Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Doña Rosa rompe en llanto al hablar de su relación con sus hijos y los exhibe

La mamá de Jenni Rivera al borde de las lágrimas revela lo menos esperado sobre sus hijos y desata controversia; aquí los detalles.
2023-10-12T16:00:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Doña Rosa rompe en llanto/Foto: Mezcalent
  • Doña Rosa rompe en llanto.
  • Vídeo sobre relación con hijos.
  • Reacciones mixtas en redes sociales.

Hoy en día las redes sociales se han convertido en un canal más de comunicación en donde el escándalo se hace presente.

De manera constante la señora Rosa, mamá de Jenni Rivera, suele compartir contenido dentro de dichas plataformas con sus miles de seguidores.

En la mayoría se sus publicaciones suele crear controversia, más aún cuando habla sobre Don Pedro, su exesposo, y su vida personal.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento Cornejo, Carlos Cornejo, policía, Colorado, MundoNOW
Foto: MundoNOW

Aunque en esta ocasión el tema que trató la madre de la fallecida Jenni Rivera fue muy distinto, pero la polémica no faltó.

En diversas ocasiones la señora Rosa ha abierto su corazón con quienes la siguen y ven, compartiendo parte de su vida privada.

Esta vez, la matriarca de los Rivera hizo un comentario con el exhibió a sus hijos, creando gran controversia en las redes sociales.

Asimismo, hubo quienes consideraron que la mamá de Jenni tenía razón en las palabras que expresó mediante un video.

Doña Rosa y su presencia en redes sociales

Jenni Rivera, Polémica, Redes Sociales, Controversia, Familia
Foto: Mezcalent

Esta no sería la primera vez en que Rosa Saavedra se ve involucrada en una gran controversia dentro de las plataformas digitales.

A través de la cuenta llamada ‘Chisme VIP’ dentro de la popular red social de TikTok, fue que la grabación comenzó a circular.

En esta ocasión, Doña Rosa habló de cómo es la relación que mantiene con sus hijos, en especial con Lupillo y Gustavo.

La matriarca de los Rivera no soportó más y durante el video que realizó se soltó en llanto por la falta de comunicación entre ellos.

El emotivo video de la mamá de Jenni Rivera

Matriarca, Dinastía, Celebridades, Cantante, Entretenimiento
Foto: Archivo/Getty Images

«Tiene un orgullo muy grande y no viene ni llama», compartió la señora Rosa al borde de las lágrimas y su voz entre cortada.

«Yo soy la que le anda llamando, yo soy la que le anda diciendo ‘Hijo ¿Cómo estás?'», afirmó Doña Rosa sin revelar de quién hablaba.

Después señaló que: «Yo soy la que busco a mis hijos en otras palabras… Sí es Lupillo yo soy la que le llamo, si es Gustavo yo le llamo».

«Y no debe de ser así, pero surgen problemas entre los hermanos y la que la lleva es la madre todo el tiempo», dijo la mamá de Jenni Rivera.

Exhibe cómo es su relación con sus hijos

Relación, Familia, Escándalo, Doña Rosa rompe en llanto, Lupillo Rivera
Foto: Mezcalent

«Porque por el celo que existe entre los hijos y para mí todos son iguales, yo a todos los quiero igual», expresó la señora Rosa.

«Gustavo me dio mucho apoyo cuando Jenni se me fue, me quedé sola en la casa y se venía a dormir», subrayó la matriarca de los Rivera.

«Me apoyó todo el tiempo, más que los demás hijos, entonces en que él y Lupillo se hayan enojado yo no tengo culpa», afirmó.

«Muchas veces los hijos por las esposas, por las mujeres cometen muchos errores», dijo muy segura la mamá de la fallecida cantante.

Reacciones y controversia en redes sociales

Comentarios, Mensajes, Video, Reacciones, Famosos
Doña Rosa rompe en llanto-Foto: Mezcalent

Tal y como era de esperarse, la reacción por parte de los usuarios internautas no se hizo esperar dentro de la caja de comentarios.

«Ya dijo Lupillo que no la quiere cerca», «Gustavo aprendió del orgullo por su madre», «Lupillo es muy noble», compartieron.

«Parece que sus únicos hijos son Juan y Rosie», «Ella siempre provoca los problemas entre hermanos», «Ridícula», dijeron otros.

«Siembra para que coseches», «El orgullo que usted tiene él lo sacó», «Todo un drama», «Ay no pobre de doña Rosa», se lee. AQUÍ EL VIDEO Y AQUÍ SEGUNDA PARTE.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio