Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Doña Rosa dice que Lupillo no ganará La Casa de los Famosos

Descubre la controversia cuando Doña Rosa habla de Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos y su futuro en el reality.
2024-01-31T20:39:30+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Doña Rosa habla de Lupillo Rivera FOTO Mezcalent
  • Doña Rosa cuestiona la victoria de Lupillo
  • Redes sociales arden tras declaración
  • Controversia en La Casa de los Famosos

En medio de la vorágine de chismes y escándalos que rodean a la familia Rivera, es la matriarca quien se convierte en el epicentro de la controversia en esta ocasión.

Mientras Lupillo Rivera se encuentra en La Casa de los Famosos, participando activamente y compartiendo detalles de su vida, su madre, Doña Rosa, ha hecho unas fuertes declaraciones.

Y es que ha expresado abiertamente su escepticismo sobre la posibilidad de que su hijo se corone como ganador del reality show.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast ‘La Hora del Camaleón’ dando CLIC AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

Podcast, Carlos Moreno, La Hora del Camaleón, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Desde las redes sociales, Doña Rosa hizo una confesión que ha desatado un debate entre los seguidores del cantante.

En un video que circula ampliamente, la madre de la fallecida Jenni Rivera declaró: «Que dure lo que tenga que durar, porque muchos dicen que va a la final, yo no creo».

Esta afirmación ha dejado a muchos seguidores perplejos, quienes hasta ahora esperaban que Lupillo Rivera llegara lejos en el programa.

«Perdónenme, no es que sea negativa, pero yo pienso que Telemundo ya tiene el ganador en la mira o la ganadora, más bien ganadora porque hay muchas chavalas muy guapas», agregó Doña Rosa.

Reaccionan a palabras de Doña Rosa

Doña Rosa habla de Lupillo Rivera, La Casa de los Famosos, Familia Rivera, Telemundo, MundoNOW
Doña Rosa habla de Lupillo Rivera FOTO Mezcalent

Sus palabras han generado una oleada de reacciones en las redes sociales, donde los usuarios no han dudado en expresar su opinión sobre la postura de la madre de Lupillo.

A pesar de las dudas planteadas por Doña Rosa, la mayoría de los seguidores del cantante han decidido mostrar su apoyo inquebrantable.

Muchos han expresado su desacuerdo con la perspectiva de la matriarca de la familia Rivera, destacando la valía y el carisma de Lupillo como elementos que podrían llevarlo a la victoria en el reality.

«Una mamá siempre tiene que apoyar a los hijos positivamente cualquier que sea el resultado», «Team Lupillo», «Con una madre asi para que quieres enemigos», comentaron.

Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos

Doña Rosa, Lupillo Rivera, La Casa de los Famosos, Familia Rivera, Telemundo,
Doña Rosa habla de Lupillo Rivera FOTO Mezcalent

La participación de Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos ha sido un festín para los espectadores, quienes han sido testigos de momentos emotivos y confesiones íntimas del cantante.

La audiencia ha seguido de cerca su relación con otros concursantes, así como sus reflexiones sobre su carrera y vida personal.

La incertidumbre creada por la declaración de Doña Rosa ha añadido un elemento adicional de intriga al programa.

Generando expectación sobre el desenlace de la competición y la posible reacción del cantante ante las palabras de su madre.

Debate por declaraciones

Doña Rosa, Lupillo Rivera, La Casa de los Famosos, Familia Rivera, Telemundo,
FOTO Mezcalent

En un contexto donde la realidad y el entretenimiento se entrelazan, la Casa de los Famosos se encuentra en el epicentro de una nueva controversia que mantiene a la audiencia en vilo.

Las redes sociales se han convertido en el campo de batalla donde los seguidores de Lupillo Rivera defienden su favoritismo.

Mientras aquellos que respaldan la perspectiva de Doña Rosa cuestionan la integridad del proceso de selección del ganador.

«Lo que ella dice es verdad, ya tienen un ganador, tal como lo hicieron la temporada pasada», dijo otra persona en los comentarios.

Incertidumbre tras declaraciones

Reality show, Celebridad, Cantante, Familia, MundoNOW
FOTO Mezcalent

La incertidumbre y la polémica persisten en La Casa de los Famosos, donde cada episodio se vuelve un capítulo adicional en la intrincada trama que envuelve a la familia Rivera.

Con el destino de Lupillo en juego y la mirada crítica de los espectadores, el reality show continúa siendo un fenómeno mediático que mantiene en vilo a la audiencia.

Misma audiencia que se mantiene ansiosa por descubrir qué revelaciones y sorpresas les deparará el próximo episodio.

Para ver el video da clic en el enlace de AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio