Inicio » Hoy » ¡Quiere la presidencia! Trump pide ser restituido como presidente o elecciones inmediatas

¡Quiere la presidencia! Trump pide ser restituido como presidente o elecciones inmediatas

Donald Trump presidencia: El expresidente de los Estados Unidos, expresó que sigue en su lucha por la presidencia y las elecciones "fallidas" del 2020

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Donald Trump, sorprende con comentarios en redes sociales
  • Sigue su lucha por la presidencia de los Estados Unidos
  • ¿Por qué cree que es un fraude?

¡Y VUELVE CON LO MISMO! Donald Trump, por nueva ocasión vuelve a repetir que las elecciones del 2020 se trataron de una “estafa” y que, estaba buscando volver a la presidencia. El expresidente republicano, sorprendió al declarar que el FBI tuvo parte de la “culpa” en que él no consiguiera ganar las elecciones y que, está vez esperaba que fuera diferente.

El expresidente de los Estados Unidos, ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas después de que se diera a conocer que el FBI allanó su hogar en Mar-A-Lago, según para buscar documentos que estaban clasificados y que no deberían estar en la casa del republicano. Las autoridades, declararon que en poco tiempo podría darse a conocer lo que se encontró en la redada.

DONALD TRUMP PIDE LA PRESIDENCIA

DONALD TRUMP PIDE LA PRESIDENCIA
Foto: Twitter

El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) reivindicó este lunes que se le declare ganador de las elecciones de 2020, en las que fue derrotado por Joe Biden, o, que en su defecto, se organicen nuevos comicios al considerar que los anteriores se vieron comprometidos por culpa del FBI, informó la agencia Efe.

Una vez más se ve envuelto en la polémica por sus fuertes declaraciones, debido a que en varias ocasiones ha señalado que fue una estafa lo que pasó en las elecciones anteriores. Todo surgió a través de la red social de Truth Social, donde suele comentar sobre los temas de interés e informa lo que acontece en el mundo de la política.

¿Por culpa del FBI no está en la presidencia?

¿Por culpa del FBI no está en la presidencia?
Foto: Twitter

En un estado que publicó en la red social, Donald Trump hace énfasis en el escándalo del hijo de Joe Biden, Hunter Biden. En la publicación que realizó, también hizo especial alarde de que el FBI tuvo parte de “la culpa” en que no hubiera ganado las presidenciales del 2020. El expresidente de la nación, ha estado ‘atacando’ al servicio de seguridad por el allanamiento a su hogar.

“Ahora resulta que, de forma concluyente, el FBI ENTERRÓ LA HISTORIA DEL ORDENADOR DE HUNTER BIDEN ANTES DE LAS ELECCIONES sabiendo que, si no lo hacían, Trump hubiera ganado fácilmente las presidenciales de 2020“, dijo en su red Truth Social e informó la agencia Efe.

¿Qué tiene que ver el FBI con las elecciones?

¿Qué tiene que ver el FBI con las elecciones?
Foto: Twitter

En el centro de la polémica está el ordenador que supuestamente pertenecía al segundo hijo del actual presidente, Joe Biden, olvidado en un centro de reparación en Delaware y repleto de datos privados sobre los negocios y la vida de Hunter Biden, indicó la agencia Efe. El hijo de Biden, se ha convertido en una de las figuras mas mediáticas debido a los “excesos” a los que se ha visto envuelto.

Las declaraciones de Trump, surgen después de que el juez que está a cargo del allanamiento informó que podrían dar a conocer lo que se encontró en el hogar del expresidente, y que parecen ser documentos clasificados que fueron encondidos entre revistas y artículos en la oficina del republicano en Mar-A-Lago.

Donald Trump pide presidencia: ¿Biden está en peligro?

Donald Trump pide presidencia: ¿Biden está en peligro?
Foto: Twitter

La prensa publicó en 2020, entre otras revelaciones, que este último facilitó una supuesta reunión entre Joe Biden, cuando era vicepresidente de Barack Obama (2009-2017), y Vadym Pozharsky, un asesor de la compañía ucraniana Burisma, en la que su hijo era miembro del consejo de administración, informó la agencia Efe.

El senador republicano Ron Johnson hizo público la semana pasada que oficiales del FBI pidieron a agentes del organismo no investigar esa computadora durante meses para, supuestamente, no influir en el resultado de los pasados comicios presidenciales, declaró la agencia Efe. Los nuevos hechos abren un panorama complicado para la familia presidencial. Archivado como: Donald Trump pide presidencia 

Donald Trump pide presidencia: ¿Hasta Zuckerberg se vio involucrado?

Donald Trump pide presidencia: ¿Hasta Zuckerberg se vio involucrado?
Foto: Twitter

También la pasada semana, Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook y consejero delegado de Meta, admitió en una entrevista en el podcast del presentador Joe Rogan que Facebook restringió historias sobre ese ordenador después de que el FBI les instara a tener cuidado con las campañas de desinformación rusa, indicó la agencia Efe.

Trump consideró este lunes que solo hay dos posibilidades: “Declarar al legítimo ganador o, y esto sería la solución mínima, señalar que las elecciones de 2020 se vieron irremediablemente comprometidas y organizar una nueva ¡inmediatamente!”. La información que ha difundido el Departamento de Justicia hasta ahora muestra que Trump y su entorno podrían estar siendo investigados por tres delitos: obstrucción a la justicia, destrucción de documentos y violación de la ley de espionaje, que acarrean penas de cárcel, informó Efe. Archivado como: Donald Trump pide presidencia 

Continua artículo relacionado