Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

A sus 75 años de edad, le dan la ‘paliza’ de su vida a don Pedro Rivera

Tras haber cumplido 75 años, don Pedro Rivera comparte un video donde la pasa muy mal y no duda en decir que recibió la 'paliza' de su vida.
2022-04-10T20:46:56+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Don Pedro Rivera comparte un video donde la pasa muy mal
  • A sus 75 años de edad, el papá de Jenni Rivera recibe la ‘paliza’ de su vida
  • «Hoy viví el miedo en carne propia», confesó El patriarca del corrido

Días después de haber cumplido 75 años de edad, aunque muchos aseguran que tiene 79, don Pedro Rivera, papá de la fallecida cantante Jenni Rivera y conocido también como El patriarca del corrido, comparte un video donde la pasa muy mal y no duda en decir que recibió la ‘paliza’ de su vida.

Por medio de su canal oficial de YouTube, donde cuenta con casi 5 mil suscriptores, mucho menos que los que tiene su exesposa, la Señora Rosa, el también cantante y productor musical confesó que, al buscar otras opciones en cuanto a medicina alternativa, lo que creyó que sería solamente un masaje, terminó muy mal: «Hoy viví el miedo en carne propia», expresó.

Le acomodaron la columna vertebral a don Pedro Rivera a golpes

Le acomodaron la columna vertebral a don Pedro Rivera a golpes
Foto YouTube

En un video de ocho minutos de duración, se puede ver en primer lugar a don Pedro Rivera recostado en una camilla, sin playera, boca abajo, sin imaginar tal vez el infierno que estaría por vivir. Su hijo menor, Juan Carlos (que tuvo fuera de matrimonio con doña Rosa) lo acompañó en todo momento para apoyarlo.

La persona que le daría la ‘paliza’ de su vida al padre de Jenni Rivera reveló que lo que estaba a punto de hacerle es una técnica llamada Tok sen, la cual proviene de Tailandia, aunque también es muy utilizada en la India y Malasia. Era más que evidente la incomidad que sentía El patriarca del corrido.

Comienza ‘el infierno’ para El patriarca del corrido

Comienza 'el infierno' para El patriarca del corrido
Foto YouTube

Antes de entrar de lleno con ‘los golpes’, el especialista en esta técnica notó que don Pedro Rivera tiene problemas en su espina dorsal, lo cual le repercute también en su cuello. Al mínimo contacto, el productor musical emite quejidos de dolor, aunque ese solo sería el inicio de una lenta tortura.

«Cuando la cintura está mal, el cuello automáticamente está mal y eso lleva a tener otros problemas, ya sea en la espalda alta o en la espalda baja», reveló el especialista, quien a continuación mostró «los fierros» que estaba a punto de utilizar y con los que golpearía la espalda de don Pedro Rivera.

Don Pedro Rivera parece no reaccionar a la ‘paliza’ que está recibiendo

Don Pedro Rivera parece no reaccionar a la 'paliza' que está recibiendo
Foto YouTube

Como lo había mencionado el especialista, «el fierro» con el que comenzó a golpear la espalda de don Pedro Rivera hace mucho ruido, y justo en ese momento, da la impresión que el papá de Jenni Rivera no está reaccionando a la ‘paliza’ que está recibiendo. Es impresionante ver este ‘castigo’.

Al preguntarle cómo se sentía, se limitó a responder con una leve exclamación de dolor sin siquiera moverse. Luego, el especialista dijo que utilizaría una técnica de su autoria, la cual consiste en golpear con otro aparato un poco más grande, aunque también hacía mucho ruido.

El padre de Jenni Rivera revela que se siente «muy golpeado»

Don Pedro Rivera parece no reaccionar a la 'paliza' que está recibiendo
Foto YouTube

A punto de terminar con este martirio, se le preguntó nuevamente a don Pedro Rivera cómo se sentía y no dudo en decir que «muy golpeado». Su hijo Juan Carlos lo animó a que levantara un poco la cabeza para saludar a sus seguidores que estaban al pendiente de la transmisión en vivo en sus redes sociales.

«Le están dando una paliza, pobre don Pedro», dijo el joven luego de leer uno de los comentarios que hicieron llegar los internautas a la transmisión en vivo. Ahora, el ‘castigo’ siguió en la espalda baja y ahí si de plano el productor musical no aguantó y exclamó varios gritos de dolor.

Don Pedro Rivera, ¿de plano se quedó dormido?

Don Pedro Rivera, ¿de plano se quedó dormido?
Foto YouTube

Luego de que le preguntaran si el dolor del cuello había desaparecido, a lo que respondió afirmativamente, Juan Carlos notó que su padre prácticamente se había quedado dormido. Se nota que la columna de don Pedro Rivera está ya más recta, aunque él sigue sin moverse estando boca abajo.

Ya boca arriba, se procedió a confirmar que todo estuviera en orden, principalmente que sus pies estuvieran correctamente alineados. Por si fuera poco, el productor musical tenía molestias en su rodilla derecha, por lo que también comenzaron a golpearle esa área, aunque no pudo soportar el dolor.

Se retuerce del dolor

Se retuerce del dolor
Foto YouTube

Llega un momento que es muy incómodo ver a don Pedro Rivera, a sus 75 años de edad, recibir este tratamiento, pues aunque no se duda que lo ayude en sus problemas de salud, la realidad es que está sufriendo cada vez que recibe un golpe. Tras varios segundos de tortura, por fin el calvario acabó.

«Ahora lo que vamos a hacer es completar el tratamiento ajustando toda la columna con su cuello. Relájese», dijo el especialista, quien ahora le colocó una especie de correa al cuello y comenzó a estirarlo. Por fin, ya de pie y sin perder la sonrisa, don Pedro Rivera dijo que se sentía muy golpeado (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

«Que se saque una radiografía»

"Que se saque una radiografía"
Foto YouTube

No pasó mucho tiempo para que seguidores de El patriarca del corrido expresaran su preocupación luego de que recibiera esta ‘paliza’, aunque para algunos hizo bien que se sometiera a este procedimiento: «Excelente don Pedro, de vez en cuando es buena una alineadita como debe de ser», «Buenísimo».

«Muy cierto, a mí siempre que me duele la espalda también me duele el cuello», «Vea don Pedro y se rieron del pobre de Juan Carlos, pobrecito, tú no hagas caso. Hermoso muchacho, Dios te bendiga siempre y te guíe por buen camino», «Ahora que se saque una radiografía para que vea que tan bien quedó», se puede leer en más comentarios.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio