Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El actor Reynaldo Rossano entre llanto y revela que sus hijos ya no quieren verlo

El reconocido actor y comediante comparte el momento complicado que atraviesa tras su divorcio con su expareja.
2024-05-15T18:08:57+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Reynaldo Rossano hace confesión en llanto/Foto: Mezcalent
  • Reynaldo Rossano habla entre llanto.
  • Hace revelación sobre sus hijos.
  • Manda emotivo mensaje.

El actor y comediante Reynaldo Rossano, conocido como el ‘Papirrín’, ha compartido su profundo pesar que ha vivido desde su divorcio.

Ante las cámaras de los medios de comunicación ha revelado que lleva más de un año sin ver a sus hijos, quienes no desean reunirse con él.

También podría interesarte:  Hija de Lupillo Rivera confirma que tiene enfermedad.

Esto lo dio a saber durante una conversación que mantuvo con el programa transmitido por Tv Azteca de ‘Venga La Alegría’.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Actor hace revelación entre lágrimas

Actor, Televisa, Artista, Redes Sociales, Reynaldo Rossano en llanto
Foto: Mezcalent

Rossano expresó su dolor al señalar que la madre de sus hijos, Karla Arreola, ha influenciado negativamente a los adolescentes para evitar el contacto con él.

Dicho momento fue publicado a través de la cuenta oficial de ‘Venga La Alegría’ dentro de la popular red social de Instagram.

«La mamá de mis hijos les envenenó la mente sin ninguna razón, porque de verdad no tienen ninguna razón para no quererme ver», lamentó el actor.

El comediante se separó de Karla Arreola desde julio de 2021 después de 15 años de matrimonio, el divorcio se dio en busca de la paz de sus hijos.

Esperanza familiar en medio de dificultades

Comediante, Famosos, Controversia, Declaraciones, Impacto
Foto: Mezcalent

Rossano, en una declaración desgarradora, expresó: «Es muy triste, porque yo extraño a mis hijos. Yo quiero ver a mis hijos».

«No por tener una pensión, no por tener un beneficio económico. Yo quiero ver a mis hijos porque extraño abrazarlos», admitió.

En medio de este doloroso distanciamiento, Reynaldo envió un mensaje directo a sus hijos, pidiéndoles que no crean todo lo que les dicen.

Asimismo, ‘El Papirrín’ no dudó en expresar su amor y deseo de tenerlos nuevamente en su vida como cuando eran una familia unida.

El mensaje de Reynaldo Rossano a sus hijos

Celebridades, Comedia, Espectáculos, Conmoción, Televisión
Reynaldo Rossano hace confesión en llanto-Foto: Mezcalent

«Que los amo, que los extraño, que me hacen falta en la vida, que quiero que estén conmigo. Que no crean todo lo que les dicen», expresó con la voz quebrantada.

«Ya no pudimos estar juntos más y pues de repente los hijos se vuelven un arma económica para ellas tener un mayor ingreso», argumentó.

Además de esta situación familiar, se ha mencionado que Rossano enfrenta dificultades económicas, lo que podría ser otro factor en el alejamiento de sus hijos.

La tristeza de ‘El Papirrín’ ante esta situación refleja los desafíos emocionales que muchas familias enfrentan en medio de procesos de separación y conflictos personales.

Reacciones en las redes sociales

Programa, Espectáculos, Entretenimiento, Rumores, Polémica
Foto: Captura de pantalla IG Venga La Alegría

Aunque el comediante busca reconciliarse con sus hijos y espera que pronto puedan estar juntos de nuevo, la incertidumbre persiste.

Las reacciones por supuesto, no tardaron en hacerse presentes dentro de la caja de comentarios del post que realizó la cuenta de ‘Venga La Alegría’.

«Por algo a de ser», «Él da lo que puede y aun así aunque sea poco es responsable», «Que mal hacen algunas mujeres», dijeron algunos.

«Que triste», «Yo opino que la denuncie», «Otra tóxica», «Al rato sale la ex diciendo que los abusó», se puede leer. AQUÍ puedes ver el video.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio