Inicio » Entretenimiento » La Dra Polo celebra a México con una foto y el ‘desaparecido’ actor Alberto Mayagoitia le manda inesperado mensaje (FOTO)

La Dra Polo celebra a México con una foto y el ‘desaparecido’ actor Alberto Mayagoitia le manda inesperado mensaje (FOTO)

Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, celebra a México con una foto y el actor Alberto Mayagoitia le manda inesperado mensaje.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, celebra a México con una foto
  • Cuando menos lo esperaba, la exconductora de Caso cerrado recibió un sorpresivo mensaje
  • El actor mexicano Alberto Mayagoitia reaccionó a esta publicación

Este caso no se ha cerrado. Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, celebra a México en el Día de la Independencia con una foto, pero no esperaba que el actor Alberto Mayagoitia le mandaría un mensaje.

Con más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la Dra Polo compartió una imagen en la que aparece sobre un automóvil descapotable saludando a las personas que acudieron a un desfile, resaltando a su lado la bandera de México.

“Hoy celebro junto a mis amigos mexicanos el día de su Independencia. Esperando poder hacerlo juntos nuevamente!”, escribió la exconductora de Caso cerrado sin esperar que el actor Alberto Mayagoitia le mandaría un inesperado mensaje.

La Dra Polo celebra a México con una foto y el actor Alberto Mayagoitia le manda inesperado mensaje Ana María Polo Exconductora de Caso cerrado
FOTO Instagram Ana María Polo

“Soy Alberto Mayagoitia. Actor mexicano. Fui el presentador durante las primeras dos temporadas de Sala de parejas. Según entiendo, la Dra Polo estará cumpliendo 20 años al aire en próximas fechas”, expresó el actor, quien sorprendió a todos al decir lo siguiente:

“Me gustaría mucho sumarme a las felicitaciones o a las festividades relacionadas con tan alegre acontecimiento. Radico en Austin, Texas. Favor de enviar mis saludos a la Dra Polo”.

Cabe recordar que Alberto Mayagoitia fue uno de los galanes más cotizados en la década de los ochenta, participando en telenovelas como Pobre juventud, Vivir un poco y Luz y sombra, junto a la cantante y actriz mexicana Thalía.

Años después, se mudó a Estados Unidos para trabajar en capacitaciones de ventas de su negocio, llamado Inteligencia financiera, al mismo tiempo que participaba en obras de teatro.

Pero fue cuando realizó el monólogo Mi Cristo roto que Alberto Mayagoitia sintió el llamado de Dios.

¿Y qué pensará Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, de este mensaje del actor mexicano? ¿Lo habrá leído ya?

“Genia, carismática e inteligente”

Luego del inesperado mensaje del actor Alberto Mayagoitia a Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, quien celebró a México con una foto, admiradores de la exconductora de Caso cerrado no dejaron pasar mucho tiempo para halagarla.

“Te quiero mucho, doctora”, “Muy bien doctora, estás guapísima”, “Maravillosa”, “La Dra Polo está muy bonita”, “Estás hermosa, Ani”, “Genia, carismática e inteligente”, “La amo y espero algún día conocerla”, “Que linda!!! Mujer de rojo”.

Y cuando nadie lo esperaba, una internauta se expresó de la siguiente manera: “Da igual que seas lesbiana, eres la mejor, Doctora Polo”.

La Dra Polo celebra a México con una foto y el actor Alberto Mayagoitia le manda inesperado mensaje Ana María Polo Exconductora de Caso cerrado
FOTO Instagram Ana María Polo

A sus 61 años de edad, la exconductora de Caso Cerrado sigue provocando suspiros entre sus admiradores gracias a su belleza, talento y carisma.

“Que bella, mi Dra Polo, muchas bendiciones”, “Siempre tan elegante y guapísima”, “Que linda”, “Hermosa, que tengas un feliz día, te quiero un montón, preciosa, gracias por ser como eres, mi abogada favorita y perfecta”.

A pesar del inesperado mensaje del actor Alberto Mayagoitia, hasta el momento no ha tenido alguna reacción o respuesta de parte de Ana María Polo, quien hace apenas unos días compartió una imagen en la que aparece irreconocible.

La Dra Polo aparece irreconocible en una fotografía (FOTO)

“Caso cerrado”. Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, aparece irreconocible en una fotografía y sus admiradores se lo hacen saber.

Fue a través de sus redes sociales que la exconductora de Caso cerrado, que hace algunas semanas terminó su ciclo, compartió una imagen del recuerdo que a la fecha tiene más de 30 mil likes.

De belleza sin igual, Ana María Polo posteó: “Si… así empezó mi jornada de Caso cerrado! Gracias a todos mis seguidores”.

Con esta fotografía, en la que la Dra Polo aparece irreconocible, se movieron varios recuerdos entre los usuarios.

“Dra, la sigo desde que era niña y mis tías veían su programa. Me emocioné mucho por los 10 años de Caso cerrado cuando cantó ‘Born this way’, mi canción favorita, también. Admiro mucho su trayectoria y el ser auténtico que usted es. Siga así llevando inspiración y luz a toda Latinoamérica”.

La Dra Polo celebra a México con una foto y el actor Alberto Mayagoitia le manda inesperado mensaje Ana María Polo Exconductora de Caso cerrado
FOTO Instagram Ana María Polo

“Hermosa, te amo”, “Que guapísima Anita”, “Es una mujer hermosa”, “Belleza incomparable. La amo, mi doctora”, “Hermosa como una rosa”, “Tan hermosa como siempre”, “Tomaré esa foto como regalo de cumpleaños“, “Sigue guapísima”, expresaron más admiradores de Ana María Polo.

Por otro lado, una internauta lanzó un fuerte reclamo después de que el programa de la Dra Polo llegara a su fin: “Muy linda doc @anapolotv ojalá vuelva Telemundo a retomar el programa. Mientras tanto, la veo por @canal1col”.

No es ningún secreto que Ana María Polo, a sus 61 años de edad, tiene miles de seguidores, que además de admirarla por su talento, la admiran por su belleza: “Ahorita estás más bonita”, “Que linda”, “Guapísima como siempre doctora”, “Hermosa cubana”, “Que elegante señora”.

Después de que Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, subiera una foto a sus redes sociales en la que luce irreconocible, un usuario lanzó la siguiente pregunta: “¿Es verdad que falleció Ana Polo? No sé, salió en las redes sociales que había caído de un noveno piso”.

De inmediato, los fans de Caso cerrado desmintieron esta noticia y hasta se burlaron de la persona que hizo la pregunta: “Jajaja, la gente si inventa de verdad, está más viva y activa que nunca aunque no ponga en su Instagram todo lo que hace todos los días”, “Esas son gente tóxica y sin oficio”, “Creo que ella misma dijo en un episodio que era mentira lo de su muerte”, “La Dra Ana María Polo es una brillante persona”.

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado