Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Edificio colapsa tras fuerte choque en Baltimore y confirman saldo mortal

Un edificio colapsa tras un fuerte choque de un automovil en Baltimore, Maryland la noche de este miércoles, las autoridades han confirmado saldo mortal
2023-02-09T04:20:33+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Edificio colapsa tras fuerte accidente en Baltimore, Maryland
  • Un automóvil se estrelló contra la estructura y la derribó
  • Confirman que hubo saldo mortal

Edificio colapsa choque Baltimore. Un fuerte accidente se registró la noche de este miércoles en Baltimore, Maryland, cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia debido al colapso de un edificio. Inmediatamente, llegaron a la escena y observaron que un automóvil se estrelló contra el inmueble y logró derribarlo.

Los hechos ocurrieron a horas de la noche de este miércoles 8 de febrero cuando un auto que viajaba a gran velocidad se estrelló contra un edificio. Tras haber realizado las investigaciones correspondientes, las autoridades confirmaron que una persona perdió la vida en el lugar.

Edificio colapsa tras choque en Baltimore

Edificio colapsa tras choque en Baltimore
FOTO TWITTER

De igual manera, han confirmado que varias personas resultaron heridas tras el accidente en donde debido al fuerte golpe el edificio se colapsó.  Hasta el momento no han dado a conocer lo motivos por el cual el conductor perdió el control de su auto e hizo que se estrellara en la estructura.

Inmediatamente, la policía de Baltimore, Maryland, confirmó que un automóvil se estrelló contra el edificio y se derrumbó. Al menos una persona resultó golpeada por los escombros después del accidente, dijeron las autoridades tras haber realizado las investigaciones en el lugar de los hechos.

Edificio colapsa choque Baltimore: Confirman saldo mortal

Edificio colapsa choque Baltimore: Confirman saldo mortal
FOTO TWITTER

Las personas que resultaron heridas en la caída del edificio fueron trasladadas rápidamente al Hospital John’s Hopkins y se encuentran en estado crítico, así lo dió a conocer la policía. Lamentablemente, una persona perdió la vida en el lugar, no se ha confirmado si fue el conductor quien murió tras el choque, según el portal The Sun.

Cabe mencionar que un equipo especial de rescate ha sido llamado al área para ayudar a estabilizar el edificio y ayudar con el proceso de recuperación, dijo el sindicato de bomberos. Según las autoridades, al menos cinco médicos fueron enviados al lugar del derrumbe. Archivado como: Edificio colapsa choque Baltimore

Hay heridos en estado crítico

Hay heridos en estado crítico
FOTO TWITTER

De igual manera, los investigadores del Crash Team del Departamento de Policía de Baltimore también fueron enviados al área. Tras la tragedia dos rutas de autobús tuvieron que ser desviadas debido a la actividad policial, dijo la Administración de Tránsito de Maryland.

El equipo de rescatistas mencionaron ante los medios de comunicación que dos autos fueron sacados de los escombros alrededor de las 10:30 p.m. Afortunadamente, el edificio se encontraba vació cuando ocurrió el accidente, ya que el número de víctimas pudo haber sido mayor. Archivado como: Edificio colapsa choque Baltimore

Continúan con la búsqueda de más víctimas

Continúan con la búsqueda de más víctimas
FOTO TWITTER

Según el portal de WBALTV, la policía de la ciudad le dijo a 11 News que los oficiales fueron llamados poco antes de las 9 p.m. a un edificio vacío cerca de la intersección de East North Avenue y North Wolfe Street. A su vez, las autoridades mencionaron que parte del edificio se derrumbó.

La policía dijo que un peatón resultó herido en el derrumbe. Se vio a los bomberos rebuscando entre los escombros durante la hora de las 10 pm mientras trabajaban para apuntalar el edificio. Hasta el momento no se han confirmado más víctimas de las ya mencionadas. Archivado como: Edificio colapsa choque Baltimore

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio