Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ángeles en tu Mundo: El Arcángel Uriel, Iluminador de Abundancia y Sabiduría

Averigua quién es el Arcángel Uriel y un ritual para poder llamarlo en tu vida para que recibas abundancia en ella.
2023-09-26T15:20:20+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock, El Arcángel Uriel
  • Ángeles en tu mundo te ofrece información acerca del Arcángel Uriel y un ritual para invocarlo.
  • Geovana Aispuro menciona que es el arcángel de la abundancia.
  • Las características e historia de este ser.

Hoy en «Ángeles en Tu Mundo», Geovana Aispuro te propone descubrir y conectarte con uno de los arcángeles más poderosos en temas de prosperidad: el Arcángel Uriel.

Uriel, conocido como el Ángel de la Abundancia, es parte del Rayo Oro Rubí.

Se manifiesta los viernes y es reconocido como un Espíritu Santo. Los Arcángeles son constructores del universo, seres iluminados y puros que reflejan la conciencia del Creador.

Deja que el Rayo Oro Rubí te envuelva, permitiendo que el Arcángel Uriel te ilumine y traiga soluciones a tu vida. Uriel, cuyo nombre significa «Fuego de Dios», representa la transformación y la iluminación espiritual.

Historia del Arcángel Uriel

Cielo, Monumento de ángel, Serenidad, MundoNow, Podcast
Shutterstock

Aunque Uriel fue uno de los arcángeles más venerados, en el año 745, su nombre fue prohibido por el Papa Zacarías debido a la excesiva adoración que se le daba.

A pesar de ello, muchas iglesias todavía lo reconocen y lo tienen como guía espiritual.

Mencionado en los evangelios apostólicos y en el libro de Enoc, Uriel ha sido un protector de la humanidad.

Aconsejó a Juan el Bautista, advirtió a Noé sobre el diluvio y ha intercedido por ángeles caídos.

Búsqueda de Sabiduría con el Rayo Oro Rubí

Atardecer, Arcángel, Ritual, MundoNow, Podcast
Shutterstock

Uriel es el patrón de aquellos que buscan sabiduría. Elimina la ignorancia y protege a líderes espirituales, maestros, sacerdotes, filósofos y más.

Este poderoso arcángel también es el líder de los ángeles guardianes, y se encarga de transmitir luz del conocimiento y la comprensión de todas las profecías.

Uriel canaliza las energías de la abundancia y proporciona gracia tanto espiritual como terrenal. Ayuda a manifestar cambios rápidos en la vida, atrae la buena suerte y la opulencia bien merecida.

El mensaje del Arcángel Uriel para ti es que tomes conciencia de tus finanzas, mantente organizado, y agradece por lo que tienes, siempre desde el amor y la oración. Cuando abrimos nuestro corazón a esta conciencia de merecimiento y recepción, Uriel entra y nos brinda economía y sustento.

Invocación al Arcángel Uriel: Ritual de Prosperidad y Protección

Rituales, Rayo Rubí Oro, Incienso, MundoNow, Podcast
Shutterstock

Complementando nuestra charla sobre el Arcángel Uriel, es esencial que no dejemos de lado la poderosa herramienta de conexión: el ritual.

Si sientes que necesitas economía, sustento, paz, alegría, confianza o alejarte de energías negativas, es el momento ideal para llamar al Arcángel Uriel.

Preparación de Materiales: Necesitarás siete monedas (de cualquier denominación), una vela naranja y un incienso de canela.

Disposición: Coloca la vela en el centro de un espacio seguro, dispón las siete monedas en círculo alrededor de la vela. Encendido: Prende el incienso de canela y luego la vela naranja.

Oración de Invocación

Manos orando, Oración, Prosperidad, MundoNow, Podcast
Shutterstock

Con una mano en tu corazón, o simplemente abriéndote a recibir esta energía, invoca con la siguiente oración:

«En nombre de Dios Padre, invoco la presencia del glorioso Arcángel San Uriel. Gracias por interceder por mí y ayudarme a liberarme de todo peligro y adversidad.

Amado Arcángel Uriel, envuélveme en tu color rojo y lléname de bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia. Protector mío, fortalece mi fe para que todas mis necesidades y deseos sean satisfechos.

Concédeme la gracia que te solicito.» Aquí puedes realizar tu petición específica.

Entra en contacto con la energía de Uriel

Respiración, Ángeles, MundoNow, Podcast, Prosperidad
Shutterstock

Finaliza con: «Gracias, porque sé que ya me lo has concedido. Gracias, Padre, por este instante sagrado que me has permitido vivir y sanar.»

Después de este ritual, siente la poderosa energía de Uriel a tu alrededor, cargándote con sus bendiciones y protección.

Recuerda siempre, en momentos de tristeza o desesperanza, llamar a tus ángeles. Ellos están ahí, esperando ayudarte y guiarte. Abre tus alas, siente la brisa celestial y permite que los ángeles iluminen tu vida.

Con amor y bendiciones, Geovana les desea un camino lleno de luz y guía angelical. ¡Hasta la próxima!

Artículo relacionado
Regresar al Inicio