Inicio » Entretenimiento » Aparece foto de Eduin Caz en la plancha del quirófano (FOTOS)

Aparece foto de Eduin Caz en la plancha del quirófano (FOTOS)

Eduin Caz sorprende a sus fanáticos tras aparecer en la plancha del quirófano. El cantante compartió imagenes de su ultima visita al hospital.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eduin Caz sorprendió al aparecer en la plancha del quirófano
FOTO Mezcalent
  • Aparece foto de Eduin Caz en la plancha del quirófano
  • Desde el hospital envió mensaje a sus seguidores
  • Asegura gira este 2023

Eduin Caz sorprende a sus seguidores tras aparecer en las redes sociales desde nada más y nada menos que la planche del quirófano. Y es que el vocalista de ‘Grupo Firme’ se tomó el tiempo en el hospital para enviarle un mensaje a todos sus seguidores en las redes sociales.

El cantante que se ha visto en variadas polémicas en los últimos meses luego de su innegable éxito con lo que es ‘Grupo Firme’, no ha dado un respiro a sus fanáticos. Ahora desde la plancha del quirófano comparte noticias con sus seguidores esperando alegrarles el día con sus palabras.

Eduin Caz de regreso al hospital

Eduin Caz ingresó nuevamente a cirugía
FOTO Instagram

El cantante originario de Sinaloa anteriormente ya había compartido con sus seguidores mediante su cuenta de instagram que se encontraba en un proceso quirúrgico. Y es que apenas una semana atrás Eduin compartió que aún se encontraba en recuperación de la intervención quirúrgica por sus sinusitis crónica.

En el video compartido se le podía ver con una especie de vendajes en su nariz y las bolsas de los ojos un poco oscurecidas. Mientras explicaba que aún se encontraba en recuperación, comunicaba a sus seguidores que pronto tendría que volver al hospital para una cirugía pendiente.

Eduin Caz y su última visita al hospital

El cantante habría informado anteriormente de su operación a sus seguidores
Foto Instagram

Con anterioridad Caz había comunicado a sus seguidores su regreso al quirófano ya que tenía una operación pendiente luego de la de su sinusitis. Por medio de instagram comunicó a sus seguidores que tendría que volver al hospital para atender su hernia.

El cantante documentó sus momentos en el hospital para después poder compartirlos con sus fanáticos y seguir teniendo la relación estrecha que mantiene con ellos. Y es que compartió fotografías  momentos antes de entrar a cirugía, momentos donde lo anestesiaban y unas más ya fuera del quirófano.

Aparece foto de Eduin Caz en la plancha del quirófano

Eduin Caz sorprendió al aparecer en la plancha del quirófano
FOTO Instagram

Eduin Caz sorprendió a sus seguidores tras aparecer en la plancha del quirófano debido a la cirugía. El vocalista de ‘Grupo Firme’ decidió compartir el importante momento con sus seguidores. Mientras Caz comenzaba a ser anestesiado aprovechó el momento para darle un mensaje a sus seguidores.

“Vayan alistándose porque va a haber gira 2023” dijo Caz en el video acompañado de unas risas. El cantante antes de comenzar su cirugía grabó el video para sus seguidores y mientras le aplicaban la anestesia, aseguraba a sus fanáticos que estaba apunto de entrar a su último cirugía y una gira estaba en puerta.

Tras compartir sobre su cirugía le desean lo mejor

Le desean una pronta recuperación al sinaloense
FOTO Instagram

Una vez que el cantante compartió las imágenes de su cirugía, los comentarios de sus seres queridos, compañeros y fanáticos no se hicieron esperar. Rápidamente mensajes deseándole lo mejor a Eduin Caz llenaron la sección de comentarios de su publicación en instagram.

“Animo y Dios lo sanara completamente abrazo”, “Dios es grande carnal y al parecer te quiere al tiro para seguir dando lata” “Eso es todo. Pronta recuperación carnal”. Son unos cuantos de los comentarios que ha recibido Caz luego de su más reciente operación.

TE PUEDE INTERESAR

5 lecciones de vida que podemos aprender de la mitología griega
Continua artículo relacionado