Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Eduin Caz llora tras cancelarse concierto de Grupo Firme (VIDEO)

¡OTRO PROBLEMA PARA GRUPO FIRME! Eduin Caz llora completamente desconsolado tras cancelarse concierto por el mal clima (VIDEO)
2023-07-17T18:41:13+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • El vocalista de la agrupación rompió en llanto
  • Grupo Firme en problemas
  • Querían demandar a la banda mexicana

Óyenos Audios en lo nuevo de Mundo Now dónde podrás encontrar podcast como Sin Broncas con la Bronca, conducido por Sylvia del Valle y platicará temas picantes  y temas de los que pocos se atreven a hablar. PARA ESCUCHAR DA CLICK AQUÍ. Y los que se metieron en un bronca fueron Grupo Firme y Eduin Caz.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

SIN BRONCAS CON LA BRONCA
FOTO MundoNow

¿Qué pasa con Grupo Firme?

¿Qué pasa con Grupo Firme?
FOTO: Getty Images

Eduin Caz publicó un video mientras estaba sentado bajo la lluvia. En el video se le veía llorando tras la cancelación de un concierto que ofrecerían en El Salvador. Sin embargo, el espectáculo se reprogramó para el 18 de julio por un mal manejo.

El show de la agrupación mexicana estaba pautado para el sábado 15 de julio, pero una lluvia inclemente hizo imposible que Grupo Firme se presentara. Se dice que también hubo problemas técnicos previos a que comenzará la lluvia.

Ya no podrán dar el concierto

Ya no podrán dar el concierto
FOTO Mezcalent

A pesar de que se pudo reprogramar el show, los daños que causó la lluvia fueron irreparables. Antes de anunciar la nueva fecha, Eduin Caz publicó videos en sus historias de Instagram los estragos que causó la inclemente lluvia lo que ocasionó la tristeza de sus fans.

Los equipos del show como cornetas, micrófonos, antenas, consolas y más resultaron afectados por el agua. El vocalista mexicano se vio muy afectado ante lo ocurrido, más en estos momentos que tuvieron un enfrentamiento en Honduras.

Eduin Caz llora concierto: ¿Manda mensaje?

Eduin Caz llora concierto: ¿Manda mensaje?
FOTO Mezcalent

Más tarde, Eduin Caz y ya desde el hotel compartió un video en donde dice estar enojado pues él no tiene el poder de controlar el clima, además compartió con sus seguidores que tras la fuerte tuvo pérdidas monetarias muy fuertes.“Me siento un poquito triste más que nada me siento molesto, porque yo no controlo el clima, entonces, lo más que yo puedo hacer es cambiar el evento para el día lunes o el día martes.»

«Porque mañana voy a ver qué sirve y que no sirven, lamentablemente se voló el techo del escenario y se mojaron todas mis cosas, se mojaron mis consolas todos los instrumentos, micrófonos, todo se mojó y lo más posible es que ya no sirva y créanme me duele mucho perder eso por que es un dineral”, dijo Eduin Caz en un video

Eduin Caz llora concierto: Alcalde los amenaza

Eduin Caz llora concierto: Alcalde los amenaza
FOTO: Getty Images

El alcalde de un municipio de Honduras amenazó a la agrupación Grupo Firme luego de que un show fuera cambiado de recinto. Roberto Contreras salió en defensa de su población y amenazó con cancelar su presentación en el lugar si no cumplen con su compromiso.

De acuerdo con Infobae, la controversia surgió a raíz de la especulación de que el concierto programado para el 20 de julio en San Pedro de Sula se trasladó a Tegucigalpa, Honduras, todo debido a un toque de queda impuesto en su municipio. VER VIDEO DE EDUIN LLORANDO AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio