Inicio » Hoy » Donald Trump insinúa que atacará a Clinton y Obama si vuelve a tomar la Casa Blanca

Donald Trump insinúa que atacará a Clinton y Obama si vuelve a tomar la Casa Blanca

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump planea una 'venganza' sobre los demócratas cono Clinton, Obama y biden si vuelve al poder

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Trump venganza sobre demócratas
FOTO AP
  • Donald Trump planea venganza si regresa a la Casa Blanca
  • Insinúa que atacará a Hillary Clinton y Barack Obama
  •  “La recuperación de Mar-a-Lago será brutal”

Trump venganza sobre demócratas. En estos últimos días el expresidente Donald Trump ha estado envuelto en varias situaciones polémicas, desde la redada del FBI a su casa, hasta las burlas a la congresista Liz Cheney, tras perder las primarias republicanas. Ahora, ha protagonizado nuevamente  las redes sociales con advertencia a importantes políticos.

Tras haber sido exhibido por las autoridades, luego de que revisaran su casa en Florida, el exmandatario republicano, planea sacar provecho sobre este cateo. Ya a través de las redes sociales el expresidente de los Estados Unidos planea una venganza en contra de los politicos democratas, según Daily Mail.

Trump planea venganza sobre demócratas

Trump planea venganza sobre demócratas
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que Trump, compartió en sus redes que si vuelve a la Casa Blanca podrían vengarse mediante el uso de las fuerzas del orden para perseguir a los demócratas Hillary Clinton y Barack Obama.  Su artículo fue escrito por la columnista conservadora Kimberly Strassel en el Wall Street Journal, cuyo trabajo ha promovido con frecuencia en el pasado.

Incluso en un correo electrónico de su PAC Save America, Donald Trump tuiteó un titular que ha dado de qué hablar, ya que da entender que se viene una venganza: “La recuperación de Mar-a-Lago será brutal”, fue el título del republicano en su artículo compartido.

Trump venganza sobre demócratas: Lanza advertencia

Trump venganza sobre demócratas: Lanza advertencia
FOTO TWITTER

Durante el escrito, se puede leer y dar a entender que la redada que sufrió Trump en su vivienda de Florida, podría volverse contra los demócratas si los republicanos vuelven a tomar el mando del país en las próximas elecciones presidenciales.

De igual manera, clasifica el cateo del FBI como una acción que rompe las normas sobre investigaciones “sensibles” cerca de una elección. En el escrito envía un mensaje al Fiscal General de los Estados Unidos, Merrick Garland, cabe mencionar que fue él quien ordenó la redada. Archivado como: Trump venganza sobre demócratas

“Allanar las casas de Joe Biden, Hillary Clinton, Barack Obama, Eric Holder, James Comey y John Brennan”

"Allanar las casas de Joe Biden, Hillary Clinton, Barack Obama, Eric Holder, James Comey y John Brennan"
FOTO TWITTER

A su vez Trump aprovechó para lanzar la advertencia a los demócratas: “Veamos cómo se mantiene eso cuando un futuro Departamento de Justicia republicano comience a allanar las casas de Joe Biden, Hillary Clinton, Barack Obama, Eric Holder, James Comey y John Brennan”, escribe, refiriéndose al exfiscal general de Obama.

Strassel escribió que el cateo del FBI podría redundar en beneficio de Trump: “En todo caso, una persecución política percibida del Sr. Trump podría ayudarlo a un segundo mandato. Y sería aún más desenfrenado como el 47.º presidente que como el 45.º. Una segunda administración de Trump no tendría el calibre de los adultos que se inscribieron en la primera gira”. Archivado como: Trump venganza sobre demócratas

Planea la ‘venganza’

Planea la 'venganza'
FOTO TWITTER

De igual manera, la escritora, predice algunas formas distintas de ‘venganza’ del expresidente Trump, sobre todo haciendo referencia al primer juicio político del republicano. Ya que le ha pedido información a Ucrania sobre los hijos del presidente Joe Biden en la campaña del 2016.

También se ha mencionado que si los republicanos vuelven a tomar el poder del país, se irán en contra de los demócratas, por haberlo acusado en la redada del FBI hace unos días. Incluso, afirma que harán una investigación sobre Hunter Biden. Archivado como: Trump venganza sobre demócratas

 

Continua artículo relacionado