Inicio » Entretenimiento » Eduardo Yáñez pierde a su madre y Fernando Colunga, Erika Buenfil, Lucía Méndez lloran con él

Eduardo Yáñez pierde a su madre y Fernando Colunga, Erika Buenfil, Lucía Méndez lloran con él

Eduardo Yáñez muere mamá anunció la muerte de su madre y publicó en sus redes sociales un video con forografías en las que aparecen juntos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eduardo Yañez madre Eduardo Yáñez muere mamá
  • Publicó un video con fotografías en las que aparecen juntos
  • Amigos de la farándula le dieron el pésame
  • Los ‘fans’ se unieron al dolor del actor

Eduardo Yáñez muere mamá. La mañana de este domingo 23 de febrero, el actor, Eduardo Yáñez informó en sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su mamá, la señora Eugenia Lúevano.

La triste noticia fue publicada en la cuenta oficial de Instagram del actor, quien, en un video donde se muestran fotografías de él y su mamá, simplemente publicó: “Descansa en paz!”.

El anuncio sorprendió a los seguidores de Eduardo Yáñez, quienes le ofrecieron sus condolencias. Mientras que el productor peruano, Oswaldo Pisfil, le deseó fortaleza.

“Todo mi amor y toda mi fuerza en este momento querido Lalo, me consta lo buen hijo que siempre fuiste. Bendecido eres y serás siempre. Tu mamita ya está al lado del señor. Te quiero amigo”, escribió Pisfil.

“Un abrazo con cariño. Mi más sentido pésame”, escribió la actriz, Erika Buenfil, con quien el actor tiene una buena relación de amistad.

“Lo siento mucho, he pasado por lo mismo hace una semana y te queda un vacío y una tristeza horrible, oraciones para tu mamá y la mía”.

Eduardo Yáñez participó en Amores verdaderos a lado de Erika Buenfil, por lo que el club de ‘fans’ de la telenovela, le mandó un mensaje de consuelo. “Lo sentimos muchisimo!! Tu familia de Amores Verdaderos te ama y te apoya en estos momentos de dificultad!! Que descanse en paz!! Un abrazo!!”

El actor, de 59 años de edad, amaba a su madre y siempre lo demostró en entrevistas y su misma cuenta de Instagram, donde guarda hermosos recuerdos de ella. El gran cariño que le tiene a doña Eugenia Lúevano, fue reconocido por sus seguidores:

“Mi más sentido pésame, al ver siempre las fotos con tú mami vi el gran amor que le había entre ustedes, pero aunque no esté, ese amor no se desvanecerá, ella permanece aquí, haya donde estés ella estuvo está y estará junto a ti por el amor que te dio desde el primer día que exististe para ella. Fuerza”, escribió una ‘fan’.

View this post on Instagram

Super Bowl !

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

A este comentario de condolencias, le siguieron muchos más: “Mucha fuerza en este momento. Estoy contigo en las buenas y en las malas, en la felicidad y en la tristeza. Mi sentido pésame. Sabemos cuanto querías a tu mamá. Te quiero”, “Fortaleza querido mío, DIOS sabe cuanto AMOR le bridaste”.

“Mi más sentido pésame hermoso, recibe un fuerte abrazo desde Perú. Mucha fortaleza para tu corazón, tu hermosa mamita está junto a nuestro Señor y desde allá te protegerá. Te amo hermoso!!”, “Lo siento mucho!!! que Dios te de el consuelo en este momento”, “De verdad lo siento mucho, que Dios lo reciba en su gloria”, son algunos de los comentarios que se leen en el video que publicó Eduardo Yáñez.

View this post on Instagram

Más jefa

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

La noticia conmovió los corazones de los seguidores de Eduardo Yañéz, quienes le aseguraron que su madre siempre estará con él. “Cuando una madre parte de este mundo se convierte en un ser de luz que, sigue dentro de nosotros por siempre… porque ellas nunca nos abandonan…”.

Eduardo Yáñez muere mamá.  También Lucía Méndez en su Instagram le envió el pésame: “Querido amigo @eduardoyanezofc te doy mi más sentido pésame, tu mamá ya se convirtió en un ser de luz que te cuida desde el cielo…  Quiero que sepas que estoy contigo… Te quiero y te mando un fuerte abrazo!”.

Hubo otros que también se unieron a su dolor. Chantal Andere le dijo: “Amigo querido; lo siento mucho. Te mando un fuerte abrazo”, mientras que  Rodner Figueroa le dijo: “Comparto tu dolor querido Eduardo”, hasta Fernando Colunga le envió un mensaje: “lo siento mucho”.

“Mucha fuerza y resignación Eduardo. No encontrarás amor más profundo que el de tu madre. Q.E.P.D.”, “Que Dios te dé consuelo ella cuidará de ti desde el cielo”, “Mi sentido pésame, mucha fuerza y resignación. Ahora tienes un Ángel que desde el cielo te cuidará”, fueron algunos comentarios realizados por los usuarios tras la triste noticia de la muerte de doña Eugenia Lúevano, mamá de Eduardo Yáñez.

“Soy una ‘fans’ de Venezuela, cariño mi sentido pésame, se la entrega y el cuidado que le dabas a tu madre santa, es un momento difícil pero tocó partir, en tu corazón quedará todos los recuerdos y vivencias que tu madre te dio. Como digo yo: tu mamá sigue viva en ti corazón..Dios te bendiga”.

View this post on Instagram

Feliz Domingo!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Algunos usuarios se solidarizaron con el actor, al afirmar que la pérdida de un ser querido es dolora, pero con el tiempo se aprende a vivir con ese sentimiento. “Cuanto lo siento, sé muy bien lo que duele perder a un ser tan querido.Dios te dará fortaleza para aprender a vivir con semejante dolor. Un abrazo a distancia y mis más sentidas condolencias”.

“Mi más sentido pésame, lamento que estés pasando estos tristes y difíciles momentos. Dios da fortaleza para soportar un dolor tan grande. Mi cariño sincero”, “Oh no!!! Lo sentimos mucho Eduardo!!!!!”, “Que Dios la tenga en su reino, mucha fuerza para ti, un abrazo”, expresaron los seguidores de Eduardo Yáñez.

Ahora, lo que le quedará al actor de su madre serán los bellos recuerdos que pasó a su lado por 59 años. “Que los buenos recuerdos queden por siempre en tu memoria y corazón. Saludos desde Argentina”, “Lo siento mucho Eduardo. Es un dolor muy grande, pero mantén el recuerdo de ese amor tan profundo es una manera de estar cerca de ella siempre”

Hasta el momento, el protagonista de “Fuego en la sangre“, no ha dado más detalles sobre la lamentable noticia.

Eduardo Yáñez muere mamá.  Hace algunos años, Eugenia Luévano, madre del actor Eduardo Yáñez, reveló que fue víctima de abusos y agresiones físicas por parte de sus cuidadores.

Por las constantes agresiones, confesó doña Eugenia Luévano para TVNotas, tuvo que ir a terapia intensiva y le tuvieron que amputaran un brazo.

“Me tenían encerrada, me decían que estaba en la ‘cárcel’ y no me daban de comer; ¡son malos, me dan miedo!”, aseguró la mamá de Eduardo Yáñez durante la entrevista para la revista de espectáculos, TVNotas.

Ante las agresiones físicas, Eduardo Yáñez demandó a los trabajadores por robo, maltrato y abuso de confianza; sin embargo, los mismos negaron las acusaciones y señalaron al hijo de doña Eugenia Luévano, como el responsable de que perdiera una de sus extremidades, y es que, a decir de ellos, el actor fue notificado del problema del brazo de su mama, pero él no hizo nada.

PARA VER EL VIDEO DE SU PROBLEMA CON REPORTERO DÉ CLICK AQUÍ

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado