Inicio » Entretenimiento » Hija de Nostradamus predice lo peor para Donald Trump

Hija de Nostradamus predice lo peor para Donald Trump

En sus más recientes revelaciones la clarividente peruana Antonella Pilar (Hija de Nostradamus) predice lo peor para Donald Trump.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Tremendas revelaciones de la Hija de Nostradamus
  • La clarividente peruana Antonella Pilar predice lo peor para Donald Trump
  • Además, comparte que se vienen días de crisis para Estados Unidos

“Perdona nuestros pecados”. En su publicación más reciente en su canal de YouTube, la clarividente peruana Antonella Pilar, mejor conocida como la Hija de Nostradamus, predice lo peor para Donald Trump, expresidente de EEUU, además de compartir que se vienen días de crisis para esta nación.

De acuerdo con su página oficial, la vidente es conocida por muchos de sus aciertos, entre ellos vaticinó que varios sismos ocurrirían (y que terminaron pasando) en California, Chile, Perú, México y Japón, sin contar que pronosticó los fallecimientos del príncipe Felipe y del cantante mexicano Vicente Fernández.

¿Qué le espera a Donald Trump? Hija de Nostradamus responde…

¿Qué le espera a Donald Trump? Hija de Nostradamus responde...
Foto YouTube Hija de Nostradamus

Sin dejar pasar mucho tiempo, la Hija de Nostradamus comentó que a Donald Trump se le viene ‘la penumbra negra’: “Se siente una energía que se le vienen días negros”, expresó la clarividente peruana, quien prefiere que sean sus cartas las que tomen la palabra.

“Vienen cinco meses de crisis económica para Estados Unidos y las cosas se le van a voltear a Trump, por lo que pedirá ayuda. Veo que una mujer lo va a traicionar. El pesar y el estrés están sobre sus hombros y siente que lo traicionaron y le robaron las elecciones”, expresó la clarividente, aunque esto solo sería el inicio.

¿Se viene un juicio para Donald Trump?

¿Se viene un juicio para Donald Trump?
Foto YouTube Hija de Nostradamus

“Aquí hay mucho dinero, él (refiriéndose a Donald Trump) recibe mucho apoyo, pero las cartas también hablan de juicios y cosas… También sale la carta de El Sol, que dice que habrá cosas que salen a la luz. Se viene una pelea fuerte y una confrontación de demócratas y republicanos”, expresó Antonella Pilar.

La clarividente peruana dijo también que visualiza a homosexuales corriendo despavoridos, pero retomaría sus predicciones para el expresidente de EEUU: “Hablan las cartas de documentos secretos, pero ya no están en sus manos. Veo también a una mujer cerca del poder en Estados Unidos” (Archivado como: Hija de Nostradamus predice lo peor para Donald Trump)

Hija de Nostradamus tampoco tiene buenas noticias para Joe Biden

Hija de Nostradamus tampoco tiene buenas noticias para Joe Biden
Foto YouTube Hija de Nostradamus

Tal y como muchos lo sospechaban, Joe Biden caerá enfermo otra vez, a decir de la Hija de Nostradamus: “Lo veo saliendo y retirándose. Tanto a él como a Trump, lamentablemente, les ronda la carta de la Muerte. Biden tendrá problemas en las vías respiratorias, en el corazón y en sus pulmones, así como en el higado y la próstata”.

Y cuando nadie lo veía venir, la clarividente peruana compartió que el actual presidente de EEUU se caerá de nueva cuenta: “La carta del Apocalipsis  viene para Estados Unidos mientras que la carta de la Estrella dice que Trump no solo ha tomado la decisión de postularse (para la presidencia en 2024), sino que él quiere ganar y eso va a pasar”.

La vidente predice que habrá un atentado cerca de la Casa Blanca

La vidente predice que habrá un atentado cerca de la Casa Blanca
Foto YouTube Hija de Nostradamus

Para finalizar con sus revelaciones, y dejando ‘descansar’ un poco al expresidente de EEUU, la Hija de Nostradamus predice que habrá un atentado cerca de la Casa Blanca: “Veo también que a Trump le salen cartas positivas, pero en los próximos días, los próximos tres meses, se le viene ‘la torre'”.

“Veo también a los inmigrantes luchando por una mejor vida, pero lamentablemente, para Estados Unidos, viene la penumbra negra, así como cambios en la justicia, algo que viene ‘de golpe’, y se ve también una ayuda económica”, finalizó Antonella Pilar (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). (Archivado como: Hija de Nostradamus predice lo peor para Donald Trump)

Continua artículo relacionado