Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Donald Trump saldrá de la corte sin pagar fianza

Donald Trump fianza: El expresidente de EEUU, recibió buenas noticias al anunciar que no recibirá sanciones en su contra por los cargos que se le imputan
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • El expresidente Donald Trump no pagará fianza
  • Aseguran que no recibirá ninguna sanción y no le quitarán el pasaporte
  • El candidato a la presidencia 2024 se declaró inocente de los cargos en contra

¿BUENAS NOTICIAS PARA TRUMP? El expresidente 45° de los Estados Unidos, Donald Trump, se enfrentó a la corte de Miami por los 37 cargos que se imputaron en su contra debido a los documentos clasificados que hallaron en su hogar de Mar-A-Lago, Florida. De acuerdo con los hechos, el expresidente se declaró inocente y podría salir de la corte sin pagar ningún tipo de fianza.

Hasta el momento, Donald Trump es considerado el primer presidente y expresidente en la historia de Estados Unidos en afrontar una acusación federal, fue fichado con toma de huellas digitales y fotografía y luego compareció ante el juez federal Jonathan Goodman, informó la agencia EFE.

TRUMP FUE ABSUELTO SIN PAGAR FIANZA

TRUMP FUE ABSUELTO SIN PAGAR FIANZA 
Foto: The Associated Press

Después de que Donald Trump y sus abogados declararon que era inocente de los cargos en contra, se dio a conocer que el expresidente de los Estados Unidos fue absuelto por parte de las autoridades y señalaron que fue liberado sin tener que pagar una fianza. La noticia podría generar cambios favorables hacia el político republicano, dado que no recibió castigos serios ante los hechos.

Además, la agencia The Associated Press señaló que no tendrá que entregar su pasaporte ni restringir sus viajes personales. Mientras la audiencia continuaba después de que se declarara inocente, Trump se sentó a la mesa con el ceño fruncido y los brazos cruzados. La audiencia se llevó a cabo para señalar los 37 cargos contra del exmandatario.

¿No se presentará con testigos?

¿No se presentará con testigos?
Foto: Getty Images

Entre las novedades que dejó saber la agencia The Associated Press sobre el juicio, declararon que el abogado de Donald Trump se opuso a que se impida al expresidente hablar con los testigos, entre ellos su asesor personal, acusado junto a él. Esto significó un golpe para el expresidente, debido a que la mayoría de testigos tienen una relación laboral con él.

Por ello, el abogado de Trump, Todd Blanche, dijo que algunos de los testigos trabajan para Trump y necesita poder comunicarse con ellos. Tras algunas idas y venidas, el juez de instrucción Jonathan Goodman dijo que Trump no puede hablar con ellos sobre el caso salvo a través de sus abogados, pero sí sobre sus trabajos, informó AP.

Donald Trump fianza: ¿Qué pasó con el hombre acusado junto con Trump?

Donald Trump fianza: ¿Qué pasó con el hombre acusado junto con Trump?
Foto: Getty Images

Nauta, un veterano de la Armada que le traía las Coca-Colas light a Trump como aparcacoches en la Casa Blanca antes de unirse a él como ayudante personal en Mar-a-Lago, obtuvo la libertad bajo fianza con las mismas condiciones que Trump. Sin embargo, no se declaró culpable porque no tiene un abogado local, reveló AP.

Al igual, confirmaron que Nauta comparecerá el 27 de junio ante el juez Edwin Torres, pero no tiene que asistir en persona, señaló AP. Por el momento, el caso seguirá investigándose y las autoridades no revelaron mayores detalles sobre los que está por suceder con el expresidente de los Estados Unidos y el juicio. Archivado como: Donald Trump fianza 

Donald Trump fianza: ¿Una celebración singular?

Donald Trump fianza: ¿Una celebración singular?
Foto: Getty Images

El expresidente de EE. UU., Donald Trump, acudió un conocido restaurante cubano de la Pequeña Habana de Miami tras haber sido procesado por 37 cargos penales relacionados con el manejo de documentos oficiales secretos, informó la agencia EFE. En redes sociales, se observó el gran recibimiento que tuvo el expresidente en dicho lugar.

Allí le esperaba una multitud de seguidores y también periodistas que recogieron el momento en el que le cantaron el cumpleaños feliz al exmandantario, que mañana, miércoles, cumple 77 años. Las cámaras mostraron en vivo cómo saludaba a los presentes que le mostraban su apoyo y le pedían hacerse fotos con él, reveló EFE. Archivado como: Donald Trump fianza 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio