Trump se toma una pausa de su juicio para asistir a la graduación de su hijo Barrón
- Donald Trump asiste a la graduación de Barron
- El expresidente se toma una pausa de su juicio
- «Pobre chico», escribieron en redes sociales
¡TRUMP PAUSA JUICIO POR SU HIJO! Barron Trump, hijo del expresidente Donald Trump, recibió su diploma de graduación en una ceremonia emotiva.
Por medio de redes sociales se difundieron las imágenes de la graduación y los internautas no dudaron en notar «cierto detalle» en el menor de los Trump.
TE PUEDE INTERESAR: Corte bloquea disposición que impide que inmigrantes registren votantes en Florida
Donald Trump obtuvo permiso del juez del Tribunal Penal de Manhattan, Juan Merchán, para asistir, posponiendo los procedimientos judiciales de su caso.
Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST
BARRON TRUMP REAPARECE EN GRADUACIÓN
El viernes por la mañana, Barron Trump, el hijo del expresidente, se erigía imponente sobre los funcionarios de su escuela secundaria.
Mientras recogía su diploma en la ceremonia de graduación de la Academia Oxbridge.
La escena estaba cargada de orgullo y emoción para sus padres, el expresidente Donald Trump y Melania Trump, quienes miraban desde las gradas.
Donald Trump, de 77 años, asistió a la ceremonia tras recibir permiso especial del juez del Tribunal Penal de Manhattan, Juan Merchán.
¡Se enorgullecen de su hijo!
Ver esta publicación en Instagram
El juez Merchán accedió a cancelar los procedimientos judiciales previstos para ese día en el juicio por pagos de silencio.
Permitiendo así al 45º presidente de Estados Unidos acompañar a su hijo en este importante hito.
La ceremonia de graduación de la Academia Oxbridge, ocurrió en una institución privada en West Palm Beach, según informó el New York Post.
Y como testigos estuvieron un expresidente sonriente y visiblemente orgulloso junto a su esposa Melania.
¿Más unidos que nunca?
Ver esta publicación en Instagram
Este evento familiar contrastó con las recientes tensiones políticas y legales que rodean a Donald Trump y donde dejaron en público el affair del exmandatario.
Por medio de redes sociales se difundieron las imágenes de la graduación, donde se observó a Barron Trump lucir orgulloso su toga y birrete, mientras recibía su diploma.
Mientras que Melania y el republicano se encontraban en las gradas del campo donde se llevó a cabo el evento de graduación.
Sin duda alguna algo que llamó la atención del público -en línea y presente- fue que ambas figuras públicas mantuvieron una corta distancia y decidieron enfocarse en su hijo.
«Pobre chico»
Ver esta publicación en Instagram
La graduación de Barron Trump marca un momento significativo tanto para él como para sus padres, pero también la oportunidad perfecta para que los internautas hablen de este suceso.
«Pobre niño… Tiene que enfrentarse a un padre terrible y a una madre deprimida», «Pobre niño. Me siento mal por él», escribieron en redes.
Además, notaron un «detalle» que llamó la atención sobre su aspecto físico: la gran altura que tiene. Algunas personas no dudaron en declarar que podría ser un «atleta».
«Debería ser un jugador de baloncesto. Tiene la altura perfecta». «Los comentarios malos no son necesarios. No es su culpa que su padre sea un idiota», «Es un joven muy apuesto», declararon.