Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Doña Rosa salta en defensa de Lupillo Rivera y estalla contra presentadores de Telemundo

Descubre cómo Doña Rosa defiende a Lupillo Rivera en un tenso encuentro en el programa de Telemundo. Reacciones en redes sociales.
2024-05-13T14:39:04+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Doña Rosa defiende a Lupillo Rivera FOTO Getty Images vía Archivo MundoNOW
  • Doña Rosa defiende a Lupillo Rivera.
  • Tensión en programa de Telemundo.
  • Reacciones en redes sociales.

La reciente participación de Lupillo Rivera en el reality show «La Casa de los Famosos» de Telemundo ha generado una ola de opiniones encontradas.

Sin embargo, fue la intervención de Doña Rosa, madre del reconocido cantante, la que capturó la atención durante su participación en el programa ‘Pica y se extiende’ junto a Verónica Bastos y Carlos Adyan.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cuerpo sin vida de la actriz colombiana Ania Margoth Acosta

En un ambiente cargado de tensión, Doña Rosa expresó su molestia ante los comentarios críticos hacia su hijo por parte de los presentadores.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR, DA CLICK EN LA IMAGEN

La Entrevista con Alonso Bañuelas, MundoNOW, Podcast, Óyenos Audio
FOTO MundoNOW

Doña Rosa defiende a Lupillo Rivera

Doña Rosa defiende a Lupillo Rivera, Doña Rosa, Carlos Adyan, Verónica Bastos, Lupillo Rivera,
FOTO Captura de Instagram

Una vez que se le dio la bienvenida a la madre de Lupillo Rivera en el programa de Telemundo, aseguró que era su momento de hacer un posicionamiento.

«¿Por qué le avientan tanto a Lupillo? ¿Por qué le avientan? ¿Por qué le dicen tantas cosas a Lupillo? ¿Por qué? ¿Porque les pagan más?», cuestionó la matriarca de la dinastía Rivera de manera directa.

«Hasta ahora los oí todo lo que le echan tú y la otra a él, entonces no creo que esté bien. Échenles a todos», les dijo. «Ahora les toca a ustedes aguantar lo que yo diga».

Mientras Doña Rosa los encaraba, Adyan se preparaba para responder, aunque Bastos se adelantó poniéndose en sus zapatos como madre, dándole la razón: «Es cierto lo que dice ella».

Tensión en programa de Telemundo

Doña Rosa, Carlos Adyan, Verónica Bastos, Lupillo Rivera, Telemundo
FOTO Captura de Instagram

Sin embargo, a pesar de los intentos de Bastos por calmar la situación y respaldar la postura de Doña Rosa, Adyan no dudó en defender su derecho a expresar su opinión.

«No no puedo ir en contra de lo que yo piense. Doña Rosa, con todo respeto, estamos aquí abiertos para que usted dé su opinión, pero nosotros tenemos el derecho a dar la nuestra si no nos gusta el comportamiento», afirmó.

«Personalmente hablo por mí, si no me gusta el comportamiento de su hijo tengo todo el derecho a decirlo», dejó claro Adyan.

La defensiva del presentador no fue del agrado de Doña Rosa, quien optó por no quedarse callada y seguir defendiendo a su hijo.

Encara a los presentadores de Telemundo

Doña Rosa, Carlos Adyan, Verónica Bastos, Lupillo Rivera, La Casa de los Famosos
FOTO Captura de Instagram

«Oiga, pero qué casualidad cómo lo han quemado, hasta acá me huele la carne de Lupillo… ¡Cómo lo han quemado! Ustedes lo han quemado y lo siguen quemando!», acusó Doña Rosa.

Ante esto, Adyan mantuvo su posición, expresando: «No me arrepiento de nada de lo que he dicho».

La intervención de Doña Rosa generó una oleada de reacciones en redes sociales, donde los usuarios expresaron tanto apoyo como críticas hacia la postura de la matriarca de la familia Rivera.

Algunos usuarios criticaron su intervención, mientras que otros la respaldaron por defender a su hijo en medio de la controversia mediática.

Reacciones ante defensa de Doña Rosa

Telemundo, La Casa de los Famosos, Pica y se extiende, Cantante, MundoNOW
FOTO Captura de Instagram

«A estos Riveras no les gusta escuchar verdades, él sólito se dio a conocer.. Tal palo, tal estilla. Ya sabemos el porqué de todo pues. Es un tapón de cañería», comentó una persona.

«Jajajajaja la señora esa es igualita a él, ya vimos de donde salió este ser», «Lupillo se quemó solo», «Sorry señora, pero Lupillo se quemó solito», dijeron.

«Por eso él es así se nota que le aplauden todo en esa familia ,así su comportamiento deje mucho que pensar», «La señora cero argumentos, tratando de defender lo que no se puede», agregaron.

«Uy ya sabemos de donde salió el pelón», «Jajaja pero si el mismo se está quemando cada día más», «Esa familia tendrá dinero pero se ve que no tienen educación y mucho menos valores», escribieron. Para ver el video da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio