Inicio » Hoy » Misterioso donador a funerales de víctimas de tiroteo de Uvalde

Misterioso donador a funerales de víctimas de tiroteo de Uvalde

Donador anónimo tiroteo Uvalde: Greg Abbott, confirmó que un donador anónimo está ofreciendo alrededor de $175 mil dólares a las víctimas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Un donante anónimo?
  • Aseguran que una persona se ofreció a pagar gastos funerarios
  • Algunas personas creen que se trata de un magnate de Austin

¡QUIEREN HACER GENEROSA DONACIÓN! A cuatro días del tiroteo que causó la muerte de 19 niños y 2 profesoras, se dio a conocer que un misterioso donador se ofreció a pagar los gastos funerarios de las 21 víctimas de la masacre. La persona que dio a conocer la noticia fue el Gobernador de Texas, Greg Abbott, quien afirmó que una persona muy generosa estaba ofreciendo $175,000 dólares.

Por el momento, se desconoce si el donador anónimo ha realizado la transacción, pero los rumores no han dejado de surgir. En las últimas horas, y tras revelarse sobre su existencia, los pobladores han comenzado a sospechar de quien puede tratarse. De acuerdo con algunas declaraciones, se sospecha que pueda ser un magnate de Austin, quien se comprometió con el bienestar de la comunidad.

SE OFRECEN A PAGAR LOS SERVICIOS FUNERALES

SE OFRECEN A PAGAR LOS SERVICIOS FUNERALES
Foto: Twitter

Durante la conferencia de prensa que actuaron el viernes, Greg Abbott, Gobernador de Texas, dio a conocer que las buenas acciones hacia la comunidad de Uvalde, no se han detenido y las personas siguen mostrando su capacidad de ser empáticos en una situación tan delicada. Fue hace cuatro días cuando Salvador Ramos, causó la muerte de 19 niños y dos profesoras tras atrincherarse en el salón de clases.

Abbott, aclaró en la conferencia de prensa que un hombre ofreció alrededor de $175,000 dólares para poder pagar los gastos funerarios de las 21 víctimas de la masacre en la Robb Elementary School. En las declaraciones, señaló que el hombre dio su palabra para que los familiares no tengan que preocuparse de los gastos que pueden surgir en ese difícil proceso.

Donador anónimo tiroteo Uvalde: ¿Un buen recurso para las víctimas?

Donador anónimo tiroteo Uvalde: ¿Un buen recurso para las víctimas?
Foto: Twitter

En las declaraciones de Greg Abbott, se dio a conocer que existe un donante anónimo que proporcionó alrededor de $175,000 dólares. Por ello, señalaron que las familias que están pasando por el duelo de la pérdida se concentren en superar este terrible dolor y no preocuparse por la situación en torno de la cuestión económica; hace poco, los familiares de la profesora García estaban pidiendo ayuda económica para cubrir los gastos funerarios.

“Un donante anónimo proporcionó $175,000 dólares para garantizar que todos los costos de cada familia relacionados con los servicios funerarios se cubran”, expresó Greg Abbott a través de la conferencia de prensa que se realizó el pasado viernes e informó el New York Post. Por el momento, no se dio a conocer si la persona ya procedió con la donación que se informó recientemente. Archivado como: Donador anónimo tiroteo Uvalde

Donador anónimo tiroteo Uvalde: ¿Alguien sabe quién es el donador?

Donador anónimo tiroteo Uvalde: ¿Alguien sabe quién es el donador?
Foto: Twitter

Aunque el gobernador no expresó sobre quien se puede tratar, si mencionó que es un buen samaritano quien ofreció pagar los funerales de las víctimas de la masacre. Desde ese momento, los rumores no se han detenido sobre la posible identidad del “buen samaritano” y algunas personas han asegurado que se puede tratar de un magnate de Austin que decidió ayudar con la causa.

“Un misterioso buen samaritano pagará los funerales de todas las víctimas de la masacre en la Escuela Primaria Robb en Texas”, expresó el Gobernador de Texas, en la conferencia que se brindó para discutir las actualizaciones sobre el tiroteo que ocurrió y la respuesta ante la tardanza de los policías para adentrarse al salón donde se atrincheró por más de una hora. Archivado como: Donador anónimo tiroteo Uvalde

“No tendrán que preocuparse”

"No tendrán que preocuparse"
Foto: Twitter

Greg Abbott, indicó que nadie de las familias afectadas que están sufriendo una angustia incalculable no deberán preocuparse por los gastos que pueda generar los servicios de funerarios y que, ocasionen una problemática más en los momentos de dolor. Por esa razón, se espera que en poco tiempo comiencen las organizaciones para los funerales y despedir a sus seres queridos.

“Ninguna familia que esté sufriendo una angustia incalculable en este momento tendrá que preocuparse por un solo costo con respecto a cualquier cosa relacionada con esta farsa”, indicó Greg Abbott en la conferencia de prensa, que se realizó para hablar sobre las novedades que surgieron a partir del tiroteo que ocurrió hace cuatro días y que, dejó sin vida a 19 niños y dos profesoras.

Continua artículo relacionado