Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Don Francisco confiesa que cometió un error tras su éxito en Telemundo

El presentador chileno se sincera y confiesa el gran error que cometió dentro de su salto a la fama a través de la pantalla chica.
2024-01-08T17:53:10+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Don Francisco confiesa error que cometió en Telemundo/Foto: Getty Images
  • Don Francisco confiesa error en Telemundo.
  • Una reflexión sobre la humildad.
  • Valor de la modestia en cambios.

Don Francisco, tras décadas de carrera televisiva, incursiona en el mundo digital con su videopodcast «Qué dice el público».

Revelando aspectos íntimos de su trayectoria y ofreciendo una mirada introspectiva tras su icónico programa «Sábado Gigante».

En su episodio más reciente, el reconocido presentador compartió lecciones valiosas sobre humildad y adaptabilidad.

Destacando un momento crucial tras el final de su famoso programa «Sábado Gigante» y su salto hacía la cadena de Telemundo.

Don Francisco realiza inesperada confesión

Conductor, Univisión, Telemundo, Don Francisco confiesa error, Televisión
Foto: Archivo/Getty Images

Al relatar su transición a Telemundo luego de «Sábado Gigante», Don Francisco confesó un ‘error’ que marcó su comienzo en la nueva cadena televisiva.

Reconoció la falta de modestia al iniciar un proyecto ostentoso, lo que considera pudo ser un obstáculo para su éxito en la pantalla de habla hispana.

«Yo quería que el programa después de terminar en grande con mucho público, porque íbamos a tener más de mil personas, íbamos a traer a todos nuestros parientes…», dijo.

«Cuando saliera yo quería salir en un carretón, esos carretones de mano y me quería ir», confesó Don Francisco en su podcast.

Lecciones tras el fin de exitoso programa

Programa, Presentador, Modestia, Valores, Consejos
Foto: Archivo/Getty Images

«Y por supuesto todos mis compañeros estuvieron muy en contra de que yo saliera así», afirmó el comunicador chileno.

«Yo quería salir muy modestamente, pero lo quería hacer inspirado en una obra musical que se llama ‘El violinista en el tejado'», argumentó.

«Por si ustedes no la han visto, se trata justamente de una familia que tiene que dejar un lugar, en este caso era por una persecución, en el caso mío era porque se terminaba un ciclo», dijo.

«Yo pensaba terminar así. Mis compañeros no lo aceptaron. Era el término de un ciclo y yo tenía que comenzar una nueva vida», reveló Don Francisco.

La transición a Telemundo y los obstáculos iniciales

Confesión, Celebridades, Show, Podcast, Redes Sociales
Foto: Mezcalent

Después de eso el presentador afirmó que: «no me equivoqué para nada en eso porque he tenido que comenzar una nueva vida».

Refiriéndose de esta manera a su nuevo programa mismo que él define que es «sin público, sin orquesta, sin tantos camarógrafos», sino «rodeado solamente de tecnología».

«Así que con humildad tuve que adaptarme a los nuevos tiempos», subrayó, confesando que el error que cometió tras su salto a la fama fue la falta de modestia.

«Cuando terminó ‘Sábado Gigante’, nos fuimos a hacer un programa de conversación a otra cadena, de Univision nos fuimos a Telemundo», mencionó.

La importancia de la humildad

Figura, Entretenimiento, Pantalla, Famosos, Controversia
Foto: Mezcalent

«Y creo que nos fuimos muy a lo grande. No empezamos chiquitito. Pedimos un gran estudio, pedimos mucho público», señaló.

«Teníamos muchos gastos de producción y yo creo que eso también nos jugó en contra porque nos faltó humildad, nos faltó modestia», reveló el presentador.

«A lo mejor hubiese sido bueno escuchar algunos consejos», añadió a sus declaraciones Don Francisco en su podcast publicado en YouTube.

Según las propias palabras del comunicador, «de alguna manera los consejos también son una forma de recibir una crítica».

Reflexiones sobre humildad y adaptabilidad

Amabilidad, Lecciones, MundoNOW, Farándula, Conmoción
Foto: Mezcalent

Admitiendo la falta de modestia en su inicio en Telemundo, Don Francisco reflexionó sobre la importancia de este valor en tiempos de cambio.

Estas declaraciones ofrecen una visión íntima de la mente del legendario presentador. y destacan su capacidad para adaptarse y aprender de sus errores.

El episodio revela la vulnerabilidad de Don Francisco, transmitiendo una valiosa lección sobre la importancia de la humildad.

«Siento que yo he aprendido a enfrentar la vida de esta manera: cultivando la humildad y siempre escuchando los consejos», dijo. AQUÍ puedes ver el video.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio