmó que el intérprete de ‘Maldita Luna’ solo resultó con algunos golpes.

La Opinión dio a conocer que luego de que la lancha se pusiera en su posición original, Víctor García a pesar de estar algo golpeado tras volcarse el bote en el que iba, se tomó algunas fotografías con las personas que se lo solicitaban, demostrando su gran carisma y optimismo a pesar de pasar por un momento desagradable. Archivado como: Víctor García sufre accidente.

El exceso de velocidad provocó que el bote se volteara

El exceso de velocidad provocó que el bote se volteara
Foto: Twitter

Por otro lado en el portal de Expreso se señaló que, la lancha en la que iba el intérprete de ‘Invisible’ era una deportiva, razón por la que el exceso de velocidad provocó que esta misma se volcara de un abrir y cerrar de ojos, por fortuna no pasó a más de un susto y leves golpes que presentaba el cantante, su padre y la otra persona que iba a bordo del bote.

De manera inmediata, mientras los pescadores ayudaban al exparticipante de ‘La Academia’ y al resto que lo acompañaba, arribó personal del Resguardo Marítimo Federal de la Capitanía de Puerto de Tampico para tomar conocimiento del hecho y remolcar la embarcación. Archivado como: Víctor García sufre accidente.

Continua artículo relacionado