Dos adolescentes mueren por aparente intoxicación en Arizona
- Dos adolescentes mueren por aparente intoxicación en Arizona.
- Romeo Álvarez de 18 años y Marcus Lee de 17 años fallecieron.
- Aquí los detalles.
Una tragedia sacudió a la comunidad de Chandler, Arizona, cuando dos adolescentes fueron encontrados muertos en un aparente caso de intoxicación por monóxido de carbono el pasado martes.
Las víctimas han sido identificadas como Romeo Álvarez, de 18 años, y Marcus Lee, de 17, quienes fueron encontrados en un garaje de un complejo de apartamentos cerca de Ray Road y Arizona Avenue.
Romeo Álvarez, quien recientemente había completado la escuela secundaria en Dobson High School, dejó un legado de éxito y esperanza en su comunidad.
Su familia está en estado de shock, recordando a un joven lleno de vida y con grandes sueños. Álvarez, quien fue orador de su graduación en mayo, siempre se destacó por su esfuerzo y dedicación.
Dos adolescentes mueren por aparente intoxicación en Arizona
Two Valley teens were found dead due to apparent carbon monoxide poisoning on Tuesday in a tragic accident in Chandler. @azfamily https://t.co/JFrJkNg8CN
— Micaela Marshall (@MMarshallTV) November 14, 2024
«Siempre trato de ser el mejor en todo lo que hago y eso es gracias a ella [mi madre], que siempre me empujó a dar el 130%,» .
Así dijo Álvarez durante su discurso de graduación, refiriéndose a su madre como su mayor fuente de motivación. Así reporta el medio AZ Family.
Según su familia, Romeo había obtenido calificaciones destacadas, se certificó como técnico en emergencias médicas (EMT) y consiguió una beca completa para asistir a la Universidad Estatal de Arizona (ASU), donde se había mudado recientemente a un dormitorio.
Su futuro prometedor fue truncado de manera abrupta por un accidente que, según los familiares, ocurrió mientras los adolescentes estaban en el garaje de un amigo escuchando música y posiblemente sin la ventilación adecuada.
Campaña de GoFundMe para los gastos funerarios de Romeo
En medio de la tragedia, los familiares de Romeo han lanzado una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos funerarios y apoyar a la familia durante este difícil momento.
En la descripción de la campaña, se lee: «Nuestro querido y dulce Romeo nos ha dejado inesperadamente. Un hermano, amigo y lo más importante, un hijo increíble».
«Romeo siempre estuvo lleno de vida y amor. Estamos profundamente tristes y devastados por esta pérdida. Pedimos cualquier ayuda durante este tiempo tan difícil».
«Nuestro deseo es nada más que descansar a Romeo en paz mientras seguimos honrando su memoria.»
La campaña es para gastos funerarios
La familia de Romeo, que aún está tratando de procesar la magnitud de su pérdida, agradece cualquier apoyo recibido, sabiendo que su hijo y hermano será recordado por su carisma y su dedicación a los demás.
En palabras de la directora de la escuela secundaria Dobson, Gabbi Buckley
«Romeo fue un joven dinámico y carismático, una luz brillante para la clase de 2024. Amaba a sus amigos, a su familia y apreciaba profundamente su educación y a los maestros que se la brindaron».
«Como orador de graduación, les recordó a sus compañeros que salieran con valentía al mundo y pusieran todo su corazón en hacerlo un lugar mejor, todo mientras usaba un traje de Spider-Man debajo de su toga».
«Romeo fue especial y siempre estaremos agradecidos de haberlo tenido como Mustang.»
La campaña de GoFundMe continúa recibiendo contribuciones que ayudarán a la familia a despedir a Romeo con el respeto y amor que se merece. Puedes acceder a través de este enlace.
TE PUEDE INTERESAR: Luto en el espectáculo por la muerte inesperada de famoso comediante