Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El video de Eduardo Capetillo que causa sensación

Eduardo Capetillo video: El actor fue halagado en redes sociales tras compartir un video mostrando sus mejores pasos de baile y causando el furor
2022-04-23T11:39:03+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Eduardo Capetillo enciende las redes sociales con video
  • El actor compartió con sus seguidores unos pasos de baile y enloqueció a sus fans
  • «¡Que lindísimo! Me encanto ver ese lado de Eduardo. So cute!», escribieron en redes

¡ENCIENDE LAS REDES! Eduardo Capetillo, compartió un video en redes sociales que ha causado el furor de sus fanáticos y los comentarios halagadores por parte de sus seguidores. El actor, en está ocasión no dudó en demostrar unos buenos pasos de baile y enseñar que no siempre «hace contenido estando serio» lo que encantó al público que lo sigue.

En los comentarios del video, sus fanáticas no han dudado en mostrar el cariño que sienten por él y mandarle mensajes donde halagan su buen vestir y por supuesto, la actitud que tiene. Además, han señalado que se encuentran felices de que el actor publique ese tipo de videos que lo ponen «de buen humor».

¡SE DESATA EN INSTAGRAM!

¡SE DESATA EN INSTAGRAM!
Foto: Instagram

A través de un video en Instagram, Eduardo Capetillo deja ver una parte que los fanáticos no habían ‘visto’ y que les encantó debido a lo espontáneo que fue. Se trata de un video del actor, mientras baila al ritmo de Boogie Shoes de KC & The Sunshine Band. Pero sus pasos de baile no fueron lo único comentado en redes sociales, sino que también su forma de vestir ganó puntos.

«Es viernes yea baby let’s do it !!! ¿Hay ritmo o no? Tú que opinas», escribió el actor de «Soy Tu Dueña» en redes sociales tras compartir el video que generó que los internautas no dudaran en expresar sus halagos con él y mencionarle lo ‘felices que están al verlo más suelto’ en redes sociales. Tanto fue el cariño de los fanáticos que él no dudó en compartir el clip en diversas plataformas de redes sociales.

Eduardo Capetillo video: ¿Conquista a sus fans?

Eduardo Capetillo video: ¿Conquista a sus fans?
Foto: Instagram

El actor aparece bailando y moviéndose al ritmo de una popular canción, mientras usa un traje gris formal con camisa azul combinado con un par de lentes de sol y un par de zapatos color café; la vestimenta también atrajo a sus fans, quienes no han dudado en expresar su amor por el cantante y hacerle saben que «es como los vinos».

En el video se puede ver a Capetillo en una faceta que pocas veces deja ver y eso parece haber sido el factor fundamental para que sus fanáticas comenzara a dejarle ‘coquetos’ mensajes donde destacan su cariño, pero sobre todo que se encuentre tan alegre y haya decidido demostrarlo en un video en redes sociales. Archivado como: Eduardo Capetillo video

Eduardo Capetillo video: ¿Baila muy bien?

Eduardo Capetillo video: ¿Baila muy bien?
Foto: Instagram

Eduardo Capetillo no ha dejado de recibir mensajes sobre su forma de bailar y las fanáticas no dudaron en demostrarle que se encuentran felices de verlo tan ‘suelto’ y ‘esporádico’. En los comentarios, destacan que el también cantante sigue conservándose y al paso de los años se ve ‘mucho mejor’ que en sus momentos de juventud.

«Qué bien bailas, que elegancia.», «Excelente, baila muy bien y se ve excelentemente bien vestido. Mucha clase. Yes!!», «Vaya por fin algo espontáneo nuevo, muy serio y formal es él, que bueno ese cambio», «¡Que lindísimo! Me encanto ver ese lado de Eduardo. So cute!», «Lo bueno es que lo artista viene con el estuche! Me hiciste el día.», comentaron algunas seguidoras en redes sociales. Archivado como: Eduardo Capetillo video

¿Preguntan por Biby?

¿Preguntan por Biby?
Foto: Instagram

Aunque la mayoría de comentarios es halagándolo por su forma de bailar, no hay quien no pregunta por Biby Gaytán, la esposa del actor, y señalaron que esperan otro video parecido pero con la compañía de la cantante. Inclusive, algunas seguidoras le hacen burla al decirle que no puede leer los mensajes de sus fans ‘para que Biby no se enoje’.

«¡Uy, hermoso! pero tú no puedes ver esto, por que Biby te pega.», «Amarlo con el permiso de su esposa», «Faltó Biby bailando también, bellos. Besos desde España.», «Antes de Biby, eras novio mío. Lo que pasa que tú no lo sabías», «Eres hermoso con el permiso de Biby, igual que el amor de mi vida que es tu hermano Guillermo», son algunos de los comentarios que dejaron los fans del actor.

¿Sigue conservándose?

¿Sigue conservándose? Surgen halagos para Eduardo Capetillo en nueva publicación
Foto: Instagram

Los comentarios en el video no han parado y los fanáticos también le preguntan sus secretos para conservarse a través de los años, ya que dicen que el actor no ha cambiado mucho y que inclusive «se ha puesto más guapo». Algunos bromearon al decir que se baña en formol para seguir igual y otros destacan que está mucho más atractivo al ser espontáneo. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

«¡Pero mínimo duerme en formol!», «Está lindo, siempre me gustó, pero hoy está mejor…. está como el vino», «El mejor vídeo y te ves fenomenal Capetillo te doy un 10», «Este caballero es como el vino», «Epaaaa!! No pasan los años por el más buenote», «Le quedó muy bien el bailecito», «Que guapo se ve lo felicito, esta lindo, ojalá esa lindura también la tenga como hombre, o sea guapo y caballero», destacaron en comentarios.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio