Inicio » Sabor » Gasta solo $10 en Dollar Tree y prepara una rica comida que rinde para 8

Gasta solo $10 en Dollar Tree y prepara una rica comida que rinde para 8

¿A quién no le gusta la pasta con pollo a la parmesana? Gasta muy poco en Dollar Tree y prepara esta rica comida que rinde para 8 personas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dollar Tree rica comida rinde para 8
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Ahora que la inflación en Estados Unidos se ha ido por las nubes, la meta es ahorrar
  • Qué tal si prueba preparando una rica comida que rinde para 8
  • Te invitamos a intentar esta receta de pasta con pollo a la parmesana

¡AHORRAR, AHORRAR, AHORRAR! Esa es la meta ahora que la inflación en Estados Unidos se ha ido por las nubes, así que gasta solo $10 dólares en Dollar Tree y prepara una rica comida que rinde para 8 comensales. Además, ¿a quién no le gusta la pasta?

Durante el último año, los precios de algunos alimentos han subido incluso más del 10% lo que significa que cada visita al mercado es un golpe al bolsillo, pero ¡no se preocupe! En tiempos difíciles solo hay que ser creativos y aquí te dejamos una buena forma de ahorrar en casa.

Gasta solo $10 en Dollar Tree y prepara una rica comida que rinde para 8

Dollar Tree rica comida rinde para 8
Foto: Tiktok

¿Qué tal si empezamos a ahorrar en la cocina? Rebecca Chobat, mejor conocida en Tiktok como dollartreedinners, comparte constantemente ideas para ahorrar algo de dinero en la compra de comestibles y aún así preparar cenas deliciosas y rendidoras para toda la familia.

Esta vez, Rebecca compartió una receta de pasta con pollo a la parmesana que puede preparar con tan solo invertir en Dollar Tree $10 dólares para comprar los ingrediente necesarios. ¡Ahhh! Tampoco se angustie porque es una preparación muy sencilla de hacer y podrán comer ¡desde 6 hasta 8 personas!

Pasta con pollo a la parmesana

Dollar Tree rica comida rinde para 8
Foto: Tiktok

Para esta económica receta necesitará los siguiente ingrediente: Una caja de pasta, una lata de salsa para pasta, un bote de queso parmesano, dos bloques de queso mozzarella, tres bolsas de nuggets de pollo (aunque la cantidad de este último ingrediente depende del número de personas que comerán)

Rebecca solo tomó productos que en Dollar Tree cuestan $ 1.25 dólares, así que el total de la inversión para preparar este platillo para ocho personas es de alrededor de $10 dólares. Es decir, que gastará aproximadamente $ 1.25 dólares por cada persona. ¡Nada mal!

¿Cómo prepararla?

Foto: Tiktok

Para preparar la pasta con pollo a la parmesana, Rebecca hirvió la pasta y una vez que estuvo lista le agregó la salsa de tomate. Mientras tanto, colocó los nuggets de pollo dentro de una freidora para que se cocinaran quedaran doraditos. Luego picó el pollo en cuartos.

Lo siguiente fue triturar o rallar el queso mozzarella antes de colocarlo en la preparación. Debe tomar un refractario o fuente de vidrio para colocar en capas primero la mitad de la pasta, luego la mitad del pollo, la mitad del queso mozzarella rallado y queso parmesano. Después solo debe repetir el proceso en una segunda capa.

¡A comer!

Foto: Tiktok

Una vez que colocó todo dentro de la fuente de vidrio, Rebecca cubrió el envase con papel de aluminio y lo introdujo en el horno. Debe cocinarlo durante 20 minutos a 215° C o 420° F, dependiendo de la unidad de medida de su horno. Finalmente, retire el papel aluminio y póngalo al horno unos 10 minutos más.

¡Y está listo! ¿Verdad que es muy sencillo de preparar? “Ni siquiera me gusta el pollo a la parmesana, pero pienso que esta pasta está realmente buena”, comentó Rebecca en el video en el que compartió la receta justo después de que probara el delicioso platillo que acababa de preparar.

Continua artículo relacionado