Inicio » Entretenimiento » Eduin Caz es criticado por beso en la boca a su hija

Eduin Caz es criticado por beso en la boca a su hija

Entre las celebraciones el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, es fuertemente criticado por darle un beso a su hija en la boca.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Eduin Caz recibe críticas por parte de sus seguidores.
  • Internautas atacan al cantante tras besar a su bebé en la boca.
  • Lo tachan de mal padre al vocalista de Grupo Firme

Eduin Caz criticado beso. Las redes sociales ya son parte de la vida diaria de muchas personas incluyendo a las celebridades, pues es un medio por el que los famosos pueden compartir con quienes siguen sus cuentas, todo lo que acontece a su alrededor. Varias estrellas hacen uso de estas plataformas para dar a conocer lo que sucede en su día a día.

Recientemente Eduin Caz, el vocalista de grupo firme decidió compartir mediante su cuenta oficial de Instagram uno de los grandes proyectos que tiene en puerta, pues posteo una serie de fotografías dando la noticia a sus seguidores dentro de la red social ya mencionada, pero no esperaba que reaccionarían de manera sorpresiva.

Eduin Caz anuncia un nuevo proyecto en su carrera

Eduin Caz criticado beso
Foto: Instagram

En el post que compartió mediante su cuenta oficial de Instagram colocó una serie de fotografías en donde aparece con su esposa Daisy Anahy y su pequeñita Geraldine de tan solo 1 añito 7 meses de edad, dentro de la descripción de las imágenes que publicó se puede leer “Ultimo día de ensayo. Jueves 24 de marzo se comienza una nueva historia”.

En las diferentes imágenes posteadas por el vocalista de Grupo Firme se puede apreciar que Eduin Caz aparece en un estudio de grabación, en donde se está preparando un nuevo proyecto en su carrera musical, conforme pasan las fotografías se le observa caminando junto a su esposa y su mascota.

Celebridades felicitan al cantante de regional mexicano por su nuevo proyecto

Eduin Caz criticado beso
Foto: Instagram

En otra de las fotografías aparece la pareja totalmente feliz y protagonizan un tierno y romántico beso, la publicación que realizó Eduin Caz cuenta con más de 900 mil Me Gusta y supera los mil comentarios en donde celebridades como sus seguidores están emocionados tras el nuevo proyecto del cantante.

Dentro de su post se pueden leer varios comentarios que realizaron algunas celebridades, “Así es!!!!! Están haciendo historia!!!!!”, expresó La Chicuela; “Suerte toraje con Tokio”, escribió Beto Sierra; “Toda mi admiración y respeto para tanto trabajo mi vida”, dijo su amada esposa; “Con todos los poderes carnalito”, colocó César Navarro; “todo el éxito del mundo bro”, comentó Mane de la Parra. Archivado como: Eduin Caz criticado beso.

El vocalista de Grupo Firme recibe fuertes criticas por lo que hizo con su hija

Eduin Caz criticado beso
Foto: Instagram

Entre los festejos, buenos deseos y las felicitaciones por parte de los famosos, muchos de los internautas resaltaron algo que consideraron totalmente incorrecto por parte del vocalista de Grupo Firme, y es que al continuar viendo las imágenes que Eduin Caz se encargó de hacer públicas, una en especial llamó la atención de sus seguidores.

Pues en una de las fotografías se puede observar a Eduin Caz posar junto a la pequeña Geraldine, su hija tiene tan solo un añito con siete meses de edad, por lo que causó gran indignación y furia a los internautas al ver al cantante de regional mexicano plantarle un beso en la boca a su niña.

Eduin Caz es criticado por besar a su hija en la boca

es criticado por besar a su hija en la boca
Foto: Instagram

Al momento de que sus seguidores e internautas fueron testigos de dicha imagen, comenzaron a atacar al integrante de la agrupación más sonada y famosa del momento, pues para muchos fue una enorme falta de respeto que Eduin besara a su hija en la boca, mientras que otros lo consideraron como poco higiénico.

Sin dudarlo ni un segundo muchos decidieron acudir a la caja de comentarios para manifestar su gran inconformidad tras ver al cantante de regional mexicano dándole un beso a la pequeña Geraldine en los labios, así que entre las felicitaciones le dieron un buen ‘jalón de orejas’. Archivado como: Eduin Caz criticado beso.

Una seguidora manifestó su molestia al ver el beso que el cantante le dio a la pequeña Geraldine

Una seguidora manifestó su molestia al ver el beso que el cantante le dio a la pequeña Geraldine
Foto: Instagram

Quienes vieron las fotografías del vocalista de Grupo Firme, no dudaron en resaltar ese detallito que se le escapó de las manos, echándose solito la ‘soga al cuello’ tras ser atacado por sus seguidores e internautas, No le den besitos a sus hijos en la boca!!!!”, fue uno de los comentarios que una seguidora realizó.

Para su sorpresa muchos internautas le respondieron ante sus palabras, “Usted preocúpese por sus hijos”, “Reina por Dios es el papá no tiene nada de malo que le dé un beso en la boca a su hija!”, “Si es verdad pero pues cada quien!”, “No seas ridícula, es su papá  y no hay problema en que le de un beso”, fueron algunas de las respuestas ante el comentario de la usuaria en defensa de Eduin Caz.

Seguidores salieron en defensa del cantante de Grupo Firme

Seguidores salieron en defensa del cantante de Grupo Firme
Foto: Instagram

Pero la usuaria no se quedó callada, sino que tomó tiempo de responder a cada uno de esos comentarios manifestando el porque está en contra de que a los niños se les den besos en la boca, “A los bebés no se les debe besar en la boquita porque precisamente por todo lo que hacemos los adultos es antihigiénico”, expresó la seguidora.

Aunque muchos de los seguidores que salieron en defensa del cantante de regional mexicano, consideraron que la usuaria que comentó que no se le debe besar en la boca a los pequeños lo decía por ser una chica mal pensada y que no tenía absolutamente nada de malo que el papá le diera un beso a su hija. Archivado como: Eduin Caz criticado beso.

Atacan a Eduin Caz por besar a su bebita en la boca

besar a su bebita en la boca
Foto: Instagram

Ante eso otra de las admiradoras comentó lo siguiente: “Es su hija por Dios aprendan a diferenciar y a no ser tan mal pensados. Por favor aprendan eso todo papá tiene derecho a darle un besito en la boca a su hija o hijo”, respondió ante el comentario de la chica que dijo que no estaba bien besar a los bebés.

De manera inmediata otra chica salió en defensa de la usuaria que manifestó su inconformidad tras ver a Eduin Caz besar a la pequeña Geraldine, “En la boca tenemos muchísimas bacterias que estoy segura no le quisiéramos esparcir a nuestros hijos, aparte que es sumamente antihigiénico, se ve pésimo”, se puede leer en los comentarios.

El cantante de regional mexicano no hizo caso a los malos comentarios

El cantante de regional mexicano no hizo caso a los malos comentarios
Foto: Instagram

Eduin Caz siempre se ha colocado en el ojo del huracán, pues se le ha visto envuelto en diversas polémicas, la más sonada fue cuando destaparon su supuesta infidelidad a Anahy, quien también recibió críticas en ese momento por pasar por alto esa situación que estaba atravesando la pareja.

Luego de eso el matrimonio continuó con su vida normal y demostraron mediante las redes sociales lo enamorados que están hasta la fecha, ya que en el reciente post de Eduin Caz se puede observar que el amor prevalece entre la pareja, cabe señalar que tanto el cantante como Anahy no hablaron al respecto sobre el polémico beso que le dio a Geraldine. Archivado como: Eduin Caz criticado beso.

Continua artículo relacionado