Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Hoy » Cadena de ropa femenina Dressbarn cerrará todas sus tiendas

Cadena de ropa femenina Dressbarn cerrará todas sus tiendas

Dressbarn, la cadena de ropa para mujeres que ha existido durante casi 60 años en Estados Unidos, cerrará sus 650 tiendas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La famosa cadena Dressbarn dice adiós.
  • La poca rentabilidad obliga al cierre.
  • Expertos prevén que más de 6 mil tiendas cierren este año en EE.UU.

Dressbarn, la cadena de ropa para mujeres que ha existido durante casi 60 años en Estados Unidos, cerrará sus 650 tiendas.

El director financiero de la compañía, Steven Taylor, dijo que Dressbarn no ha estado operando a un “nivel aceptable de rentabilidad en el entorno minorista de hoy”, informó AP en la noche de este lunes.

Su propietario, Ascena Retail Group Inc., indicó que quiere centrarse en sus marcas más rentables. Ascena también es propietaria de Ann Taylor, Lane Bryant y otras tiendas de ropa.

Dressbarn

La compañía no precisó cuándo Dressbarn cerrará todas sus tiendas, donde trabajan unas 6,800 personas.

Después de que se anunció el cierre de las tiendas de Dressbarn este lunes, las acciones de Ascena Retail Group Inc. subieron un 2,6 por ciento a 1.17 dólares en operaciones extendidas. Las acciones de la compañía con sede en Mahwah, Nueva Jersey, han caído más del 50 por ciento en lo que va del año.

Cierre de Bed Bath & Beyond

Dressbarn no es la única cadena que cierra sus puertas en lo que va de año, ya que el mes pasado Bed Bath & Beyond informó que haría lo mismo con al menos 40 locales.

En abril, la famosa cadena estadounidense Bed Bath & Beyond anunció el cierre de al menos 40 tiendas en el país este año.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/images/f_jpg,q_auto:good/v1534353081/960643774_mfu9a2/960643774_mfu9a2.jpg?_i=AA&cld_params=f_auto,q_auto” url= “https://mundohispanico.com/jlo-sin-brasier-tanga/” title= “JLo aparece sin brasier y en tanga negra con la que enseña casi todo (FOTOS)”]

La empresa minorista de artículos para el hogar con sede en Nueva Jersey, que también opera Buy Buy Baby, Harmon Face Values ​​y World Market, anunció resultados mixtos durante la evaluación del cuarto trimestre que realizó con analistas financieros.

“Esperamos abrir aproximadamente 15 tiendas nuevas en el año fiscal 2019. Esto será compensado por un mínimo de casi 40 tiendas que esperamos cerrar”, indicó Robyn D’Elia, directora financiera y tesorera, durante la revisión de ganancias.

[trend video=”415075″ player=”14557″ title=”Cmo es la vida de los jardineros en Estados Unidos”]

“Este número (de cierres) aumentará a menos que podamos negociar términos de arrendamiento más favorables con nuestros propietarios”, apuntó.

De acuerdo con CBS Pittsburgh, Bed Bath & Beyond perdió más 137 millones de dólares el año pasado.

[trend video=”415085″ player=”14557″ title=”Reto para conseguir $1.000 dlares extra de aqu a diciembre”]

D’Elia mencionó que la mayoría de los “cierres planeados son para las tiendas de Bed Bath & Beyond”.

En el cuarto trimestre, la compañía abrió tres tiendas y cerró 21 tiendas. La cadena tiene más de 1,500 tiendas en todas sus marcas, que también incluye Christmas Tree Shops.

[trend video=”415086″ player=”14557″ title=”Empleos extraos por los que pagan muy bien”]

El año ha tenido un comienzo difícil para todos los minoristas. Según las cifras de la firma de investigación de mercadeo global Coresight Research, las declaraciones de quiebra y los reportes de ganancias de las compañías, se espera que más de 6,500 tiendas cierren en 2019.

[trend video=”415090″ player=”14557″ title=”Titnica gestin por la comunidad inmigrante”]

 

Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio