Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Trump rompe el silencio y dice lo inesperado de Rihanna a horas del Super Bowl

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump ataca a la cantante Rihanna en un polémico tuit a horas del Super Bowl en Arizona
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Donald Trump ataca a Rihanna
  • El expresidente de los Estados Unidos arremete contra la cantante a horas del Super Bowl
  • «Todo malo y sin talento», dijo el republicano

Donald Trump ataca Rihanna. El evento deportivo más esperado en los Estados Unidos es sin duda el Super Bowl, en donde se enfrentan los dos equipos campeones de cada conferencia de la NFL. Este domingo 12 de febrero tendremos el encuentro entre los Chief de Kansas City y las Águilas de Filadelfia el cual se llevará a cabo en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

El espectáculo del medio tiempo por varios años ha roto récord de rating, por lo que se considera que es lo más esperado por los espectadores en este juego de fútbol americano. Para este año la encargada de brindar este espectáculo será la cantante Rihanna, quien representa a todos los migrantes.

Donald Trump ataca a Rihanna en redes sociales

Donald Trump ataca a Rihanna en redes sociales
FOTO TWITTER

Sin embargo, al parecer al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump no fue del agrado que la artista musical partícipe en el medio tiempo del Super Bowl. Ya que ha estado circulando un polémico tuit que supuestamente colocó el republicano en su cuenta de Twitter, en donde arremete contra la Rihanna.

El expresidente Trump criticó a la cantante Rihanna el jueves antes de su actuación prevista en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el domingo con un tuit que ha dado de qué hablar: “Sin su “Estilista” ella no sería NADA. ¡Todo malo, y SIN TALENTO!” Trump publicó en su cuenta Truth Social», se lee en el post.

Donald Trump ataca Rihanna: Representa a los migrantes

Donald Trump ataca Rihanna: Representa a los migrantes
FOTO TWITTER

Cabe recordar que durante una conferencia de prensa previo al gran juego de este domingo, la cantante de 39 años de edad, mencionó ser la representante de todas las personas migrantes y de color en este evento. Siendo lo que posiblemente causó la molestia del expresidente Trump.

«Esa es una gran parte del por qué es importante para mí el hacer este espectáculo (mandar un mensaje), por representar a los migrantes, a mi país, Barbados, y a las mujeres negras en todas partes», comentó en la conferencia de prensa previa al Super Bowl LVII en Arizona, según el portal de MedioTiempo Archivado como: Donald Trump ataca Rihanna

«¿Por qué la NFL muestra esta basura?»

"¿Por qué la NFL muestra esta basura?"
FOTO TWITTER

El tío de Donald Trump se produjo luego de que el congresista republicano Ronny Jackson, colocará un post en el que criticaba a la ganadora de nueve Grammy, por los desacuerdo que tuvo con administración republicana. De igual manera, mencionó que ella no tenía que ser la artista de este evento tan importante, según The Hill.

“Pintó con aerosol ‘F*ck Donald Trump’ en un automóvil en el Cadillac Ranch, en Amarillo. Hizo carrera tirando basura degenerada mientras habla mal de Estados Unidos cada vez que puede. ¿Por qué la NFL muestra esta basura? Rihanna no debe ser la intérprete del medio tiempo”, escribió Jackson en Truth Social. Archivado como: Donald Trump ataca Rihanna

¿Qué rivalidad hay?

¿Qué rivalidad hay?
FOTO TWITTER

Cabe recordar que Rihanna y Trump se han enfrentado antes. Obtuvo una victoria legal sobre Trump en 2018 cuando su compañía de derechos de interpretación, Broadcast Music Inc., le informó al entonces presidente que ya no podía usar su música en sus mítines.

Después de que un reportero tuiteara que su música estaba «a todo volumen» en un mitin en Tallahassee, Florida, Rihanna respondió: «No por mucho tiempo… ni yo ni mi gente estaríamos en o alrededor de uno de esos mítines trágicos». A su vez, Rihanna expresó sus críticas a Trump durante su presidencia. Archivado como: Donald Trump ataca Rihanna

Artículo relacionado
Regresar al Inicio