Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Don Omar sorprende con mala noticia sobre su salud: tiene cáncer (FOTOS)

Don Omar tiene cáncer. El cantante de reggaeton, ahora retirado de la música, compartió su diagnóstico a través de su Instagram.
2024-06-17T14:25:50+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Don Omar da mala noticia
  • La salud del cantante urbano está comprometida
  • Confirma lo peor

Este lunes, una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo y es que Don Omar, famoso cantante de reggaeton y música urbana confirma que tiene cáncer.

El reggaetonero había estado manteniéndose un poco alejado del medio artístico pero en su Instagram compartía momentos importantes.

Un video antes de la mala noticia, lo muestra muy normal haciendo unas audiciones y echando ‘porras’ a jóvenes que quieren ser bailarines.

Sin embargo, ahora, tomó una fotografía de su brazo donde aparece con cintilla de ‘paciente médico’ y confirmó lo más triste.

Don Omar tiene cáncer y él lo confirma

Don Omar, cantante, cáncer, urbano, música
IG Don Omar

En la fotografía, el cantante publicó un mensaje bastante escueto que da lugar a muchas interpretaciones sobre su enfermedad.

«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer», comenzó publicando ante el impacto de todos sus seguidores.

«Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer», fueron las palabras del cantante sin especificar cómo va y qué tipo de cáncer tiene.

Don Omar tiene 46 años y como ya es costumbre, recibió muchos mensajes en apoyo al duro momento que atraviesa en su vida.

Recibe mensajes de apoyo

enfermedad, música, urbano, reggaeton, cantante
IG Don Omar

En su cuenta de Instagram, Don Omar fue reconfortado por miles de fanáticos y colegas que no dudaron en mandarle sus mejores deseos ante el cáncer que padece.

«Mi niño lindo, tú eres un guerrero de miles de batallas, y le ganarás a esta también», expresó la cantante Olga Tañón.

«Eres más que un guerrero, fuerza y fe», «Qué bueno es saber que conocer a tu sanador, Dios», «Dios te bendiga y te proteja siempre», publicaron fans.

Otros se unieron en oraciones: «Que Dios te acompañe en tu lucha», «Ánimo y mucha fuerza», «Orando por ti brother», «Oraré por ti para que te recuperes». AQUÍ PUEDES VER LA PUBLICACIÓN DE DON OMAR.

“MÁS MALO Y MÁS LOCO». Actor de El Señor de los Cielos se confiesa en el podcast, da click en la foto

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Artículo relacionado
Regresar al Inicio