Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡A lo Bad Bunny! Trump pierde los estribos contra reportero y arrojó fuera de su vista sus teléfonos celulares

Donald Trump arrojó celulares: El expresidente de los Estados Unidos, reaccionó de forma agresiva ante un reportero y terminó aventando dos teléfonos
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • El expresidente Donald Trump aventó dos celulares de reportero
  • El ataque ocurrió mientras abordaba su avión privado
  • Al parecer el suceso aconteció en el mes de marzo

EXPLOTA CONTRA REPORTERO. El exmandatario Donald Trump, de nueva cuenta, está en el ojo del huracán después de que se dio a conocer un hecho insólito que ocurrió en contra de un periodista. De acuerdo con el clip que se difundió, el republicano fue cuestionado por la investigación del fiscal de distrito de Manhattan y la situación causó una enorme molestia, replicando el movimiento de Bad Bunny contra una fan.

Pero no es el único escándalo en el que estuvo involucrado en los últimos días, sino que inició el año con disturbios tras anunciarse su presentación de cargos en la Corte Suprema de Nueva York. Al momento, el republicano sigue en pie para luchar por la presidencia y denuncia dichos actos como de represión.

«SON NOTICIAS FALSAS»

"SON NOTICIAS FALSAS"
Foto: Twitter

El expresidente Donald Trump, nuevamente vuelve a ser parte de una serie de controversias al darse a conocer el video donde aparece atacando al reportero de la cadena NBC, Vaughn Hillyard, quien por diez minutos le cuestionó sobre la investigación del fiscal de distrito de Manhattan e hizo enojar al republicano. Las imágenes del encuentro no salieron a la luz.

«No hicimos nada malo. Estas son noticias falsas, y NBC es una de las peores. No me hagas más preguntas», señaló Donald Trump sumamente molesto en contra del reportero de la NBC, según Vanity Fair, antes de tomar la drástica decisión de arremeter en su contra y quitarle los celulares que portaba en ese momento y aventarlos lejos de él.

¿Qué ocurrió con Trump?

¿Qué ocurrió con Trump?
Foto: Twitter

Antes de que ocurriera el ataque, el expresidente señaló que no deseaba hablar del caso en que se vio involucrado. En las declaraciones que brindó al periodista, resaltó que «no era un buen tipo» e ignoró las preguntas, pidiéndole a su equipo de seguridad que alejaran a Hillyard del sitio, mientras intentaba abordar su avión privado.

«No quiero hablar de eso. ¿Me escuchas? No eres un buen tipo», declaró Donald Trump, cuando fue cuestionado de nueva cuenta por el reportero de la famosa cadena de noticias. «Está bien, vamos, sáquenlo de aquí», fue lo que dijo el candidato a la presidencia antes de perder la paciencia y lanzar el celular lejos. «Vete de aquí. Fuera de aquí», le instó Trump y citó Vanity Fair.

Donald Trump arrojó celulares: ¿Perdió los estribos?

Donald Trump arrojó celulares: ¿Perdió los estribos?
Foto: Twitter

En el video, se observa como Donald Trump se encuentra molesto por las preguntas de los reporteros y cuando observó que lo estaban grabando con los celulares, no dudó en preguntar a quién pertenecían. Al conocer la respuesta, el republicano no dudó en quitarle los dispositivos inteligentes al reportero y lanzarlos lejos.

«¿De quién es?», preguntó Trump refiriéndose a los celulares que lo grababan en ese instante. «Ese también es mío», le contestó el reportero al expresidente, segundos antes de que el republicano tomara la decisión de aventarlos lejos del sitio, según informó Vanity Fair. Al momento, el expresidente no dio declaraciones sobre este hecho. Archivado como: Donald Trump arrojó celulares 

Donald Trump arrojó celulares: ¿Continúan los escándalos?

Donald Trump arrojó celulares: ¿Continúan los escándalos?
Foto: Twitter

Una mujer testificó el martes que Donald Trump abusó sexualmente de ella con lo que parecían “40 millones de manos” en un vuelo de una aerolínea a fines de la década de 1970, años antes de que la escritora E. Jean Carroll dijera que el expresidente la agredió sexualmente en un vuelo de Manhattan, indicó la agencia The Associated Press.

Mientras tanto, el abogado de Trump dijo que el expresidente decidió no testificar, respondiendo a la mayor pregunta pendiente sobre el caso seguido de cerca. Trump ha dado testimonio de deposición bajo juramento, y se pueden reproducir extractos para el jurado, detalló AP. La mujer declaró que «fue un ataque inesperado» y que nunca habían hablado. Archivado como: Donald Trump arrojó celulares 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio