Inicio » Dinero » Miles en EEUU podrán reclamar cheque de hasta $1,000 la PRÓXIMA SEMANA

Miles en EEUU podrán reclamar cheque de hasta $1,000 la PRÓXIMA SEMANA

¿Sabe cómo solicitar su reembolso? Miles en EEUU podrán reclamar un cheque de reembolso por un valor de hasta $1,000 dólares la PRÓXIMA SEMANA

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Miles en EEUU podrán reclamar cheque de hasta $1,000 la PRÓXIMA SEMANA
Foto archivo / Video: Mundo Now
  • Aprueban fondos de $1.2 millones de dólares para los residentes
  • Lanzarán el programa la semana que viene
  • Miles podrán reclamar un cheque de reembolso por hasta $1,000 dólares

¡BUENAS NOTICIAS PARA DICIEMBRE! Miles de ciudadanos en EEUU podrán reclamar un cheque de reembolso por un valor de hasta $1,000 dólares la PRÓXIMA SEMANA, aunque de seguro se estará preguntando si califica y cómo debe hacer para solicitarlo.

En noviembre de 2022, el consejo de la ciudad de Boise, en Idaho, y la alcaldesa Lauren McLean llegaron a un jugoso acuerdo a través del cual aprobaron fondos de $1.2 millones de dólares para financiar el Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad de la Ciudad de Boise.

Miles en EEUU podrán reclamar cheque de hasta $1,000 la PRÓXIMA SEMANA

Miles en EEUU podrán reclamar cheque de hasta $1,000 la PRÓXIMA SEMANA
Foto archivo

Con el Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad, la ciudad espera poder emitir cheques de reembolsos por un valor de hasta $1,000 dólares para los residentes que califican. Lo primero que debe tener en cuenta es que las autoridades lanzarán el programa el próximo 1° de diciembre, fecha a partir de la cuál las personas podrán enviar su solicitud.

La buena noticia es que los interesados tendrán cuatro meses para aplicar. “Las solicitudes para el Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad se abrirán el 1 de diciembre de 2022. Los residentes elegibles tendrán hasta el 1 de mayo de 2023 para presentar su solicitud”, indicó el programa.

¿Quién califica para el reembolso en Idaho?

Miles en EEUU podrán reclamar cheque de hasta $1,000 la PRÓXIMA SEMANA
Foto archivo

Para ser elegible, las personas deben cumplir con una serie de requisitos como: ser residente del estado de Idaho, tener una casa con un valor de menos de $800,000 dólares y haber reportado ingresos de hasta $32,230 después de haber descontado gastos médicos.

Las autoridades también establecieron que el beneficiario debe cumplir con uno de los siguientes requisitos: tener 65 años de edad o más, ser un ex prisionero de guerra (POW) o rehén, ciego, viudo o viudo, o tener alguna discapacidad, apuntó The Sun.

Atento a su buzón

Foto archivo

Quizás algunas personas puedan sentirse confundidos, por lo que las autoridades han dispuesto ayuda adicional para los residentes. “La aplicación también estará disponible en las instalaciones de la ciudad, incluidas las bibliotecas de los vecindarios, el ayuntamiento de Boise y el Centro para personas mayores”, indicó la ciudad en su sitio web.

Recuerde que toda persona interesada en calificar tiene hasta mayo de 2023 para enviar su solicitud y que si tiene alguna pregunta sobre el Programa de reembolso de impuestos sobre la propiedad de la ciudad, entonces también puede enviar un correo a [email protected]

Buenas noticias llegarán cerca de Navidad

Foto archivo

Las personas que apliquen deben estar atentos porque podrían recibir una buena noticia en medio de las fiestas navideñas. “La ciudad de Boise enviará una carta con la solicitud a todos los residentes que fueron aprobados para el Programa de disyuntores del estado en diciembre“, indicó el programa.

También aclararon que “los propietarios de viviendas de Boise que solicitaron y fueron aprobados para el Programa de disyuntores del estado en abril de 2022 también son elegibles para el Programa de reembolso de impuestos sobre la propiedad de la ciudad de Boise”. Miles en EEUU podrán reclamar cheque de hasta $1,000 la PRÓXIMA SEMANA.

Continua artículo relacionado