Inicio » Dinero » Dona: dónde encontrar las mejores ofertas este Día Nacional de la Dona

Dona: dónde encontrar las mejores ofertas este Día Nacional de la Dona

No te quedes en tu casa, tal vez hay una rosquilla a la vuelta de la esquina. Conoce las mejores ofertas en este Día Nacional de la Dona.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
dona
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Celebra el Día Nacional de la Dona en Estados Unidos.
  • Checa dónde conseguir las mejores ofertas en donas este viernes 3 de junio.
  • Incluso hay tiendas que están ofreciendo donas gratis.

No te quedes en tu casa, tal vez hay una rosquilla a la vuelta de la esquina que espera por ti. El Día Nacional de la Dona en Estados Unidos se celebra este viernes 3 de junio y múltiples tiendas están vendiendo ese azucarado alimento con grandes descuentos e incluso lo ofrecen de forma gratuita.

Fox 13 mencionó algunos de los establecimientos que están ofreciendo deliciosas ofertas en honor al Día Nacional de la Dona, o donut en inglés. En algunos casos, es necesario que el cliente realice una compra para poder obtener una rosquilla gratis, así que sigue leyendo para conocer los detalles.

EEUU celebra el Día Nacional de la Dona

EEUU celebra el Día Nacional de la Dona

En Dunkin’, antes conocido como Dunkin’ Donuts, los clientes pueden recibir una dona clásica gratis con la compra de cualquier bebida, mientras que Krispy Kreme anunció que ofrecerá tres ofertas este viernes: los clientes pueden recibir cualquier dona gratis o comprar una docena original glaseada por $1 con la compra de cualquier docena o 16 minidonas.

Los clientes también podrán comprar una gorra de Krispy Kreme Eat Doughnuts con un 50% de descuento. Krispy Kreme también ofrece a los clientes en el Día Nacional del ‘Donut’ un cupón para que vuelvan a la tienda el viernes siguiente, 10 de junio, y reciban una nueva rosquilla glaseada, indicó Fox 13.

¿Dónde conseguir las mejores ofertas?

¿Dónde conseguir las mejores ofertas?

La popular tienda de conveniencia 7-Eleven ofrecerá una oferta de “compre uno y llévese otro” para premiar a los socios en las tiendas 7-Eleven, Speedway y Stripes. Por otra parte, el reconocido café canadiense Tim Hortons, que cuenta con más de 550 establecimientos en Estados Unidos, ofrecerá una oferta de compra de una dona, y otra de regalo, desde el 30 de mayo hasta el 5 de junio.

Los clientes deben estar registrados como miembros de Tim Rewards para poder participar, precisó el informe de Fox 13, que también explicó que el Día Nacional de la Dona fue creado originalmente por el Ejército de Salvación en 1938 para honrar a las mujeres que servían rosquillas a los soldados durante la Primera Guerra Mundial.

No te quedes sin tu rosquilla este viernes

No te quedes sin tu rosquilla este viernes

El diario USA Today también detalló que con la compra de cualquier artículo de Carl’s Donuts Las Vegas en la tienda podrás tener la oportunidad de ganar una docena de donas clásicas a la semana durante un año. En The Dapper Doughnut puedes obtener una caja de donas glaseadas y con canela gratis con cualquier compra.

A su vez, acotó USA Today, puedes visitar una tienda Duck Donuts para conseguir una dona azucarada y con canela gratis este viernes. Otra opción es Lamar’s Donuts, donde deberás publicar una foto en la que muestres cómo disfrutas de tu dona usando el hashtag #HowIDonut para tener la posibilidad de ganar donas gratis durante un año. Los ganadores se elegirán este viernes.

Continua artículo relacionado