Inicio » Entretenimiento » Doctor que atendió a Daniela Rodríguez, exparticipante de Enamorándonos USA, cuenta cómo fueron sus últimos minutos de vida 

Doctor que atendió a Daniela Rodríguez, exparticipante de Enamorándonos USA, cuenta cómo fueron sus últimos minutos de vida 

El doctor que atendió a la ez concursante de Enamorándonos, Daniela Rodríguez, contó los últimos minutos de vida de la joven de 29 años

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • Doctor cuenta los últimos minutos de vida de Daniela Rodríguez
  • “Ella se encontraba en perfecto estado de salud”
  • Seguidores lo critican por decir que atendió a Daniela por lástima

“Ella falleció a las afueras de esta clínica, la asistí porque los paramédicos tardaron media hora en llegar”. El doctor que atendió a la ex concursante del programa Enamorándonos USA, Daniela Rodríguez, contó cómo fueron los últimos minutos de vida de la joven de 29 años además de informar que murió de un paro cardiorrespiratorio a las afueras de una clínica de belleza.

Fue el pasado 25 de agosto cuando se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la concursante del programa de Enamorándonos USA, Daniela Rodríguez  a los 29 años de edad, justo cuando se encontraba en su país natal, México, a las afueras de una clínica de belleza, donde estaba con su madre y su esposo Darwin, con quien apenas llevaba cuatro meses de casada.

El fallecimiento de Daniela Rodríguez

El fallecimiento de Daniela Rogríguez
FOTO: Instagram

En ese momento se informó que Daniela Rodríguez no tenía ninguna enfermedad y tampoco se había realizado algún procedimiento estético. Según reportes, al momento de la muerte la joven se encontraba en muy buenas condiciones, sólo que de un momento a otro comenzó a sentirse mal.

Al salir de consulta, la joven comenzó a sentirse bastante mal. Rápidamente la asistieron, encargándose de su salud y ayudándola en su malestar. Lastimosamente, la joven no sobrevivió y terminó falleciendo en esa clínica de belleza, donde ella sólo iba por una opinión médica sin esperar su muerte.

“Ella se encontraba en perfecto estado”; doctor que atendió a Daniela Rodríguez cuenta cómo fueron sus últimos minutos de vida

"Ella se encontraba en perfecto estado"; Doctor que atendió a Daniela Rodríguez cuenta cómo fueron sus últimos minutos de vida
FOTO: Instagram

Tras esto, el doctor que la atendió contó a la cadena de Univisión que él la asistió porque los paramédicos se iban a tardar hasta media hora en llegar e informó cómo fueron los últimos minutos que tuvo la exconcursante Daniela Rodríguez, antes de morir precipitadamente a las afueras de la clínica de belleza.

A través del portal de Univisión Famosos, el doctor David Poletti relató cómo fueron los últimos minutos de vida de Daniela, informando que ella estaba en perfectas condiciones cuando había salido de la clínica, y que incluso también había atendido a su esposo y que todo había marchado con naturalidad.

“Vino a conocer a su familia”; doctor que atendió a Daniela Rodríguez cuenta cómo fueron sus últimos minutos de vida

"Vino a conocer a su familia"; Doctor que atendió a Daniela Rodríguez cuenta cómo fueron sus últimos minutos de vida
FOTO: Instagram

En el audio, el doctor Poletti comentó: “Ella vino a consulta con su marido, se les atendió a los dos, se les indicaron sus recetas,  y que desde Nueva York me mandaran por correo electrónico lo que se necesitara, ellos venían desde Pedregoso, Zacatecas, porque el señor vino a conocer a su familia y tenían poco de que se habían casado”.

Posteriormente, el médico informó que Daniela Rodríguez había asistido a una consulta dermatológica para revisar un tema de caída de cabello, un problema que ya tenía desde hace varios meses debido a que utilizaba distintos químicos y se pintaba mucho el cabello, algo que pudo afectarle fuertemente en su cuero cabelludo.

Tenía problemas capilares; doctor que atendió a Daniela Rodríguez cuenta cómo fueron sus últimos minutos de vida

Tenia problemas capilares; Doctor que atendió a Daniela Rodríguez cuenta cómo fueron sus últimos minutos de vida
FOTO: Instagram

Ante esto, el doctor, que relató los últimos minutos de vida de Daniela Rodríguez informó lo siguiente: “Ella desde que tenía ya varios meses, ella usaba muchas pelucas, se teñía el pelo, tiene un problema mixto en su cabello, el registro de su historial médico tenía algo ahí pendiente desde los 19 años”, comentó David Poletti.

Tras esta visita, fue alrededor de las 3:30 de la tarde cuando la exparticipante de Enamorándonos USA sufrió un paro cardiorrespiratorio, y que, según el doctor, los paramédicos tardaron más de media hora en llegar al lugar en donde se encontraba Dani, sin imaginarse que sería fatídico para la joven de 29 años.

“Ella no tuvo ningún diagnóstico”; doctor que atendió a Daniela Rodríguez cuenta cómo fueron sus últimos minutos de vida

"Ella no tuvo ningún diagnostico"; Doctor que atendió a Daniela Rodríguez cuenta cómo fueron sus últimos minutos de vida
FOTO: Instagram

Y a pesar de que muchos pueden llegar a pensar que sucedió algo dentro de la clínica, el doctor David Poletti informó que Daniela Rodríguez no se había hecho ningún procedimiento en el lugar, solamente había ido a una revisión y era todo: “Aquí nos dice muy claro la nota que la paciente no tomó ningún procedimiento, ni ningún medicamento, no se hizo más que la revisión clínica”.

Después de estas palabras, el doctor que informó cómo fueron los últimos minutos de Dani antes de morir comentó lo siguiente: “Coincidentemente la señorita murió al ojo de su abuela, un acompañante y de su marido”, tras esto, el doctor informó que él se acercó para poder ayudar a Daniela Rodríguez y darle los primeros auxilios: “Yo me acomedí entre cinco minutos y se trató de un paro cardiorrespiratorio”.

“La atendí por lástima”; doctor que atendió a Daniela Rodríguez cuenta cómo fueron sus últimos minutos de vida

"La atendí por lástima"; Doctor que atendió a Daniela Rodríguez cuenta cómo fueron sus últimos minutos de vida
FOTO: Instagram

El doctor David Poletti informó que él la ayudó de forma humanitaria, porque le habían dicho que los paramédicos iban a tardar hasta media hora en llegar: “Atendí a una mujer moribunda, que cayó en paro cardiorrespiratorio por lástima, por compasión, la atendí por humanidad”, finalizó tras relatar los últimos minutos de vida de Daniela Rodríguez.

Estas últimas palabras no fueron muy bien recibidas por los seguidores del portal de Univisión, ya que argumentaron que ningún médico debería de hablar de esa manera de una paciente: “No tiene ningún sentimiento ni ética ese disque doctor”, “qué clase de médico se expresa de esa manera, que por lástima, ¿qué es eso?”, “qué falta de respeto tiene ese médico”, “qué clase de doctor es ese, ser médico no es un negocio, es una profesión”. VIDEO AQUÍ 

Rafael Araneda devastado tras la muerte de Daniela Rodríguez, exparticipante de Enamorándonos

FOTO: Mezcalent

Luego de que se informara sobre el sensible fallecimiento de Daniela Rodríguez, exparticipante de Enamorándonos, el conductor chileno Rafael Araneda, presentador de este famoso programa de Univisión, compartió un emotivo mensaje en redes sociales. Archivado como: Doctor que atendió a Daniela Rodríguez cuenta cómo fueron sus últimos minutos de vida

Acompañado de Ana Patricia Gámez, quien también expresó sus condolencias en su cuenta de Instagram, así como de Daniela y su esposo, Darwin Cipion, Rafa compartió una fotografía del día en que los novios unieron sus vidas sin imaginar el triste final que tendrían meses después.

“Sigo impactado y muy angustiado”

FOTO: Instagram

“Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez había fallecido repentinamente. Sigo impactado y muy angustiado por su marido, Darwin Cipion, y por todos los seres queridos de esta bella pareja“, escribió Rafael Araneda. Archivado como: Doctor que atendió a Daniela Rodríguez cuenta cómo fueron sus últimos minutos de vida.

También, el conductor chileno confesó que Daniela y Darwin mostraron desde el primer capítulo de Enamorándonos USA que el amor a primera vista sí existe, además de que las distancias geográficas no serían impedimento para fortalecer su relación y formar una familia, como la que hacía cuatro meses habían comenzado.

“Qué fragilidad más grande… qué tristeza más profunda

FOTO: Instagram

Después de salir de una clínica dermatológica, a donde fue acompañada de su marido, Daniela Rodríguez murió de un paro cardiorrespiratorio. Se supo que desde hace varios años padecía problemas de corazón, pero al parecer, la joven no le dio seguimiento. Archivado como: Doctor que atendió a Daniela Rodríguez cuenta cómo fueron sus últimos minutos de vida

En otra parte de su mensaje, Rafael Araneda dijo que justo un día antes de la muerte de la ex participante de Enamorándonos, la pareja había cumplido 4 meses de casados: “Que fragilidad más grande… qué tristeza más profunda. Mis condolencias y mis oraciones para todos los que sufren la inesperada partida de Daniela, y especialmente para el amor de su vida… Darwin”.

Acompañan en su dolor a Rafael Araneda

FOTO: Instagram

No pasó mucho tiempo para que seguidores del presentador del programa Enamorándonos expresaran sus condolencias tras la muerte de Daniela Rodríguez: “Esa pareja era la referencia perfecta de que el amor lo supera todo! Y hasta el final mostraron que es así. Me duele el alma. Fuerza a sus familiares”.

“Qué tristeza más grande, me he quedado en shock, hasta escalofrío me ha dado, una tristeza profunda como que si ella haya sido familia mía, qué pena tan grande, Señor, que Dios la tenga en su santo seno y que Dios me la bendiga”, comentó otra usuaria. Archivado como: Doctor que atendió a Daniela Rodríguez cuenta cómo fueron sus últimos minutos de vida

Continua artículo relacionado