Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Doña Rosa arremete contra sus nietos por hacer detalle en tumba de Jenni Rivera

La mamá de Jenni Rivera reacciona de la forma menos esperada tras ver detalle que sus nietos hicieron en la tumba de su madre.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Doña rosa arremete contra nietos/Foto: Mezcalent-Getty Images
  • Doña Rosa arremete contra nietos.
  • Critica flores para Jenni Rivera.
  • Usuarios reaccionan en redes sociales.

La mamá de Jenni Rivera nuevamente ha creado controversia dentro de las redes sociales tras realizar comentarios contra sus nietos.

Como bien sabemos, desde que falleció La Diva de la banda, los problemas se hicieron presentes dentro de la dinastía.

Los cuales con el paso del tiempo provocaron la separación de la familia, pues los hijos de Jenni no hablan con sus tíos ni con sus abuelos.

Jacqie ha sido la única que se ha visto más cercana a Doña Rosa Saavedra, su abuela, a comparación de sus hermanos.

Doña Rosa crea controversia en redes sociales

Polémica, Controversia, Redes Sociales, Señora Rosa, TikTok
Foto: Mezcalent

Como suele ser costumbre, la señora Rosa visitó la tumba de Jenni Rivera pero en esta ocasión lo hizo en una fecha especial.

Mostró las lindas flores que rodean el lugar donde los restos de la fallecida cantante, pero notó un detalle que de la hizo ‘enfurecer’.

El momento quedó captado en video y se ha vuelto viral en las diferentes redes sociales, en especial en la plataforma de TikTok.

En la grabación se le ve mostrando todos los arreglos florales que cuenta el jardín que le realizaron a Jenni en el panteón donde se encuentra.

Visita especial a la tumba de Jenni Rivera

Conmoción, Espectáculos, Rumores, Críticas, Viral
Foto: Archivo/Getty Images

Doña Rosa notó el detalle de inmediato en las flores que se encuentran en la tumba de Jenni, mismas que dejaron los hijos de la cantante.

«Le trajeron estas flores a Jenni, pero tal parece que no tienen dedos o no tienen boca», señaló la señora Rosa refiriéndose a sus nietos.

«Tienen mis números de teléfono, tienen mi página, pueden decirme… Yo había ideado ponerle puras flores blancas a mi mariposa blanca», dijo.

«Pero, ya le trajeron de otro color verdad, si nos hubiéramos puesto de acuerdo, habríamos puesto puras blancas», afirmó Doña Rosa.

Señalamientos de la señora Rosa

Fallecimiento, Luto, Cantante, Famosos, Especulaciones
Foto: Mezcalent

«Yo sé que el torito las hizo, tú tienes mi número de teléfono y me puedes decir ‘No vaya hasta Los Ángeles para que no se canse'», añadió.

«Porque me canso, pero de todos modos iba a venir a ver a mi hija, pero podemos comunicarnos», expresó la mamá de Jenni.

«Si mis nietos comunicarse, comunícate tú torito y dime ‘Doña Rosa ya llevé flores'», subrayó la señora Rosa manifestando su molestia.

Después señaló que una de sus nietas tampoco comentó nada, «Ya hablé con Jacquelin pero tampoco me dijo nada, me dijo que ella me iba a avisar».

Polémica por comentarios de la mamá de Jenni

Familia, Dinastía, Entretenimiento, Señalamientos, Doña rosa arremete contra nietos
Foto: Archivo/Getty Images

«No me puede lo que gasto, claro que no, pero lo que me da coraje es que voy hasta Los Ángeles o sea que no es a la vuelta de la esquina», dijo.

«Yo no necesito tampoco que me den el cheque, yo no necesito el dinero para traerle flores a mi hija», señaló la matriarca de los Rivera.

La molestia de la mamá de la intérprete de ‘Basta ya’ fue porque ella tenía otros planes para adornar la tumba de Jenni.

Pero sus nietos se adelantaron para colocar arreglos con colores muy diferentes a los que la señora Rosa tenía planeados.

Reacciones en las redes sociales

Artista, Chiquis, Jacqie, Jenicka, Reacciones
Doña rosa arremete contra nietos-Foto: Mezcalent

Tal como era de esperarse, las reacciones por parte de los usuarios internautas no tardaron en aparecer dentro de la caja de comentarios.

«¿Y desde cuándo uno pide permiso para ponerle flores a la mamá?», «Hasta por las flores se pelean», «Le duele el dinero», se lee.

«Con esa actitud ni yo le escribía», «El chiste es hacerlos quedar mal», «Ella solo busca pelear«, «Que importa el color», dijeron.

«No puede ser que ni muerta dejen descansar a Jenni», «Esta familia siempre buscado de donde hacer problemas», compartieron. AQUÍ EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio