Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Dónde está Amanda Bynes en 2023 – Fotos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • ¿Qué sucedió con Amanda Bynes?
  • El 2023 parecía pintar bien para la actriz
  • Descubre todo lo que se sabe acerca de su paradero

¡Así es la vida de Amanda Bynes en 2023! Desde 2010, la carrera de Amanda Bynes se puso en pausa, después de que la actriz diera a conocer que sufría de un problema de abuso de sustancias; esto la llevó a vivir con sus padres, quienes actúan como sus protectores para cuidar el bienestar físico, mental y económico de la actriz.

Hace algunos años, la recuperación de Bynes, una de las actrices más prometedoras de los últimos años, parecía ir por buen camino después de graduarse como diseñadora de modas; sin embargo, el 2023 ha mostrado un retroceso en su recuperación, al ser encontrada en las calles de Los Ángeles, sin ropa y desorientada. ¡Conoce todos los detalles!

Los antecedentes psiquiátricos de Amanda Bynes

Amanda Bynes en 2023: ¿Cómo era su vida antes?
Shutterstock

En 2012, Amanda Bynes fue arrestada por conducir bajo los efectos de sustancias, cargo por el que recibió un castigo de tres años de libertad condicional. Un año más tarde, fue acusada de fumar mariguana en el lobby de un edificio de departamentos en Manhattan, y en ese mismo año ingresó por primera vez a una guardia psiquiátrica, que derivó que sus padres solicitaran su custodia.

En 2018, y después de lanzar serias acusaciones en contra de sus padres, la estrella infantil se declaró recuperada de sus adicciones, y pidió una disculpa pública por todos los disturbios causados y las declaraciones hechas en contra de varias personas. En 2022, todo parecía marchar bien, tanto, que la corte solicitó cesar la custodia de Amanda para otorgarle nuevamente su libertad financiera. Pero este no fue el fin de sus problemas, ¡pues en 2023 fue encontrada deambulando en las calles de Los Ángeles!

El inicio de Amanda Bynes en 2023: Estuvo deambulando posiblemente por varios días

Bynes
Shutterstock

Durante todos estos años, Amanda Bynes había permanecido prácticamente alejada de las redes sociales y de la prensa, lo que hizo suponer a sus fans y más allegados que la actriz se encontraba en franca recuperación de sus adicciones, pero todo cambió en marzo de 2023, cuando unos transeúntes la encontraron deambulando desnuda por las calles de Los Ángeles, pidiendo ayuda para internarse en un hospital psiquiátrico.

Fue precisamente Bynes quien llamó al 911 para informar a las autoridades que se encontraba atravesando por un cuadro psicótico; por este motivo, fue puesta en guardia psiquiátrica, en donde permanece en busca de poner bajo control sus padecimientos y darle una nueva oportunidad de recuperarse por su cuenta.

Su encuentro con una TikToker

La estrella de Nickelodeon
Shutterstock

Días previos al episodio psiquiátrico que la llevó a ser internada, una usuaria de TikTok (@kaitlynhotfox) la encontró caminando sola por las calles de Los Ángeles; visiblemente afectada, Bynes accedió a caminar unas cuadras con la mujer, quien compartió en sus redes sociales el momento del encuentro, donde la actriz le dice ‘Hola’ a la audiencia.

Esta publicación generó una serie de reacciones, tanto positivas como negativas; una parte del público recibió con alivio el video, al ver a Bynes en un aparente buen estado de salud, pero otras personas consideraron que se trató de una invasión a su privacidad para generar ‘likes’.

La vida de Amanda Bynes en 2023: Una llamada de auxilio

Amanda Bynes en 2023: ¿Cómo era su vida antes?
Shutterstock

El 19 de marzo de 2023, Amanda Bynes realizó su más reciente llamado de auxilio; esto, después de que fuera encontrada en un visible estado de desorientación, producto de un posible episodio psicótico que la actriz aseguró poder manejar. Para esto, solicitó ser puesta en guardia psiquiátrica por 72 horas, pero recientemente se dio a conocer que la actriz permanecerá por más tiempo bajo la custodia de las autoridades médicas.

Esta situación ha traído a la luz algunas preocupaciones con respecto a la salud mental de las estrellas infantiles, y cómo los abusos de la infancia pudieron llevar a Bynes a sufrir padecimientos mentales y adicciones que le han puesto un alto a su carrera, además de que han puesto en riesgo su vida. Por lo pronto, la actriz continúa siendo evaluada para recibir la ayuda que requiere para continuar con sus planes a futuro.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio