Inicio » Entretenimiento » Don Pedro Rivera vuelve a sentir ‘el miedo en carne propia’

Don Pedro Rivera vuelve a sentir ‘el miedo en carne propia’

A sus 75 años de edad, don Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, vuelve a sentir 'el miedo en carne propia' y le dicen que pagará las que debe

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • A sus 75 años de edad, don Pedro Rivera se vuelve a llevar un gran susto
  • El papá de Jenni Rivera confesó que sintió ‘el miedo en carne propia’
  • “Va a pagar las que debe”, le dicen usuarios

Parece que no aprende la lección. Días después de que, en sus propias palabras, recibiera ‘la paliza’ de su vida, el productor musical don Pedro Rivera, también conocido como El patriarca del corrido, confesó que volvió a sentir ‘el miedo en carne propia’ a sus 75 años de edad, los cuales cumplió hace apenas unas semanas.

Fue por medio de un video, que está disponible en el canal oficial de YouTube, donde el padre de Jenni Rivera compartió todo el sufrimiento que pasó luego de que recibiera una liberación craneal. En la ocasión anterior, a pesar de asegurar que se había sentido bien, fue evidente que no las cosas no resultaron como él lo hubiera deseado.

“Me tronó todo el cuerpo”: Don Pedro Rivera

"Me tronó todo el cuerpo": Don Pedro Rivera
Foto YouTube

Antes de empezar con la sesión, Juan Carlos, hijo menor de don Pedro Rivera y que tuvo fuera de matrimonio, le dijo un comentario gracioso a su padre con el propósito de que el productor musical estuviera más relajado, a pesar de que no es la primera vez que se somete a un tratamiento de este tipo.

El especialista, José A. Oropeza, lo colocó boca abajo y comenzó a darle masaje en su espalda, para luego advertirle que lo que le haría a continuación es un ajuste en su cuello. Segundos después, hizo un movimiento que provocó que el padre de Jenni Rivera lanzara una expresión de dolor, y eso que apenas estaba comenzando.

Asegura que no sintió dolor

Asegura que no sintió dolor
Foto YouTube

Después de que le hicieran otro ajuste, del otro lado de su cuello, se le pidió a don Pedro Rivera que se colocara boca arriba, y al preguntarle sí había sentido dolor, aseguró que no. El especialista seguía realizando su labor mientras el productor musical no expresaba queja alguna, aunque segundos después sería diferente.

Cuando nadie lo veía venir, José A. Oropeza hizo un movimiento tal que hasta la camilla en la que estaba recostado el productor musical se movió por varios centímetros. A las siguientes preguntas, don Pedro respondió con la voz muy baja, señal que tal vez no la estaba pasando de lo mejor.

Da la impresión que don Pedro Rivera se quedó dormido

Da la impresión que don Pedro Rivera se quedó dormido
Foto YouTube

Luego, al recibir masajes en la cabeza, da la impresión que el padre de Jenni Rivera se quedó dormido, cuando lo que estaba pasando en realidad es que estaba sintiendo los efectos de la liberación craneal. En ese momento, reconoció que le dolía la cabeza y le preguntó al especialista sí tenía una ‘bola’ en el cuello.

Conforme el masaje iba en aumento, los quejidos de dolor también iban creciendo de parte de don Pedro Rivera, quien no ocultaba su preocupación por la ‘bola’ que había detectado en cierta parte de su cuerpo y que se manifestó más al recibir este tratamiento. Al recibir masaje en otra parte del cuello, dijo que sentía más dolor.

Le dicen que estos problemas se deben a que tiene mucha tensión

Le dicen que estos problemas se deben a que tiene mucha tensión
Foto YouTube

A punto de terminar con este ‘tormento’, el especialista le dijo al papá de Jenni Rivera que todo esto es debido a que tiene mucha tensión: “Ahí mero está el dolor, ahí”, dijo el productor musical, a quien luego le harían otros movimientos en sus brazos. Aseguró que en esa parte no sentía tanto dolor.

“¿Siente que aminora el dolor?”, se le preguntó ahora a don Pedro Rivera, quien respondió que “poquito”. Por si fuera poco, también siente molestias en su rodilla, las cuales se elevan cuando intenta correr. El dolor se volvió casi insoportable cuando recibió masajes en esa parte de su cuerpo: “Ya estoy muy fregado” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado