Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Dos muertes sacuden el mundo del espectáculo en México

La muerte parece no dar descanso al mundo del entretenimiento mexicano, y es que en los últimos días dos trágicos fallecimientos sacudieron la industria.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Archivo de Shutterstock
  • La Asociación Nacional de Actores informó dos muertes.
  • Murió el actor Alfonso Téllez Espinoza.
  • También falleció Raúl Aguilar Novelo, integrante de “Los Randall”.

La muerte parece no dar descanso al mundo del entretenimiento mexicano, y es que en los últimos días dos trágicos fallecimientos han sacudido y dejado un profundo impacto en la industria y en el corazón de los seguidores de la cultura mexicana.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó la muerte del actor Alfonso Téllez Espinoza y de Raúl Aguilar Novelo, integrante del “Los Randall”, ambos miembros del sindicato que agrupa y representa a los actores y actrices profesionales en la industria en México.

Muere el actor Alfonso Téllez Espinoza

Muere el actor Alfonso Téllez Espinoza
FOTO Shutterstock

«La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Alfonso Téllez Espinoza. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz», compartió la ANDA una publicación desde sus redes sociales oficiales.

Ante la noticia, las muestras de luto no se hicieron esperar. «Mi más sentido pésame a todo el equipo de la ANDA», «Luz y progreso para su camino espiritual», «En paz descanse. Mi pésame a familiares y amigos», fueron algunos de los comentarios que dejaron seguidores del intérprete.

ANDA anunció sus muertes

ANDA anunció sus muertes
FOTO Shutterstock

La información sobre el actor Alfonso Téllez Espinoza es limitada, sin embargo gracias a registros públicos del gobierno mexicano, se sabe que el intérprete tenía derecho a voto dentro de la Asociación Nacional de Actores, que agrupa artistas de cine, teatro, radio, televisión, doblaje, y demás ramas artísticas.

Para ver una foto del actor mexicano fallecido dé clic aquí. La asociación también utilizó sus redes sociales para comunicar la muerte de Raúl Aguilar Novelo, quién formaba parte de la agrupación «Los Randall», quiénes también lo despidieron con un sentido mensaje en sus redes sociales.

Muere Raúl Aguilar Novelo, integrante de “Los Randall”

Muere Raúl Aguilar Novelo, integrante de “Los Randall”
FOTO Shutterstock

«La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Raúl Aguilar Novelo, integrante de “Los Randall”, fallecido en la ciudad de Guadalajara. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz», dijo la ANDA sobre la muerte del músico.

Lo anterior, a través de un comunicado publicado en Twitter. Además, el grupo musical al que pertenecía, envió un sentido mensaje tras la muerte de Raúl Aguilar Novelo, ‘El Shorty’. Archivado como: Dos muertes sacuden el mundo del espectáculo en México

«Lamentamos la partida de uno de nuestros pilares»

"Lamentamos la partida de uno de nuestros pilares"
FOTO Getty Images

«El día de HOY hemos tenido un gran golpe familiar. Lamentamos la partida de uno de nuestros pilares, hermano, «Raúl Aguilar Novelo» (El Shorty). Uno de los primeros requintistas de México», dijo el grupo en un mensaje en Facebook.

«Gracias por todo… vamos a extrañar tu requinto, tu grandeza, tu maestría. «Gracias por tu arte!», finaliza el mensaje. Para ver una fotografía del músico mexicano fallecido dé clic aquíArchivado como: Dos muertes sacuden el mundo del espectáculo en México

Artículo relacionado
Regresar al Inicio