Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Eduardo Verástegui pide oraciones por la salud de su padre

El actor Eduardo Verástegui comparte inesperada y triste noticia en redes sociales: su padre está muy grave en el hospital. Pide oraciones.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Eduardo Verástegui comparte inesperada y triste noticia
  • El actor pide oraciones por la salud de su padre
  • «Está muy grave en el hospital», expresó en redes sociales

«¡Jesús, en ti confío!». El actor mexicano Eduardo Verástegui, a quien muchos recuerdan por su participación en diferentes telenovelas de Televisa y por formar parte del grupo musical Kairo, comparte inesperada y triste noticia en redes sociales: su padre está muy grave en el hospital.

De acuerdo con información de TV Notas, José de Jesús Treviño, de 71 años de edad, fue hospitalizado de emergencia en una institución médica de Tamaulipas, en México. Cabe recordar que en 2014 el padre del artista también fue hospitalizado de emergencia, ya que estuvo a punto de sufrir un paro cardiaco, pero gracias a la intervención oportuna de los doctores, se le pudo estabilizar.

Eduardo Verástegui confiesa que su papá está grave

Eduardo Verástegui confiesa que su papá está grave
Foto Instagram Eduardo Verástegui

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde cuenta con casi 230 mil seguidores, el actor Eduardo Verástegui ya había dado señales que algo no andaba bien, pues en un par de tweets había compartido emojis de manos en señal de oración, mientras que en otro dijo: «¡Jesús, en ti confío!».

Sin embargo, unas cuantas horas después no pudo más y se expresó de la siguiente manera: «Familia querida, les pido oraciones por mi papá, que está muy grave en el hospital. De antemano, a nombre de toda mi familia, muchas gracias». Las muestras de apoyo no tardaron en hacerse presentes.

Le mandan mensajes de aliento, pero algo sale mal

Le mandan mensajes de aliento, pero algo sale mal
Foto Instagram Eduardo Verástegui

En distintas ocasiones, Eduardo Verástegui se ha metido en problemas por sus polémicas declaraciones, desde estar en contra del aborto hasta defender a la iglesia católica a ultranza, por lo que sus detractores no pierden mucho tiempo en evidenciarlo, como en esta ocasión, a pesar de la situación por la que atraviesa su padre: «Tu papá no debería de estar en un hospital, lo deberías de haber llevado a una iglesia para que le recen. ¿Pues que no Dios lo puede todo?».

Sin embargo, fueron más las personas que le mandaron mensajes de aliento al actor, quien no ha ocultado su simpatía por Donald Trump: «Ánimo, sabes qué te queremos mucho», «Dios los acompañe en este momento de dificultad, le dé buena salud a don José, sabiduría y diligencia a todo el equipo médico y asistencial y a ustedes su familia fortaleza, amor y templanza», «Unidos en oración, confía y recuerda que todo es para bien».

La hermana de Eduardo Verástegui confirma la gravedad de don José de Jesús

La hermana de Eduardo Verástegui confirma la gravedad de don José de Jesús
Foto Instagram Daniela Verástegui

Por medio de sus historias de Instagram, Daniela, hermana de Eduardo Verástegui, compartió unos cuantos detalles más de lo que pasa con el estado de salud de don José de Jesús Treviño. Ni ella ni el actor han dado a conocer más información hasta el momento de la redacción de esta nota.

«Con dolor en mi corazón, acudo a ustedes mi comunidad de amiguis más hermosa para rogarles que pidan mucho por la salud de mi papi, que está muy malito desde ayer en la tarde. Voy en camino a reunirme con mi familia. De antemano, muchísimas gracias», expresó la conocida bloguera.

Eduardo Verástegui hace un llamado para alzar la voz contra trata infantil

Eduardo Verástegui a alzar voz contra trata infantil
Foto Instagram Eduardo Verástegui

Hace apenas unas semanas, el actor y cineasta Eduardo Verástegui presentó su nueva producción, Sound of freedom (Sonido de libertad), película que cuenta la historia real del agente de la CIA Tim Ballard y su lucha contra el tráfico sexual infantil: «En estas dos horas, siete niños más desaparecieron en el país, destinados a trata sexual», expresó.

Hace siete años, cuando conoció la historia en voz de Ballard, Verástegui decidió alzar la voz por los niños: «En ese momento me quedó claro que se abría una nueva misión para mí: usar el arte para crear conciencia sobre esta terrible realidad, y ayudar así a prevenir y a rescatar» (Con información de Agencia Reforma).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio