Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Donald Trump vende tarjetas digitales en las que aparece vestido de superhéroe

Trump tarjetas digitales. Ahora el expresidente lanzó a la venta unas tarjetas NFT coleccionables, en las que aparece como superhéroe
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: The Associated Press
  • Donald Trump se ‘burla’ de anuncio importante
  • El expresidente de EE.UU. vende tarjetas digitales
  • Se convierte en superhéroe y causa reacciones en redes sociales

Trump tarjetas digitales. Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, se ganó una campaña de burlas tras dar un anuncio ‘importante’ en el que destacó la venta de tarjetas digitales, donde luce un traje de superhéroe. En redes sociales causó risas debido a que las ventas de este material cayeron totalmente después de darse a conocer.

A través de la red social Truth Social, fue que dio a conocer la venta de su tarjeta digital y destacó que era «el presidente favorito» de la nación. No es la primera vez que Donald Trump está envuelto en polémicas, desde que se dio a conocer que su próxima candidatura a la Presidencia de 2024 ha recibido quejas por su participación y los memes no se han hecho esperar.

Trump anuncia sus tarjetas digitales NFT

Trump anuncia sus tarjetas digitales NFT
FOTO: Twitter

Donald Trump terminó causando la burla en redes sociales tras darse a conocer que el anuncio importante que deseaba dar a conocer, es la venta de sus tarjetas digitales NFT. En un simpático anuncio en Truth Social, indicó a sus seguidores que al puro estilo de los superhéroes, podría convertirse en el favorito de los estadounidenses.

El expresidente de los Estados Unidos, de 76 años de edad, causó memes en Twitter, donde las personas destacaron la venta de estas tarjetas con imágenes más ‘sensacionalistas’ y donde ridiculizaron la situación. En el video que dio a conocer en su red social, destacó su deseo por ser el favorito en comparación de los demás presidentes. Archivado como: Trump tarjetas digitales.

«Su presidente favorito»

"Su presidente favorito"
FOTO: Twitter

El expresidente Donald Trump detalló en un corto video que deseaba dar un anuncio importante sobre la venta de su primera colección en NFT. Al estilo Marvel y luciendo un traje de superhéroe, Trump destacó que estará vendiendo las tarjetas digitales en 99 dólares.

«Hola a todos, soy Donald Trump, con suerte su presidente favorito de todos los tiempos, mejor que Lincoln, mejor que Washington, con un anuncio importante. Estoy haciendo mi primera colección oficial de Donald J. Trump NFT», indicó Trump en el video que compartió a través de Truth Social. Archivado como: Trump tarjetas digitales.

Coleccionarán las tarjetas de Trump como las tarjetas de beisbol

Coleccionarán las tarjetas de Trump como las tarjetas de beisbol
FOTO: Twitter

En el video compartido en redes como Twitter, el expresidente explica que ahora podrán coleccionar las distintas facetas en las que fue retratado en las tarjetas digitales, tal y como la gente lo hace comúnmente con las tarjetas de beisbol en las que aparecen sus jugadores favoritos.

«Cada carta viene con una oportunidad de ganar en automático increíbles premios como comidas conmigo, no sé si es un increíble premio pero es lo que tenemos, o practicar golf tú, tu grupo de amigos y yo en uno de mis hermosos campos de golf; también estaré haciendo llamadas de Zoom, encuentros personales; autografiar memorabilias y mucho más». Aquí puede ver el video del anuncio de las tarjetas digitales. Archivado como: Trump tarjetas digitales.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio