Inicio » Hoy » ¿Dónde y a que hora puedes ver la final de la Liga MX?

¿Dónde y a que hora puedes ver la final de la Liga MX?

¿Dónde y a que hora se podrá disfrutar la final de la Liga Mx? Tuzos y Zorros definirán al próximo campeón del torneo Clausura 2022

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Final Liga Mx
FOTO GETTY IMAGES
  • Atlas y Pachuca disputaran la gran final de la Liga Mx
  • ¿Habrá nuevo campeón o los rojinegros defenderán su titulo?
  • ¿Dónde y a que hora podrán disfrutar los juegos?

Final Liga Mx Pachuca Atlas. Se ha definido la gran final del fútbol mexicano de la Liga Mx, donde los dos mejores equipos de la Liguilla se enfrentaran por el ansiado trofeo de campeón. Los Tuzos del Pachuca jugarán ante el actual campeón, los Zorros del Atlas, en este torneo de Clausura 2022.

El gran favorito a llevarse el título son los dirigidos por Guillermo Almada, ya que en toda la fase regular permanecieron como superlíderes y no los lograron alcanzar en puntos. Por su parte, el Atlas de Diego Cocca, llega a esta estancia tras derrotar a uno de los mejores clubes como lo son los Tigres.

¿Dónde y a que hora puedes ver la final de la Liga MX?

¿Dónde y a que hora puedes ver la final de la Liga MX? Pachuca Atlas
FOTO TWITTER

Lo más seguro es que Fox Sports te volverá a espantar diciendo que la final de vuelta entre Pachuca y Atlas será vista por Fox Premium, pero no es así. Esa estrategia fallida no les resultó porque Claro Sports también tuvo y gratis, la semifinal de vuelta entre Tuzos y el América en el Estadio Hidalgo, de acuerdo a lo textual de la agencia El Universal.

Es por ello que aquí te decimos que opciones tienes para ver la final de ida y vuelta de la Liga MX. Siendo el primer encuentro de ida en el Estadio Jalisco, este jueves tendrá más opciones de transmisión y aquí te decimos cuales son; el partido será a las 21:00 horas y lo podrás disfrutar a través de TUDN, Azteca 7 y Afizzionados.

Final Liga Mx Pachuca Atlas: ¿Quién será el campeón?

Final Liga Mx Pachuca Atlas: ¿Quién será el campeón?
FOTO TWITTER

En el juego de ida, se espera un lleno total en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, debido a que la afición rojinegra ha esperado más de 50 años para ver a su equipo ser campeón de la Liga Mx. Ahora tienen la posibilidad de ser bicampeones, ya que el torneo pasado del fútbol mexicano, el Atlas se consagro derrotando al cuadro de León.

Ahora, el segundo partido que se disputará en el Estadio Hidalgo, este domingo será el encuentro que definirá al campeón del futbol mexicano Clausura 2022 y se disputará a las 20:10 horas, será transmitido por dos televisoras: Fox Sports y Claro Sports. Archivado como: Final Liga Mx Pachuca Atlas

El goleador rojinegro rompe el silencio

El goleador rojinegro rompe el silencio
FOTO TWITTER

El delantero argentino del Atlas, Julio César Furch fue tajante y señaló que su equipo no es tan defensivo como se especula, esto a pesar de que por segundo torneo consecutivo fueron la mejor defensa del campeonato. Además, considera que tienen el material humano suficiente como para pensar en que los Zorros son un cuadro agresivo al ataque, con hombres como Julián Quiñones, Aníbal Chalá, Aldo Rocha y el propio Furch.

“Creo que en muchos partidos o en la mayoría hemos salido a presionar al rival, tratamos de que el rival se equivoque en defensa, salimos a presionar con tres o cuatro jugadores, muchas veces hemos sabido manejar los momentos del partido, si hay que replegarse, dejar la pelota, lo hacemos, pero no somos un equipo defensivo, tenemos muchos jugadores en ataque y somos un equipo bastante ofensivo”, apuntó Furch. Archivado como: Final Liga Mx Pachuca Atlas

“Muchas ganas de jugar y de trascender”

"Muchas ganas de jugar y de trascender"
FOTO TWITTER

Por otro lado, el “Emperador” reconoció que el día extra de descanso en relación a lo que tuvo Pachuca le vino bien a él, ya que ha acusado de calambres y cansancio excesivo a lo largo de la liguilla, situación que lo ha obligado a salir de cambio en prácticamente todos los partidos.

“Me tocó descansar unos días, me hacía falta eso, poder descansar un poco y poder estar en mejores condiciones en la Final, me vino muy bien el descanso, un día más que Pachuca, hay que tratar de aprovechar eso, trato de dejar todo en la cancha y de poder ayudar hasta donde me da, después sé darme cuenta cuando no puedo ayudar, levantar la mano y que entre otro, porque en el banco hay jugadores con mucha capacidad, con muchas ganas de jugar y de trascender”, dijo el goleador. Archivado como: Final Liga Mx Pachuca Atlas

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado