Inicio » Hoy » Eduardo Verástegui dice que “las armas no son el problema” y se le van encima

Eduardo Verástegui dice que “las armas no son el problema” y se le van encima

El actor Eduardo Verástegui ha dicho que "las armas no son el problema" y es atacado en Twitter por internautas por lo dicho

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • El actor mexicano se pronunció por lo ocurrido en Uvalde, Texas.
  • Eduardo Verástegui cree que las armas no el problema.
  • El problema es falta de salud mental de las personas según Eduardo.

Tras el tiroteo registrado en Uvalde, Texas en Estados Unidos un gran número de famosos han hecho uso de sus redes sociales para pronunciarse por lo ocurrido cerca de la ciudad de San Antonio. Entre ellos se encuentra el actor y productor mexicano Eduardo Verastegui, pero ha sido atacado por sus palabras.

En 2022, hasta ahora, dos grandes masacres enlutan a la sociedad estadounidense: la de Buffalo, en la que un joven de 18 años asesinó a 18 personas, y la de Uvalde, Texas, en la que otro joven de 18 años mató a 19 alumnos y dos adultos en una escuela. El 31 de mayo de 2019, 11 personas murieron en un tiroteo en Virginia Beach.

¿Que pasa con Eduardo Verástegui?

¿Que pasa con Eduardo Verástegui?
FOTO: Instagram

Luego del debate que ha resurgido por los tiroteos que se han registrado en Estados Unidos, Eduardo Verástegui cree que las armas no son el problema sino la falta de salud mental de las personas. Esto ha causado una gran controversia pues muchos aseguran que el problema real es el uso legal de armas en el país.

El pasado 24 de mayo, se registró un tiroteo en una primaria de Texas, la cual dejó como saldo 21 muertos, de los cuales 18 son menores de edad. Se trataría del tercero más letal en una escuela de Estados Unidos, de los últimos 10 años. Algunas celebridades salieron a sus redes para comentar por lo sucedido.

Eduardo Verástegui armas: Las armas no son el problema

Eduardo Eduardo Verástegui armas: Las armas no son el problemaarmas: Las armas no son el problema
Foto: Twitter

A través de su cuenta de su cuenta de Twitter, Eduardo Verástegui se sumó al debate por el control de armasen Estados Unidos. Lo dicho por el mexicano fue de gran impacto. Eduardo Verástegui compartió una publicación de Sebastian Gorka, asistente adjunto del expresidente Donald Trump, en donde señala que las armas de fuego no son el problema.

En su publicación Eduardo Verástegui coincidió con su opinión y señaló que la falta de control de armas en realidad no son las causantes de los tiroteos que se han registrado en Estados Unidos. Esto hizo que sus fanáticos y más gente de Twitter lo atacaran por lo que había escrito.

Eduardo Verástegui armas: ¿Qué es el problema?

Eduardo Verástegui armas: ¿Qué es el problema?
FOTO: Twitter

“Las armas no son el problema. El problema es la falta de valores, la falta de salud mental en las personas que necesitan ayuda y están siendo ignoradas, es la cultura de muerte en la que vivimos, las drogas que consumen los jóvenes”, fue lo que posteo Eduardo Verástegui.

Las palabras escogidas por el actor no fueron tan bien recibidas por los internautas de Twitter, pues lo acusaron de ser un fanático religioso y no tomarse en serio lo ocurrido el pasado 24 de mayo en la escuela primaria ROBB en la localidad de Uvalde, Texas.

¿No se tomó en serio lo ocurrido?

¿No se tomó en serio lo ocurrido?
Foto: Twitter

Los usuarios de Twitter se han molestado por lo que Eduardo Verástegui posteó en aquella red social. Algunos no se lo tañaron muy bien:“RIDÍCULO FANÁTICO eso es lo que eres, eres la vergüenza de los católicos, que pena por ti Eduardo enfócate en el legado que Dios nos dio y deja de decir estupideces.”

“En desacuerdo, las armas sí son un problema, la mayoría de masacres por las que pasan a diario millones de familias en el mundo.” “El derecho a la vida, el Don y regalo que Dios nos dió, también va de la mano con la regulación de todo lo que atenta contra ella.”

Continua artículo relacionado