Inicio » Entretenimiento » Celebridades » ¿Está muy mal de salud? Aseguran que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, habría pedido que desconectaran al cantante

¿Está muy mal de salud? Aseguran que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, habría pedido que desconectaran al cantante

Se da a conocer que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, habría pedido que lo desconectaran debido a que su salud no mejoraba

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente habla de la supuesta muerte de Vicente Fernández
FOTO: Mezcalent
  •  ¿Está muy mal la salud de Vicente Fernández?
  • Fuente asegura que médicos no esperan que Don Chente ya mejore
  • Se revela que Doña Cuquita pidió que desconectaran al cantante

¿Está muy mal de salud? Se da a conocer que supuestamente Doña Cuquita, esposa de  Vicente Fernández, habría pedido a los médicos que desconectaran al cantante, esto debido a que su salud no mejoraba, así lo dio a conocer un reportero de espectáculos en un programa de  Radio Fórmula.  

Vaya que las cosas no van muy bien para el cantante mexicano Vicente Fernández, y es que tras su caída en su rancho Los Tres Potrillos en el mes de julio, la salud del intérprete no parece ir mejorando como mucho se esperaba, dejando que las esperanzas sobre una pronta recuperación cada día sean menos.

Los doctores ya no esperan que mejore Vicente Fernández

Los doctores ya no esperan que mejore Vicente Fernández
FOTO: Instagram

Y es que en sus reportes médicos se ha anunciado que Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva y con  asistencia artificial para poder respirar, y aunque se haya asegurado que su salud va mejorando poco a poco, todo parece que las cosas no van nada bien, ya que después se reveló que fue la misma Doña Cuquita quien pidió que por favor desconectaran al cantante.

A través del programa de la conductora Flor Rubio en Radio Fórmula, el reportero de espectáculos, Gabriel Cuevas, informó que una fuente muy cercana al hospital en donde se encuentra el Charro de Huentitán internado, le comentó que los médicos ya no esperan que el artista mejore.

“No puede respirar”; Aseguran que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, habría pedido que ya lo desconectaran

"No puede respirar"; Aseguran que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, habría pedido que ya lo desconectaran
FOTO: Instagram

Al inicio de sus declaraciones, Gabriel Cuevas informó que los médicos ya no esperaban que el cantante mejorara, esto debido a que Vicente Fernández ya no podía siquiera respirar por él mismo: “Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, y es que entre los doctores ya nada más esperan que don Vicente, ya, porque dicen que le cuesta respirar”.

Tras esto, al reportero le aseguraron que la salud de Don Vicente en vez de mejorar va en retroceso: “En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos”, sin embargo, las cosas dieron un giro cuando reveló que fue la misma Doña Cuquita quien pidió que desconectaran al cantante.

“Sus hijos no quieren”; Aseguran que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, habría pedido que ya lo desconectaran

"Sus hijos no quieren"; Aseguran que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, habría pedido que ya lo desconectaran
FOTO: Instagram

Ante estos comentarios, el reportero reveló que la misma Doña María del Refugio, conocida cariñosamente como Doña Cuquita, fue quien les pidió a los médicos que por favor ya desconectaran a su esposo, y así poder darle un tranquilo descanso, aunque informó que sus hijos no se lo permiten:

“Y de hecho, me contó (la fuente) que Doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren”, señaló el reportero Gabriel Cuevas para el programa de Radio Fórmula conducido por la periodista de espectáculos Flor Rubio, el cual fue transmitido el pasado martes 5 de octubre.

¿Fue por obligación el último reporte médico?; Aseguran que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, habría pedido que ya lo desconectaran

¿Fue por obligación el último reporte médico?; Aseguran que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, habría pedido que ya lo desconectaran
FOTO: Instagram

Por otra parte, el portal La Opinión informó que Flor Rubio dijo que la familia Fernández se vio “obligada” a compartir el reciente parte médico, debido a que la gente ha comenzado una serie de especulaciones en torno al verdadero estado de salud de Vicente Fernández.

La periodista comentó que la familia trata de mostrarle al público que está mejorando y así no alarmar, mostrando una realidad que muy probable es otra, misma que tomó más peso después de las recientes declaraciones de una fuente cercana al hospital, en donde informó que supuestamente Doña Cuquita, esposa de Don Chente, pidió a los médicos que ya lo desconectaran.

¿Se deteriora? Dan actualización sobre la salud de Vicente Fernández y sigue internado

FOTO: Mezcalent

Vicente Fernández continúa en el hospital y su salud sigue muy bien vigilada por los médicos que lo atienden y así lo hicieron saber en un nuevo parte sobre su condición y un comunicado emitido da cuenta de qué tanta mejoría o avance presenta a casi tres meses de estar internado.

Mientras los integrantes de la familia Fernández retoman sus actividades de trabajo como Alejandro y su hijo de gira por Estados Unidos, y doña Cuquita recuperándose de una operación de hace semanas, don Vicente Fernández continúa en el hospital y ahora se reporta lo último sobre su estado de salud.

Vicente Fernández sigue en el hospital ¿se deteriora?

FOTO: Instagram

Vicente Fernández ingresó en el mes de julio al hospital gracias a una presunta caída que tuvo en su Rancho, sin embargo, después trascendió que habría sido por un deterioro en su salud, hasta detectarle el síndrome de Guillain Barré que actualmente le está siendo tratado.

Sin embargo, falsas noticias sobre su muerte han trascendido conforme transcurre el tiempo y la familia se muestra muy hermética con la información sobre la salud del legendario cantante mexicano apegándose exclusivamente a los comunicados de prensa que envían con el parte médico.

¿Ya no tiene remedio? El nuevo reporte de salud de Vicente Fernández

FOTO: Instagram

A través de la cuenta de Instagram de Vicente Fernández, replicada por ‘Hoy Día’, se informa cómo está la salud de Vicente Fernández y su hospitalización: “A nombre de la familia Fernández y sus médicos tratantes, agradecemos continuar al pendiente de la salud del Sr. Vicente Fernández”, comienza.

“El Sr. Vicente Fernández continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. Su estado de salud al momento continúa siendo estable. El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar”, avanza el comunicado.

Aún requiere asistencia para respirar

Doña Cuquita
FOTO: Instagram

Sin embargo, los avances en la salud de Vicente Fernández son lentos y la salida del hospital es aún muy lejana: “Su condición neurológica superior es integra interactuando con el personal médico y su familia. Su condición cardiovascular sin alteraciones. Derivado de su enfermedad aún depende de apoyo para la respiración”, se lee.

Lamentablemente parece que la recuperación del cantante es muy lenta: “Ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado. Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento”, añaden en el parte médico.

La gente pide por la salud del Charro

Doña Cuquita
FOTO: Instagram

Ante la información sobre la salud de Vicente Fernández que continúa hospitalizado ya por casi 3 meses, la gente se volcó en mandarle sus oraciones para una pronta recuperación: “Fuerza Chente mis oraciones están contigo”, “A seguirse recuperando señorón”, “Seguiremos orando así como no dejábamos de aplaudir, ahora no dejaremos de orar por él y por toda la familia”.

“Seguimos en oración por su pronta recuperación”, “De la mano de Dios saldrá adelante, por su bienestar y para alegría de su familia”, “Seguimos orando por él y su familia. Dios es grande y hace milagros”, “Pronta recuperación a nuestro gran artista”, “Ya casi sale Don Vicente, siga fuerte”, “Primero Dios todo saldrá bien para Don Vicente , lo tenemos en nuestras oraciones”, comentó la gente.

Alejandro Fernández llora por la situación de su padre

Doña Cuquita
FOTO: Instagram

Por su parte, sus hijos, en especial Alejandro Fernández, ha reanudado sus actividades, haciendo shows y presentaciones primero en Las Vegas, en donde dio el grito de Independencia, así como a lo largo de Estados Unidos y México, sin embargo, sus familiares y personas cercas al cantante han afirmado que el Potrillo se encuentra siempre al pendiente de la salud de su padre.

En un reciente concierto, el menor de los Fernández, no dudó en abrirse a su público y lloró arriba del escenario al interpretar la canción “Mi padre”, misma que le dedicó Don Chente, quien actualmente se encuentra luchando entre la vida y al muerte en un hospital de Guadalajara.

Continua artículo relacionado