Inicio » Entretenimiento » Eduin Caz, de Grupo Firme alarma a sus fans apareciendo con oxígeno (FOTO)

Eduin Caz, de Grupo Firme alarma a sus fans apareciendo con oxígeno (FOTO)

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz preocupa a sus seguidores al aparecer portando una mascarilla de oxígeno en redes sociales

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eduin Caz mascarilla oxígeno
Foto Getty Images/ Video MH
  • Eduin Caz preocupa a sus seguidores con una foto
  • El vocalista de Grupo Firme aparece con una mascarilla de oxígeno
  • “Me gusta el frío pero no es algo que me favorezca”

Eduin Caz mascarilla oxígeno. La polémica que ha desatado el cantante, Eduin Caz en las redes sociales sobre la infidelidad hacía su esposa ha generado que el vocalista de Grupo Firme sea más reconocido. En número de seguidores en las redes sociales han aumentado considerablemente, si bien ya era reconocido por sus canciones, ahora lo es más.

Ahora a través de su cuenta de Instagram, Eduin generó preocupación entre sus seguidores luego de compartir una fotografía en donde aparece luciendo una mascarilla de oxígeno. Cabe recordar que la pandemia del coronavirus aún continua, y es que la variante de Ómicron está afectando a las personas.

Eduin Caz aparece con una mascarilla de oxígeno

Eduin Caz aparece con una mascarilla de oxígeno
FOTO INSTAGRAM

El artista musical ha ido en ascenso en su trayectoria como cantante, ya que en cada concierto que ofrece, es garantía el lleno total de espectadores que admiran al joven de 27 años de edad. Varias seguidoras admiran a Eduin por su gran talento, y tal es el amor que le tienen que esa situación lo han metido en problemas.

Uno de sus más recientes problemas fue ocasionado por una admiradora que en poco tiempo se convertiría en la amante del cantante, ya que en las redes sociales compartió una foto donde aparentemente aparece Caz acostado con ella. Desde ese momento lo acusaron de infiel, cabe recordar que ya está casado.

Eduin Caz causa alarma luciendo una mascarilla de oxígeno

Eduin Caz causa alarma luciendo una mascarilla de oxígeno
FOTO INSTAGRAM

Pese a los problemas que tenía, el cantante Eduin Caz salió a explicar todo y afirmó que si ha sido infiel. Pero ahora causó una gran preocupación entre sus fans al aparecer en una imagen portando una mascarilla de oxígeno, con un mensaje mencionando que el frio no le favorece.

Rápidamente los internautas relacionaron la mascarilla con un posible contagio de coronavirus, fue en sus historias de Instagram donde subió la instantánea en un cuarto oscuro, recostado en su cama y dejando un mensaje a sus fans el cual dice: “Me gusta el frío pero no es algo que me favorezca”.

¿Por qué usa Eduin Caz una mascarilla de oxígeno?

¿Por qué usa Eduin Caz una mascarilla de oxígeno?
FOTO INSTAGRAM

Hasta el momento no ha salido a aclarar esta situación, ni ha confirmado un posible contagio de COVID-19. La gran mayoría que aparece con esta clase de mascarilla es por estar infectados de este virus que ha sido mortal para la humanidad, por lo pronto los fans están a la espera de que salga el cantante a explicar todo.

Cabe recordar que no es la primera vez que aparece de esta manera, ya que el pasado 27 de septiembre, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, apareció de igual manera en su perfil de red social con otra mascara. En esa ocasión el artista musical si reveló que lo estaba usando debido a su desgaste físico, según Infobae.

Eduin Caz mascarilla oxígeno: Lo tachan de ridículo

Eduin Caz mascarilla oxígeno: Lo tachan de ridículo
FOTO INSTAGRAM

Durante la cuenta de Instagram de Chisme No Like, se compartió la imagen de Eduin Caz con el tanque de oxígeno, inmediatamente los usuarios dejaron su reacción sobre esta situación. “Así se mostró #EduinCaz, el vocalista de #GrupoFirme en sus redes sociales y es que compartió un video con mascarilla realizándose nebulizaciones. El cantante señaló que le gusta el frío pero que no es un clima que lo favorezca. ¡Pronta recuperación!”, se lee en el post.

“La gente no se pueden desconectar ni siquiera cuando están dándose un tratamiento médico. Cuando alguien está sintiéndose mal en lo ultimo que piensa es en estar haciendo vídeos. Este tipo lo que quiere llamar atención. Es un ridículo”, dijo un internauta que piensa que está exagerando.

Como le gusta llamar la atención”

"Como le gusta llamar la atención"
FOTO INSTAGRAM
“Hay ya, con eso quiere que se olviden sus infidelidades”, “Como le gusta llamar la atención al tipejo este”, “Después del escándalo a dar lástima. La vieja confiable, salir enfermos, o un accidente o un robo”, ” No porque estés enfermó se nos olvida tu infidelidad”, continuaron los mensajes.
“¿Y todo es drama, será algo que anda en el aire. Que trae esta gente sin cerebro?”. Pero también hubo quien si le cree: “Si era lo más normal antes de la existencia del bicho, yo tengo nebulizador en casa igual por las alergias”, “solo se esta nebulizando, solo es parte de tener algún problema de bronquios congestionados o asma, pero no esta tirado en cama”, fueron algunos comentarios.

¿Explicó la situación?

¿Explicó la situación?
Foto: Instagram

Hace algunos días, el cantante compartió un video en su cuenta principal de Instagram donde habló sobre el supuesto engaño en el que fue participe y mencionó que había pasado en torno a la joven que compartió el video donde se ve que está durmiendo con él. Eduin Caz, explicó que sería la última vez que hablaba del tema y no iba dar más explicaciones al respecto.

Aquí la única explicación que van a tener de mi parte. Gracias a Dios todo bien”, informó el cantante a través de redes sociales para proceder a contar lo que sucedió en torno al video que se viralizó en redes sociales y confirmó que tanto él como su esposa, se encuentran perfectamente bien y era una situación que ya habían tratado en el pasado. Archivado como: Eduin Caz mascarilla oxígeno

 ¿Lo quería extorsionar?

¿Lo quería extorsionar?
Foto: Instagram

En el video que compartió en redes sociales, el cantante mencionó que hacía ese video para aclarar los rumores que habían salido sobre una infidelidad a partir del video que una joven llamada Stephanie había compartido en redes sociales. El vocalista de Grupo Firme, anunció que ese video había sido parte de una extorsión y que él había preferido enseñarle el material a su esposa antes de dar dinero a la joven.

Hola, hola familia. Primero que nada, espero que estén teniendo un bonito día y una buena tarde. Esto lo hago para aclarar un poquito sobre el video que está circulando en redes sociales el cual, yo mismo hace años le había enseñado a mi esposa porque la señorita quería extorsionar con ese video, quería dinero”, mencionó Eduin en el video. Archivado como: Eduin Caz mascarilla oxígeno

 ¿Le enseñó el video a su esposa?

¿Le enseñó el video a su esposa?
Foto: Instagram

Eduin, afirma que la joven intentó extorsionarlo con el video pero que él sí le enseñó a su esposa el video con el que la joven lo quería extorsionar. Además, confesó que ya habían arreglado los problemas que surgieron después de que aceptó que la había engañado mientras estaba en una fiesta, justo como narró la joven que compartió el video.

Yo le dije: ‘No, yo no te voy a dar dinero, prefiero enseñárselo a mi mujer’ y se lo enseñé a mi mujer. Yo solucioné los problemas con mi mujer,  acepté mi culpabilidad y lo que dije fue: ‘Esto pasó y aquí está’.”, dijo Eduin en el material que compartió en redes sociales. El cantante, afirma que la situación ocurrió hace un par de años y ya había hablado del tema con su esposa. Archivado como: Eduin Caz mascarilla oxígeno

 ¿Por fama?

¿Por fama?
Foto: Instagram

El cantante, menciona que no entiende por qué la joven había compartido el video a través de TikTok si la situación había pasado hace un par de años. Él cree que la joven lo hizo por fama y por ello, ya la estaba obteniendo; el cantante, mencionó que ya era un tema que había tocado con su esposa hace un par de años atrás.

Entonces, ella y yo esto es pasado, eso ya lo pisamos ella y yo. El detalle es que no sé porque la señorita lo saca ahorita. ¿Quieres fama? Aquí tienes su fama, ya está su fama.”, aseguró Eduin tranquilamente en el video que hizo dirigido hacia sus fanáticos y público, quienes habían estado hablando sobre el tema en cuestión. Archivado como: Eduin Caz mascarilla oxígeno

 “Ni te topo”

"Ni te topo"
Foto: Instagram

El vocalista, asegura que la joven se había contactado con él y dijo que le estaban enviando amenazas en nombre de él y por ello, quería aclarar que nunca había hecho eso. Eduin, le mandó como mensaje a decir que la joven era libre de escribir o compartir lo que quisiera con sus seguidores y que a él eso le tenía ‘sin cuidado’, puesto que ya no había nada que pudiera hacer.

La verdad dice que están llegando amenazas, mi ‘ja ni te topo, realmente ni al caso yo soy cantante, haz lo que tu quieras con tu vida y con tus redes sociales. Ya lo sacaste, pues ni modo ¿qué le voy a hacer?”, dijo el vocalista de Grupo Firme en redes sociales. En poco minutos, comenzó a recibir comentarios y burlas al respecto, debido al engaño que cometió. Archivado como: Eduin Caz mascarilla oxígeno

Continua artículo relacionado