Inicio » Entretenimiento » Eduin Caz cuenta la verdad de la supuesta infidelidad

Eduin Caz cuenta la verdad de la supuesta infidelidad

Eduin Caz versión infidelidad: El cantante mexicano, habló por primera vez después de que surgió la versión de que había engañado a su esposa

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • El vocalista de Grupo Firme dio su versión
  • La mañana de este sábado se vio involucrado en un rumor de infidelidad
  • “Es un tema que yo ya arreglé con mi esposa”, aseguró el cantante

SALE A DAR LA CARA. Una de las bandas de música regional mexicana que más éxito está teniendo es Grupo Firme y en el tiempo que lleva cantando, sus integrantes no habían tenido un “verdadero escándalo” como en el que se vio involucrado Eduin Caz, este fin de semana. Todo comenzó después de que una joven, a través de TikTok afirmara que había estado involucrada con el cantante sin conocer que estaba casado.

En los comentarios, varios internautas aseguraron que era mentira hasta que presentó el video donde se observa al cantante durmiendo a su lado y mencionó que habían tenido un encuentro en el 2019. Rápidamente los comentarios no han faltado y las burlas se hicieron presentes, por ello, Eduin Caz salió a dar su versión de los hechos que ocurrieron.

¿HUBO INFIDELIDAD?

¿HUBO INFIDELIDAD?
Foto: Instagram

A través de redes sociales, en la mañana de este sábado el cantante compartió una fotografía donde salía anunciando que diría su versión de los hechos a raíz de que se diera a conocer que había engañado a su esposa, hace un par de años. El cantante, afirmó que quería aclarar la situación después de recibir burlas y cientos de comentarios.

“Días, porque buenos los memes y el mitote que se cargan. Ahorita les subo el video, explicándoles ese chisme”, escribió el cantante en sus historias de Instagram en referencia al popular video que se viralizó en redes sociales y los cientos de memes que corrieron a través de Facebook y Twitter, donde hacían referencia a sus canciones y la situación de la infidelidad que cometió.

Eduin Caz versión infidelidad: ¿Explicó la situación?

Eduin Caz versión infidelidad: ¿Explicó la situación?
Foto: Instagram

Hace un par de horas, el cantante compartió un video en su cuenta principal de Instagram donde habló sobre el supuesto engaño en el que fue participe y mencionó que había pasado en torno a la joven que compartió el video donde se ve que está durmiendo con él. Eduin Caz, explicó que sería la última vez que hablaba del tema y no iba dar más explicaciones al respecto.

Aquí la única explicación que van a tener de mi parte. Gracias a Dios todo bien”, informó el cantante a través de redes sociales para proceder a contar lo que sucedió en torno al video que se viralizó en redes sociales y confirmó que tanto él como su esposa, se encuentran perfectamente bien y era una situación que ya habían tratado en el pasado. Archivado como: Eduin Caz versión infidelidad

Eduin Caz versión infidelidad: ¿Lo quería extorsionar?

Eduin Caz versión infidelidad: ¿Lo quería extorsionar?
Foto: Instagram

En el video que compartió en redes sociales, el cantante mencionó que hacía ese video para aclarar los rumores que habían salido sobre una infidelidad a partir del video que una joven llamada Stephanie había compartido en redes sociales. El vocalista de Grupo Firme, anunció que ese video había sido parte de una extorsión y que él había preferido enseñarle el material a su esposa antes de dar dinero a la joven.

Hola, hola familia. Primero que nada, espero que estén teniendo un bonito día y una buena tarde. Esto lo hago para aclarar un poquito sobre el video que está circulando en redes sociales el cual, yo mismo hace años le había enseñado a mi esposa porque la señorita quería extorsionar con ese video, quería dinero”, mencionó Eduin en el video. Archivado como: Eduin Caz versión infidelidad

Eduin Caz versión infidelidad: ¿Le enseñó el video a su esposa?

Eduin Caz versión infidelidad: ¿Le enseñó el video a su esposa?
Foto: Instagram

Eduin, afirma que la joven intentó extorsionarlo con el video pero que él sí le enseñó a su esposa el video con el que la joven lo quería extorsionar. Además, confesó que ya habían arreglado los problemas que surgieron después de que aceptó que la había engañado mientras estaba en una fiesta, justo como narró la joven que compartió el video.

Yo le dije: ‘No, yo no te voy a dar dinero, prefiero enseñárselo a mi mujer’ y se lo enseñé a mi mujer. Yo solucioné los problemas con mi mujer,  acepté mi culpabilidad y lo que dije fue: ‘Esto pasó y aquí está’.”, dijo Eduin en el material que compartió en redes sociales. El cantante, afirma que la situación ocurrió hace un par de años y ya había hablado del tema con su esposa. Archivado como: Eduin Caz versión infidelidad

Eduin Caz versión infidelidad: ¿Por fama?

Eduin Caz versión infidelidad: ¿Por fama?
Foto: Instagram

El cantante, menciona que no entiende por qué la joven había compartido el video a través de TikTok si la situación había pasado hace un par de años. Él cree que la joven lo hizo por fama y por ello, ya la estaba obteniendo; el cantante, mencionó que ya era un tema que había tocado con su esposa hace un par de años atrás.

Entonces, ella y yo esto es pasado, eso ya lo pisamos ella y yo. El detalle es que no sé porque la señorita lo saca ahorita. ¿Quieres fama? Aquí tienes su fama, ya está su fama.”, aseguró Eduin tranquilamente en el video que hizo dirigido hacia sus fanáticos y público, quienes habían estado hablando sobre el tema en cuestión. Archivado como: Eduin Caz versión infidelidad

Eduin Caz versión infidelidad: “Ni te topo”

Eduin Caz versión infidelidad: "Ni te topo"
Foto: Instagram

El vocalista, asegura que la joven se había contactado con él y dijo que le estaban enviando amenazas en nombre de él y por ello, quería aclarar que nunca había hecho eso. Eduin, le mandó como mensaje a decir que la joven era libre de escribir o compartir lo que quisiera con sus seguidores y que a él eso le tenía ‘sin cuidado’, puesto que ya no había nada que pudiera hacer.

La verdad dice que están llegando amenazas, mi ‘ja ni te topo, realmente ni al caso yo soy cantante, haz lo que tu quieras con tu vida y con tus redes sociales. Ya lo sacaste, pues ni modo ¿qué le voy a hacer?”, dijo el vocalista de Grupo Firme en redes sociales. En poco minutos, comenzó a recibir comentarios y burlas al respecto, debido al engaño que cometió. Archivado como: Eduin Caz versión infidelidad

¿Sigue con su esposa?

¿Sigue con su esposa?
Foto: Instagram

Eduin, también confirmó que seguía con su esposa y no había una separación como todos los internautas y fanáticos sospechaban. El cantante, mencionó que siempre la trataba como una reina y que así seguiría sucediendo; esa declaración, se viralizó en redes sociales donde comenzaron a molestarlo diciendo que “nadie quería ser una reina con un esposo que te engaña”.

Gracias a Dios, yo estoy bien con mi familia, estoy bien con mi esposa. Yo desde ese entonces, a mi esposa la trato como reina y la voy a seguir tratando como reina. Y siempre va a estar para mí, y yo voy a estar para ella. Entonces, yo estoy bien con ella.”, aseguró el cantante en el video que compartió en redes sociales. 

“Ahí está su fama

"Ahí está su fama
Foto: Instagram

El cantante, dijo que si alguien hacia memes con gusto los compartiría en su perfil y le mando un mensaje especial a Stephanie Hernández quien fue la joven que compartió el video en redes sociales. Eduin, declaró que le había dado la fama que quería y que él estaría bien con su familia; además, agradeció a todos los que estuvieron al pendiente de la situación debido a que subió en tendencias en Twitter y demás redes sociales. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

Si hacen memes o algo, mándenlos que los voy a compartir porque están buenísimos. Y a la señorita que quería fama, ahí está su fama. Yo, pues gracias a Dios estoy bien con mi familia. Pues no puedo decirles nada más, gracias por hacerme tendencia número uno. Les mando un fuerte abrazo, Dios me los bendiga a todos, tema aclarado no queda más que decir.”, finalizó Eduin en redes sociales. 

¿La joven contestó?

¿La joven contestó?
Foto: Instagram

A través de redes sociales, la joven que compartió el video de la infidelidad contestó al video que subió Eduin y mencionó que nunca lo ‘extorsionó’ como afirma el cantante y que las personas que la conocen saben la realidad de lo sucedido. Stephanie, dijo que ella no tenía necesidad de pedir dinero a nadie por un video.

“¿Qué no me topa? Eso no me decía cuando estaba arriba de mí, ¿verdad? Yo jamás quise extorsionar a nadie, la raza que me conoce sabe que yo no soy así. Yo tengo mi propio dinero que gano trabajando, no necesito hacer cosas así pero equis. Doy por concluido este tema, a mi ni me digan ni me pregunten nada”, escribió la joven a través de redes sociales.

La ‘amante’ de Eduin Caz subió este video

La 'amante' de Eduin Caz subió este video
Foto Twitter

De acuerdo con información de Infobae, Stephanie Hernández, la supuesta amante de Eduin Caz, compartió un video donde afirmó que recibió un mensaje por parte de la esposa del vocalista del Grupo Firme, Daisy Anahí, quien la cuestionó sobre la fidelidad de su pareja.

“En el año 2019, en el mes de octubre, vino Grupo Firme a mi ciudad y yo, para ese entonces, ya estaba formando una amistad con uno de los integrantes, el cual, el día del concierto me invitó al after. Ya estando en el after, él se acercó y me empezó a sacar plática… yo no tenía idea que estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo”, expresó la joven.

“Esa noche pasó lo que pasó”

"Esa noche pasó lo que pasó"
Foto Twitter

“Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo”, escribió la joven sin imaginar todas las reacciones que se hicieron presentes en las redes sociales, donde el cantante Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, no quedó muy bien parado: “El problema es que él tiene como 12 años ya con su pareja”, “Todos son iguales”.

“Pobre de la esposa, no se merecía esta humillación por parte de su esposo ni de la otra señora”, “Y el ped… no es tanto que el Eduin Caz fuera infiel, es que muchas creíamos en el amor por él, era su compromiso con el pueblo”, “Eduin Caz es el típico caso de vato que llama ‘tóxica’, ‘loca’, ‘enferma’ a su esposa cuando tiene algún tipo de desconfianza hacia él por ser infiel, un caso muy visto” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

 

Continua artículo relacionado