Inicio » Entretenimiento » Celebridades » Eduin Caz aparece cantando corrido dedicado a Ovidio Guzmán y lo critican (VIDEO)

Eduin Caz aparece cantando corrido dedicado a Ovidio Guzmán y lo critican (VIDEO)

Eduin Caz sorprende al aparecer cantando el corrido inspirado en la vida de Ovidio Guzmán, y seguidores no dudan en criticarlo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Eduin Caz en una nueva polémica
  • Aparece cantando un corrido sobe la vida de Ovidio Guzmán
  • Seguidores lo atacan

¡Lo atacan! El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz sorprende en redes sociales al aparecer cantando el corrido ‘El Ratón’ una canción que fue inspirada en la vida de Ovidio Guzmán, hijo del famoso narcotraficante mexicano, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, y seguidores no dudan en dejar sus comentarios al respecto.

Fue hace un par de día atrás cuando el cantante de 26 años, Eduin Caz, se vio en vuelto en tremenda polémica luego de que una usuaria en redes sociales, específicamente en TikTok grabara un video en donde aparecía el integrante de Grupo Firme dormido en su cama, desatando un sinfín de polémica al respecto.

Eduin Caz aparece cantando corrido de Ovidio Guzmán

Eduin Caz aparece cantando corrido de Ovidio Guzmán
FOTO: Instagram

Tras esto, Eduin Caz, vocalista principal de Grupo Firme, salió a aclarar esta situación y afirmó que su esposa ya sabía todo y que si la mujer que grabó este video quería fama, ya la tenía, pero que su matrimonio y su familia no la va a poder destruir con sus malas intenciones.

A raíz de esto, Eduin comenzó a tener un perfil de su vida privada más bajo y fuera de los reflectores y la opinión pública, sin embargo, un nuevo escandalo llegó a su vida cuando el cantante apareció interpretando un corrido que fue escrito para el hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Ovidio Guzmán.

“Soy el ratón, soy Ovidio” canta Eduin Caz el corrido al hijo de El Chapo

"Soy el ratón, soy Ovidio" canta Eduin Caz el corrido al hijo de El Chapo
VIDEO: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eduin Caz compartió un video en donde aparecía cantante el narcocorrido que le dedicaron al hijo del Chapo titulado ‘El Ratón’ ahí, enlistaban algunos aspectos de la vida del también capo, el cual está siendo buscado actualmente por la policía de Estados Unidos.

El verso que cantó el vocalista de Grupo Firme iniciaba con lo siguiente: “Amigos tengo de a montón. Apoyo y respaldo les doy. Soy el ratón. Soy Ovidio, soy Guzmán, un hijo de el Chapo”.

“Me disculpo por lo del culiacanazo” dice Eduin Caz en el corrido para Ovidio Guzmán

"Me disculpo por lo del culiacanazo" dice Eduin Caz en el corrido para Ovidio Guzmán
FOTO: Instagram

Posteriormente, en el verso, incluso se menciona lo que pasó en Culiacán, Sinaloa el pasado 2019, en donde un grupo armado se adueñó de las calles de Culiacán después de que se dio a conocer la captura de Ovidio Guzmán por parte del ejercito mexicano:

“Soy hermano de Alfredito, y de Archivaldo. Y por cierto, me disculpo por lo del culiacanazo” (…) “Guzmán de apellido, es Ovidio también. Por apodo le dicen ratón. Un jefe con mucho cerebro, un hijo de el Chapo, aquel señorón”, fueron una de las tantas estofas que se le vio interpretando a Eduin Caz sobre el corrido para el hijo de El Chapo Guzmán.

Seguidores reaccionan al corrido de Eduin Caz sobre la vida de Ovidio Guzmán

Seguidores reaccionan al corrido de Eduin Caz sobre la vida de Ovidio Guzmán
VIDEO: Instagram

Tras esto, muchos comentarios comenzaron a llegar al video de Eduin Caz interpretando el corrido de ‘El Ratón’ canción dedicada a Ovidio Guzmán.  Y es que, a pesar de que muchos cantantes han interpretado esta pieza, tales como Larry Hernández, El Komander, y Código Fn, algunos seguidores no lo vieron para nada bien.

Varios fanáticos de Eduin destacaron que ese tipo de música no le iba nada bien al cantante, ya que argumentaban que parecía estar gritando en lugar de cantando, mientras que otros no dudaron en descalificar esta acción, argumentando que por eso es terminaban muertos los cantantes.

“Esa rola no es para ti”

VIDEO: Instagram

Entre los comentarios que se podían leer eran los siguientes: “Cantas muy bien, pero esta canción caso no te quedó compa”, “No le eches tanta crea a tus tacos, cántalo lo normal y se escucharía mejo, tú sabes que es lo mejor”, “Esa rola si no te queda la neta, cantas perro pero esa rola no es para ti”.

Por otro lado, algunos de sus millones de seguidores destacaron que este tipo de canciones lo único que hacían eran enaltecer a los narcotraficantes, mientras que otros, más supersticiosos afirmaban que cantar este tipo de ‘narcocorridos’ solo traían problemas:

¿Este tipo de corridos ponen en peligro a los cantantes? Seguidores reaccionan al corrido de Eduin Caz sobre la vida de Ovidio Guzmán

¿Este tipo de corridos ponen en peligro a los cantantes? Seguidores reaccionan al corrido de Eduin Caz sobre la vida de Ovidio Guzmán
FOTO: Instagram

Uno de los comentarios que se podían leer eran los siguientes: “Y luego porque tenemos el país tan inseguro”, “Ay mijo, por qué tienes que estar llamando a la huesuda, cantas hermoso pero esos corridos solo traen mal augurio”, “Chale y luego por qué los dan de baja”.

A pesar de los malos comentarios que este corrido interpretado por Eduin Caz atrajo, otros destacaron que debería de sacarlo de manera más profesional y grabarlo en un estudio: “Me encantó, super rifado”, “Ya sáquenla en estudio loco”, “Salió al millón viejón”, “Me encantó”, fueron otro de los comentarios que se podían leer.

El escandalo de Eduin Caz

El escandalo de Eduin Caz
VIDEO: Instagram

Como bien se mencionó con anterioridad, fue hace un par de semanas cuando Eduin Caz se vio involucrado en tremendo problemón luego de que una usuaria en redes sociales afirmara que había engañado a su esposa Daisy Anahy cuando ya tenían varios años de relación, tras esto, el mismo cantante señaló que su esposa ya lo sabía:

“Yo solucioné los problemas con mi mujer, acepté mi culpabilidad y lo que dije fue: ‘Esto pasó y aquí está’ (…) Entonces, ella y yo esto es pasado, eso ya lo pisamos ella y yo. El detalle es que no sé porque la señorita lo saca ahorita. ¿Quieres fama? Aquí tienes su fama, ya está su fama.”, comentó en ese entonces. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Continua artículo relacionado