Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Efraín Vázquez mató a su esposa a balazos en un ataque irracional

Efraín Vázquez fue detenido en New Hartford, Connecticut, acusado por el brutal  asesinato a balazos de su esposa Christine Vázquez.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Efraín Vázquez, esposa, asesinato, muerte, hospital, cárcel / FOTO: Departamento de Policía Estatal de Connecticut.
  • Efraín Vázquez atacó a balazos a su esposa en Connecticut.
  • La policía reveló que el hispano actuó de manera irracional.
  • Varios vecinos de la pareja escucharon los gritos de la mujer.

Efraín Vázquez fue detenido en New Hartford, Connecticut, acusado por el brutal  asesinato a balazos de su esposa Christine Vázquez.

La trágica muerte de la señora Christine Vázquez, de 48 años, a manos de su esposo Efraín Vázquez, de 50 años, se clasificó como un caso de violencia doméstica.

En los documentos del caso en contra de Efraín Vázquez se dan cuenta de los detalles el crimen que ha sacudido de dolor a New Hartford.

Todos los días en Estados Unidos miles de mujeres padecen casos de abuso y violencia doméstica por parte de sus esposos, novios o amantes.

Efraín Vázquez mató a su esposa

Efraín Vázquez, esposa, agentes, oficiales, crimen
FOTO: De Efraín Vázquez. FOTO: FOTO: Departamento de Policía Estatal de Connecticut.

El pasado sábado 14 de octubre del 2023 varios vecinos llamaron al número de emergencias para reportar algo realmente insólito en su apacible comunidad.

De acuerdo con las llamadas, Christine Vázquez estaba tendida en el concreto de la cochera frente a su casa y parecía estar muy mal herida.

Oficiales acudieron a las 11:30 de la mañana a la casa marcada con el 83 Richard Road. Un vecino dijo que escuchó «gritos atroces… y cinco disparos».

Los agentes del Departamento de Policía Estatal de Connecticut (CSP, por sus siglas en inglés) acudieron a la escena para investigar el reporte.

La policía encontró a Christine Vázquez afuera de su casa

Efraín Vázquez, policía, agentes, patrulla, delito
FOTO: Departamento de Policía Estatal de Connecticut.

El primer agente del CSP que llegó a la escena encontró a la señora Christine Vázquez tirada abajo de una luna y con un balazo en la cabeza.

Las alarmas se prendieron para los oficiales del CSP que llegaron a la escena. En la casa vivían Efraín Vázquez, Christine Vázquez y su hijo producto de un matrimonio previo.

Uno de los oficiales observó a un hombre hispano que entraba y salía de la casa por una puerta lateral pero no prestaba atención a la presencia de la policía.

Aquel hombre era Efraín Vázquez quien no obedeció a los patrulleros armados que le ordenaron que saliera de la casa para poder interrogarlo.

Toda la vivienda era un caos de violencia y sangre

esposa, patrulla, oficial, crimen, violencia
FOTO: Departamento de Policía Estatal de Connecticut.

La mayoría de los policías se protegieron tras sus patrullas pero un par de agentes del CSP decidieron entrar para investigar a Efraín Vázquez.

Cuando los dos agentes entraron a la casa encontraron a Efraín Vázquez tendido en el piso. El comportamiento del hispano desconcertó a la policía.

Adentro de la casa de Christine Vázquez y Efraín Vázquez los oficiales del CSP observaron que la casa estaba casi destruida en un verdadero caos.

En uno de los baños de la vivienda uno de los oficiales encontró varias manchas de sangre en la pared. Era sangre de la señora Christine Vázquez.

El asesino tiene un largo historial

sangre, comunidad, seguridad, violencia, crimen
FOTO: Departamento de Policía de Torrington.

Los detectives del CSP determinaron que por alguna razón Efraín Vázquez estaba completamente fuera de sus cabales.

El hispano fue llevado a un hospital de New Hartford para ser revisado por médicos y que se explicara cuál era el motivo de su ausencia de razón.

Con base a la evidencia en la casa Efraín Vázquez fue detenido en el hospital y acusado por el Departamento de Policía de Torrington (TPD, por sus siglas en inglés).

En los registros criminales de Connecticut se revela que Efraín Vázquez tiene un largo historial de arresto por abusar de drogas, alcohol, robos de autos y hurtos.

Miles de personas mueren por las armas de fuego

Efraín Vázquez, esposa, sangrienta, escena, agentes
FOTO: Departamento de Policía Estatal de Connecticut.

La muerte de Christine Vázquez por Efraín Vázquez en New Hartford, Connecticut, es uno más de los muchos incidentes por armas de fuego.

Según la organización Archivo Nacional de la Violencia con Armas reportó que apenas en lo que va del año 2023, murieron a tiros 34,120 personas.

Hasta el lunes 16 de octubre del 2023, de esas personas que murieron a tiros en Estados Unidos. Un total de 15,046 fueron asesinadas y 19,074 se suicidaron.

Ahora Estados Unidos cuenta hasta el momento de escribir ésta historia con 548 tiroteos masivos en donde murieron por lo menos cuatro personas.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio