Inicio » Hoy » Dueña de salón de masajes y dos empleados, entre ellos su hijo, acaban tras las rejas por agresión sexual

Dueña de salón de masajes y dos empleados, entre ellos su hijo, acaban tras las rejas por agresión sexual

¿De tal palo tal astilla? La dueña de un salón de masajes y dos de sus empleados, uno de esos su hijo, fueron arrestados por agresión sexual.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
dueña de salón de masajes
Foto: Hall County Sheriff's Office / Video: MH
  • Autoridades arrestaron a la dueña de un salón de masajes y dos de sus empleados en Georgia.
  • Uno de los empleados detenidos es hijo de la dueña del salón de masajes.
  • Los tres fueron acusados por agresión sexual.

¿De tal palo tal astilla? La dueña de un salón de masajes en Georgia y dos de sus empleados, uno de ellos su hijo, fueron arrestados tras ser acusados de agresión sexual, según informaron las autoridades policiales citadas por diversos medios, entre esos WSB Radio y Gainesville Times.

Donna Reeves, de 61 años, fue identificada como la dueña del salón de masajes Serenity Massage & Day Spa, ubicado en Washington Street, en Gainesville, el cual comenzó a ser investigado por un caso de agresión sexual a principios de marzo tras el arresto de uno de sus empleados.

Arrestaron a dueña de salón de masajes por lo que estaba permitiendoDueña de salón de masajes

 

Ese empleado era Michael Reeves, hijo de Donna Reeves, quien fue detenido el 10 de marzo después de que dos clientes del salón de masajes lo acusaran de agresión sexual, precisó WSB Radio. Los investigadores habían descubierto que él, de 36 años, no tenía licencia para realizar masajes.

Sin embargo, ese mismo día salió en libertad bajo fianza, pero fue detenido otra vez al día siguiente por un cargo de prácticas ilegales de terapia de masaje. Cuatro víctimas en total han acusado a Michael Reeves de haberlas tocado de forma inapropiada durante una sesión, acotó el referido medio.

El hijo de la dueña del salón de masajes también fue detenido

Crónica Policía accidente borracho
FOTO SHUTTERSTOCK

Donna Reeves fue arrestada el lunes 11 de abril y llevada a la cárcel del condado Hall tras ser acusada de prácticas ilegales de terapia de masaje por permitir que un empleado sin licencia, su hijo Michael Reeves, realizara las sesiones a los clientes. No obstante, la mujer pagó la fianza un día después y fue puesta en libertad.

Una segunda empleada del salón, identificada como Kathryn Killeen, de 41 años, también fue arrestada y acusada de practicar una terapia de masaje sin licencia. Ella también ha pagado la fianza, cuyo monto no se precisó, y ya ha salido de la cárcel en esa localidad de Georgia, apuntó WSB Radio.

El historial del masajista ilegal

Crónica plata bocina portátil
FOTO SHUTTERSTOCK

El medio Gainesville Times también reseñó que Michael Reeves, residente en Clermont, había sido acusado previamente en marzo de tres cargos de agresión sexual, posesión de metanfetamina y anfetamina, además de otros dos cargos de delito menor de agresión sexual y un cargo de delito menor de prácticas ilegales de terapia de masaje.

El abogado defensor de Michael Reeves, William Hollingsworth, declinó hacer comentarios el miércoles 13 de abril a ese medio, mientras que Donna Reeves le dijo que cree que las fuerzas del orden estaban “embelleciendo lo que ocurre para poder conseguir órdenes judiciales”. Agregó que tiene una licencia válida como masajista y que tenía un historial intachable hasta ahora, por lo que vaticinó que habrá una “batalla” legal entre su abogado y el “condado Hall

Continua artículo relacionado