Inicio » Hoy » Como a Debanhi Escobar, amigos abandonan a otra joven en Hidalgo

Como a Debanhi Escobar, amigos abandonan a otra joven en Hidalgo

SE REPITE LA HISTORIA. Tal como le ocurrió a Debanhi Escobar, algunos amigos abandonan a su suerte a otra joven en Hidalgo, México

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Debanhi Escobar caso Paulette
Foto: Agencia Reforma / Video: MH
  • Tal como le ocurrió a Debanhi Escobar, algunos amigos abandonan a otra joven en Hidalgo, México
  • En esta oportunidad las autoridades alcanzaron a rescatarla mientras pedía un ‘aventón’ en medio de la noche en una carretera mexicana
  • La joven intentaba desesperadamente regresar a su casa en el Estado de México

SE REPITE LA HISTORIA. Tal como le ocurrió a Debanhi Escobar, algunos amigos abandonan a otra joven en Hidalgo, México, aunque en esta oportunidad las autoridades alcanzaron a rescatarla mientras pedía un ‘aventón’ en medio de la noche en una carretera mexicana.

Esta vez, una joven de 20 años habría salido con un grupo de amigos, quienes la habrían abandonado en el municipio de Actopan, en el estado de Hidalgo. A diferencia de Debanhi Escobar, ella corrió con la fortuna de ser encontrada por oficiales del cuerpo de Bomberos que pasaban por la zona.

Como a Debanhi Escobar, amigos abandonan a otra joven en Hidalgo

Como a Debanhi Escobar, amigos abandonan a otra joven en Hidalgo
Foto: Twitter Código Negro MX

Las autoridades detallaron que encontraron a la joven, identificada solo con las iniciales F.L.L., cerca de la medianoche en medio de la carretera México-Laredo mientras intentaba desesperadamente regresar a su casa, según informó el medio mexicano el Heraldo de México.

Oficiales del cuerpo de Bomberos que transitaban por la carretera vieron a la joven caminando a un costado de la vía, muy cerca de una gasolinera, justo cuando pedía un “aventón” para poder llegar hasta Tecámac, en el estado de México, de donde ella es originaria.

Sin dinero para volver a casa

Como a Debanhi Escobar, amigos abandonan a otra joven en Hidalgo
Foto: Twitter

Una vez que los oficiales le ofrecieron ayuda, la joven les contó que estaba pidiendo el ‘aventón’ a otros automovilistas porque quería volver a su casa en el Estado de México, luego de que el grupo de amigos con el que andaba presuntamente la abandonara en medio de la vía.

F.L.L. dijo a las autoridades que no tenía dinero para su regreso y por eso pedía ayuda en la carretera. También contó que había viajado con sus supuestos amigos a las grutas del Xoxafi en el municipio de Santiago de Anaya y aseguró que no sabía por qué la habían dejado.

Un rescate exitoso

Foto: Twitter Código Negro MX

Luego de recatarla, los bomberos revisaron si la joven habían ingerido bebidas alcohólicas o algún tipo de droga, pero confirmaron que solo estaba muy asustada. Posteriormente, fue llevada al Departamento de Bomberos, en donde la resguardaron hasta encontrar a su familia.

Las autoridades notificaron a sus familiares sobre el paradero de la joven y llegaron por ella un par de horas después. Luego de confirmar su relación, la joven pudo regresar a su casa. El caso de esta joven en Hidalgo, pudo haber terminado el como el Debanhi Escobar.

El caso de Debanhi Escobar

Papá confiesa que hay otra foto dónde se le ve desorientada
FOTO Agencia Reforma

Debanhi Susana Escobar, de 18 años de edad, salió de fiesta en Escobedo, Nuevo León, el pasado 9 de abril y desde entonces está desaparecida. En medio de la búsqueda que las autoridades emprendieron, se reveló que la joven había tenido diferencias con sus amigas y que una de ellas le solicitó un taxi de aplicación para que regresara a su casa.

Posteriormente, se hizo viral en redes sociales una fotografía de Debanhi en la que se le puede ver sola a un costado de la carretera a Laredo. Debanhi tiene ya más de 10 días desaparecida, mientras las autoridades siguen buscándola. Como a Debanhi Escobar, amigos abandonan a otra joven en Hidalgo.

Continua artículo relacionado